El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Ha sido un jarro de agua fría lo de hoy, pero y lo que llevaba yo sin ver el Belmonte así? Varias lágrimas se me han caído. Pase lo que pase lo de este año ha sido increíble
Yo confío en TODOS mis jugadores. Porteros incluidos. No hay que olvidar que estamos EXIGIENDO a una plantilla confeccionada para salvarse sufriendo ASCENDER a PRIMERA.
pues alla que iremos, y si caemos pues caemos, pero hoy super orgulloso de mi equipo...que se podria haber perdido de otra manera...pues vale...a medir las fuerzas y a volver a intentarlo
bueno, de vuelta a Alicante después de ver el partido...yo hoy he vivido una de las escenas mas increibles que he visto en un campo de futbol, y con eso me voy a quedar...cuando crees que los grandes ambientes, las bufandas al viento, las caras de ilusión de la gente...y de repente bajan el himno y todos los que estabamos allil cantando a la vez...joder...qué quereis que os diga...todas esas sensaciones que parece que estan reservadas para otros equipos, por un momento han sido nuestras...y eso ...
Con 2 goles fuerzas la prórroga. Si nos po esos por delante puede haber nervios
No hay mensajes