El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Y no, no creo que vayamos a jugar la Champions el año que viene, sólo digo que a tenor de lo visto, muy poco valorable, el Alba pinta bien y el Lugo mal
Si Clay, pero recuerdo ese partido y si se repitiera 100 veces el Numancia ganaría 1 más. Fue un dominio del Barsa de ppio a fin. No es haber ganado, es la sensación
Importante ganar al Burgos y verte con 6 puntos, daría una gran confianza al grupo y de cara a fichajes sería interesante, interesante venir a un equipo que ha empezado bien
Es difícil hacer valoraciones por una jornada, quedan 15 días para el cierre del mercado y aún pueden cambiar mucho las plantillas. En segunda, siempre hay equipos que parten con grandes presupuestos y aspiraciones y las pasan canutas para mantener la categoría, véase el Sporting la temporada pasada, después hay equipos revelaciones todos los años, tipo Ponferradina el año pasado o nosotros mismos el año del playoff. Vamos pasito a pasito e intentar ganar al Burgos, que va a ser difícil ...
No se sabe quien o quienes van a ascender/descender hasta el último minuto -nosotros, en Cádiz - y hay gente opinando cómo va a quedar la clasificación. ¡Que llevamos un partido!
Es que no entiendo esas euforias. El Andorra y el Alba han ganado el primer partido. También se lo ganó el Numancia al Barça del sextete de Guardiola. Uno descendió a final de temporada y otro seis títulos...
me recuerdan a la etapa que tuvimos sin pena ni gloria despues del segundo descenso de primera, fijaos lo que ha subido la masa social en estos años con 5 temporadas en 2b
parece que no pero a veces un meneo de cateegoría no viene del todo mal, el Lugo lleva 10 años en segunda y el otro día no meten ni 3.000 personas, la gente se cansa de la misma categoría y sin aspiraciones a estar por arriba, no es que te vaya a venir bien un descenso, pero lo mismo un bajar y subir rápido les viene hasta bien para reactivar
dentro de un mes ya se podrá atisbar algo, si que pensaba que en el ibiza iban a meter bastante pasta y al final viendo lo que tienen y a lo que están aspirando seguramente estén mas por abajo que por arriba
a mi el alba me gustó mucho en Lugo, pero no pasa nada por decir que el Lugo ahora mismo tiene un nivel bajísimo, hicieron un partido horrible y no es quitarnos ningún mérito porque estuvimos bien
hasta que no se cierre el mercado y pasen algunas jornadas mas está todo muy abierto, luego habrá alguno de los que aspire a estar arriba que va a estar por abajo y viceversa
Ibiza ? Cartagena ? Para nada , la liga es muy larga. No es como se empieza sino como se acaba. Ibiza de hecho dudo mucho q no esté arriba. El Burgos tmabiien, tienen a una ciudad detrás ( lo sé de 1 mano) esta liga habrá sorpresas. De hecho. Burgos será de los equipos más difíciles que juguemos
Entre los teóricos flojos también veo a Ibiza, Mirandés, Cartagena y Leganés. Esos van a ser rivales directos
No hay mensajes