CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Página principal

Fecha actual Mar 26 Sep 2023 06:49


roguancho - Mar 26 Sep 2023 05:29
Volviendo al debate porteros, mirar las cantadas de los porteros del Amorebieta y Español.
Chucho - Lun 25 Sep 2023 10:58
Error de apreciación, es una cubierta que han puesto en el exterior para los vehículos
Chucho - Lun 25 Sep 2023 10:46
O por lo menos eso parece en un video que ha publicado Pedro Benito que lo mismo es del exterior... jaja
Chucho - Lun 25 Sep 2023 10:42
Por cierto, donde si están instalando una cubierta es en uno de los campos de la ciudad deportiva.
Chucho - Lun 25 Sep 2023 10:41
Los padres de equipos contrarios tendrían que comprar entrada para ver a sus hijos en la ciudad deportiva... quién habrá sido el iluminado??
joakin-albacete - Lun 25 Sep 2023 09:30
He leído hoy la noticia de querer cobrar a los padres de los chavales de la cantera. Me parece vergonzoso, pero es que además otros equipos del IMD cuando jueguen ahí será sin sus padres, porque no va a pagar el abono uno que tenga al hijo en el Zona 5 por decir alguno. No se, no todo es el dinero en esto creo yo, la cantera debería estar libre de todo el lío económico de los primeros equipos
JuanLUX - Dom 24 Sep 2023 23:49
Un tanto hacia el final impide el primer triunfo del Atlético Albacete https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-albacete
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:46
Hombre, los porteros ahora mismo sí tienen bastante presión. Tienen los dos la confianza por los suelos.
perera_15 - Dom 24 Sep 2023 22:44
Y que aquí no creo que nadie tenga nada en contra de ningun jugador concreto, simplemente es opinión, no meter presión ni historias que solo faltaba que en Albacete los jugadores están presionados, este entorno es super tranquilo para un jugador
perera_15 - Dom 24 Sep 2023 22:42
Que yo repito que intentaría copiarlo porque de vez en cuando esa te funciona
perera_15 - Dom 24 Sep 2023 22:42
Ese corner del burgos se lleva tirando desde que el futbol es futbol, el portero ahí lo que tiene que buscar es que le piten falta que te la van a pitar en el 99% de los casos, pero que si que es verdad que va con mucha malicia y juegan con la incertidumbre
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:39
Van a tener que estrujarse los rivales para defender esos córners del Burgos porque no son nada sencillos.
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:39
Yo es que no lo veo tanta responsabilidad del portero y lo digo en serio. A ver donde vas con diez tíos metidos en tu área pequeña. Si no les dejan ni espacio para moverse.
perera_15 - Dom 24 Sep 2023 22:38
Claro que van a colar mas de uno así, y será responsabilidad del portero si rematan en area pequeña
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:37
Y, coño, que sí, que Berna falla. Como falla el resto de la plantilla. Que el nivel de la categoría cada vez es más bajo.
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:36
Ve los partidos del Burgos y analiza sus córners a favor. El gol de Bernabé se lo van a hacer a más de uno y más de dos. Algunos a porteros bien cotizados.
perera_15 - Dom 24 Sep 2023 22:36
El portero si sale fuerte en el area pequeña le van a pitar falta a favor si o si, es verdad que el burgos va con mucha malicia ahí pero la responsabilidad en esa zona es del portero
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:35
Pegarle un vistazo a los cuatro goles del Burgos y a ver las que para Badía cuando le tiran sin oposición. Y no sé si habrá muchos más porteros con el cartel de Badía este año.
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:34
Tienen a Curro que la pone donde quiere y se están aprovechando de eso. Meten cuatro o cinco tíos en el área pequeña y crean unos barullos increibles. Si es que el portero ni las ve.
cuque - Dom 24 Sep 2023 22:33
Si ayer se la hicieron también a Badía con el Elche
OK Actualización automática cada 30 segundos •

Identificarse  •  Registrarse

¿Quién está conectado?

Hay 85 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 85 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1002 el Lun 29 Ago 2011 19:35

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro
Referencia: Administradores, Moderadores globales

Estadísticas

Mensajes totales 294661 • Temas totales 7985 • Usuarios totales 4890 • Nuestro Miembro más reciente es Luismsegura
Usuarios con más reputación: JuanLUX (390), givalreca (373), MaNNu (322), lollipop (314)

cron