El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Bueno, pues esta noche empieza a jugar el ALBA. Esperemos que el Lugo haga un último esfuerzo por la salvación, misión casi imposible, ante el Cartagena.
Diferencial para el Mallorca fue la ayuda que tuvo de Pulido Santana en el partido de ida (ese año iba a subir y por el atraco que sufrimos no subió) y por una mano salvadora de Manolo Reina a tiro de Eugeni en los últimos minutos de la vuelta.
Eso fue la diferencia del Mallorca el último play off, subieron por qué físicamente fueron superiores al resto, también tenían calidad pero el físico fue diferencial
Nuestro punto a favor es la presión, los 5 de arriba tienen poco menos que la obligación de subir, claro que eso queda compensado con las pedazo de plantillas que tienen
Nosotros si al final nos metemos en Play off no seremos el sexto que se mete a última hora, así por tanto la estadística debe ser diferente, es más, el quinto está a 1 partido y podríamos ser nosotros también
Buenos días. Quedan 10 jornadas. Gozamos de una posición privilegiada para firmar la promoción, pero el equipo debe seguir la línea que venimos llevando. Ahora cada punto es más difícil de sumar y cuando te acercas a los objetivos parece que nunca llegas. Tranquilidad, pero el equipo debe seguir creyendo como hasta ahora. Pienso que ls. promoción, salvo sorpresa, puede estar en poco más de 60 puntos. AUPA ALBAAAo
Lo que habría que hacer es empezar a dar el follón, con pancartas de las peñas y demás, a ver si se deciden a cubrir los goles de una vez, que tampoco creo yo que sea un desembolso descabellado y tendríamos un mayor número de abonados, que ya sabemos cómo es el invierno aquí.
La primera división actual no tiene emoción ni nada, la segunda le da mil vueltas. Solo el tema económico hace importante estar en primera, pero que nos den muchos años de segunda, liga fuerte, bonita y disputada
Yo creo que, según se ha visto hasta ahora, Skyline no haría las cosas a tontas y a locas, en caso de subir.
No hay mensajes