El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21282 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Jue 13 Jul 2023 22:29
Se nos llena la boca con la cantidad de ocasiones que supuestamente creamos y la realidad es que muy pocas veces disparamos desde tan cerca como nos disparan a nosotros.
Si es que el tema con Bernabé es ese. Está parando poco? Sí, es evidente. Le están tirando desde cerquísima en cada gol que le meten? Igual de evidente.
Primer gol del Racing: Riky le entrega el balón al contrario y luego el no despeje de Djetei. Segundo gol: Djetei, en lugar de fijar a su marca, se queda mirando al que tiene el balón y el otro se le va un metro y medio rematando a placer. No veo ninguna responsabilidad del portero.
Una pregunta, alguien sabe que pasa con Samuel Shashoua en los últimos partidos? Si no me equivoco no ha jugado nada en los últimos 3 partidos, ya no se si se debe a bajo rendimiento y ya ni siquiera convence al mister como revulsivo en los partidos en los que ibamos perdiendo, a que tiene alguna molestia...
He leído hoy la noticia de querer cobrar a los padres de los chavales de la cantera. Me parece vergonzoso, pero es que además otros equipos del IMD cuando jueguen ahí será sin sus padres, porque no va a pagar el abono uno que tenga al hijo en el Zona 5 por decir alguno. No se, no todo es el dinero en esto creo yo, la cantera debería estar libre de todo el lío económico de los primeros equipos
Y que aquí no creo que nadie tenga nada en contra de ningun jugador concreto, simplemente es opinión, no meter presión ni historias que solo faltaba que en Albacete los jugadores están presionados, este entorno es super tranquilo para un jugador
Que yo repito que intentaría copiarlo porque de vez en cuando esa te funciona
No hay mensajes