El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Yo por mi que se piren a la Superliga esa, y que jueguen lunes, martes, miércoles, jueves, viernes sábado y domingo el Real Madrid-Barsa hasta que revienten
Al final es un tema de pasta, yo veo bien que se cambie el formato de champions para hacerlo mas atractivo, pero bajo el paraguas de la uefa y con las competiciones nacionales como forma de clasificacion.
City- Familia real de Abu Dhabi. Chelsea- Magnate ruso. Arsenal- Multimillonario USA. M.Unnited - Familia Glazer USA. Liverpool - FENWAY SPORTS. Grupo de inversion USA. Inter - Multimillonario chino. AC Milan - Fondo de inversion USA
al final se les rompen los planes y se quedará la cosa en nada, espero que haya en este caso una sanción ejemplar
No hay mensajes