El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21279 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Mié 28 Dic 2022 11:50
Ahora mismo todos están a un nivel muy alto, pero Glaudier en defensa e Higinio (ha intervenido decisivamente en los dos goles), para mi los más determinantes
Pues Tonigol, he de decir que el árbitro en la primera parte me ha dado la sensación de que todos los contactos en contra del alba los pitaba como falta y los de ellos no, y ha pitado varios fueras de juego que no se yo. En la segunda ya parece que se ha entonado
Glauder es buenisimo..djtei es bueno bueno pero glauder es buenísimo y zurdo...floro siempre pedía centrales zurdos..aunque fueran más lentos. Recordemos chato Juárez .Kike..siviero..
Este equipo huele a ascenso..huele a floro, el que albes se haya empeñado en un central zurdo y un mediocentrio cerrojo, dos buenos carrrileros...etc etc ..esti es medio Flori, le falta jugar con dos delanteros de verdad, algo que solo le vi a Flori Julián rubio y Alcaraz
Durante el partido dije que me recordaba al de la Ponferradina, y de seguido me callaron la boca con dos goles. Que alegría que así haya sido, pq se nota que hasta estos partidos donde el rival sale respondon, en los que se fallan en la primera parte, desde la solidez defensiva se saben desatascar
El At.AB a lo suyo. 1-3 en Pedro Muñoz. Hay que subir a este equipo, como sea, por lo menos a 2ª fed. Hay que atraer a las jóvenes promesas de CLM, que vean al ALBA su club de referencia más próximo.
Bueno, menos mal que en la segunda parte hemos metido más intensidad. Tres puntos de oro.
No hay mensajes