El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Gálvez si tiene contrato y no quiere irse pues es lo que hay. Pero traer a Tomeu, salvo que se rebaje el sueldo a límites bajísimos lo veo una mala operación, la verdad.
Y por cariño inmenso, si Gálvez se quiere quedar, que de quede. En un rol particular, pero gente como Gálvez siempre aquí aunque no juegue mucho. Otra cosa es que el quiera, que tiene mucho fútbol aún.
Prioritarios veo un delantero y extremos. Después, creo que hace falta un central que eleve el nivel en ese puesto y ya poco más, la verdad. Lo que de el mercado que mejore sustancialmente lo que tenemos, sin más.
Yo ya lo he dicho otras veces, no me volvería loco con los fichajes este año. Hay una base maja que complementada con unos pocos fichajes de buen nivel da más que de sobra para salvar la temporada.
Esta plantilla es maja, pero ha sido la tercera clasificada de segunda b ascendimos con victorias mínimas. La segunda son 42 jornadas... Nos hacen falta 10 fichajes por lo menos
Tenemos la costumbre de pedir los que estuvieron aquí, yo prefiero ver gente nueva la verdad. Tomeu, Álvaro, Eugeni... Tuvieron gran rendimiento aquí pero fuera de eso no han encontrado un gran nivel desde que se fueron
Tomen será lo que quiera en Albacete, el el portero que más ha jugado en la historia del alba y no se le puede poner ni un pero, y temporada medio de nada, en muchos partidos fue el mejor y solo en las últimas jornadas bajo su nivel.
Hay 92 Usuarios identificados :: 2 registrados, 1 oculto y 89 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1002 el Lun 29 Ago 2011 19:35