CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Página principal

Fecha actual Lun 27 Mar 2023 17:25

sagato - Lun 27 Mar 2023 17:13
A ver, la competición, de toda la vida -no se a que viene tanto follón de Negreira y demás -, de siempre ha estado marcada porque la balanza se incline hacia los poderosos. Esto no es nuevo. Como ésto es algo que no podemos controlar hay que dar el máximo en lo que sí podemos hacerlo y esto significa trabajar más en los aspectos que somos deficitarios para poder subsanarlos.
Elmander - Lun 27 Mar 2023 16:27
Si jugamos playoff nos van a masacrar
Elmander - Lun 27 Mar 2023 16:26
Está claro que están ayudando a que 4 ó 5 equipos estén arriba, echándoles un cable si la cosa se pone fea
Elmander - Lun 27 Mar 2023 16:25
El VAR no arregló nada, lo empeoró, hace que el árbitro principal pite por la inacción se los que están viéndolo en una pantalla
Elmander - Lun 27 Mar 2023 16:23
El Granada es un equipazo pero sus partidos están totalmente adulterados en los Cármenes, basta con acordarse del día contra el Tenerife, o nuestro enfrentamiento o lo que pasó ayer con el Oviedo
Elmander - Lun 27 Mar 2023 16:22
Y los errores se repiten de manera sistemática y a favor de un determinado número de equipos y solo basta con buscar
Elmander - Lun 27 Mar 2023 16:21
La competición está totalmente amañada, ayer en el Granada Oviedo hay un penalti de libro al jugador del Oviedo que si se revisó, también se favoreció claramente al Alavés contra el Tenerife y a Las Palmas contra el Sporting con el mega crack de Àvalos Barrera con el pito, para mí es una competición totalmente adulterada
sagato - Lun 27 Mar 2023 14:43
Claro, es que no podemos entrar en la misma dinámica de la primera vuelta, “el empate es bueno, un punto es bueno”, pero con los empatitos nos fuimos a mitad de tabla. La temporada de es buenísima, lo que pasa es que, llegados a este punto no podemos dejar escapar la eliminatoria de ascenso .
alser - Lun 27 Mar 2023 14:04
Lo dice el reglamento claramente:"cualquier jugada susceptible de favorecer al Albacete Balompié,no entra el VAR y las imágenes serán borradas y eliminadas ipsofacto"
palta - Lun 27 Mar 2023 13:38
Me gustaría saber por qué entra el var en las Palmas cuando toca balón antes y no entra en el caso de higinio o en Granada cuando hay contacto y no se toca balon
palta - Lun 27 Mar 2023 13:37
Pues a mi lo que más me preocupa sigue siendo el arbitraje. Este fin de semana hemos tenido 3 jugadas casi calcadas. El penalty a las Palmas, el no penalty al Granada y el penalty a higinio. Las tres acciones bastante escandalosas y en una misma direccion
alser - Lun 27 Mar 2023 11:40
A mi lo que más me preocupa es que desde que conseguimos la permanencia virtual,hemos pegado un frenazo en seco,1 victoria en los últimos 6 partidos
Jarumo - Lun 27 Mar 2023 11:40
Y si les ganamos no creo que haga falta golaverage jajaja
Jarumo - Lun 27 Mar 2023 11:38
Recordar también que el Cartagena nos ganó en la ida, por lo que si no les ganamos aquí tendremos perdido el golaverage con ellos
Jarumo - Lun 27 Mar 2023 11:37
Yo creo que a base de empates podemos morir en la orilla, por eso es importante ganar en partidos en los que somos muy superiores como ayer, porque habrá otros donde no lo seremos como el día del Granada
alba4ever - Lun 27 Mar 2023 11:23
pero bueno, mientras tanto miremos partido a partido, que es lo que mejor nos ha ido
alba4ever - Lun 27 Mar 2023 11:22
Lo que está claro es que el partido contra el Cartagena a 5 para el final puede ser determinante para uno y otro...ojala que para entonces les saquemos la distancia suficiente, pero me da a mi que la cosa va a llegar apretada
cuque - Lun 27 Mar 2023 10:54
Salvo debacle de Albacete, Burgos y Cartagena, que tampoco es imposible, veo complicado que otros equipos opten al sexto puesto.
cuque - Lun 27 Mar 2023 10:53
Ostras, yo por debajo del Burgos veo complicado llegar ya. Lo normal es que el play off se quede en torno a 65 puntos más o menos, deberían sumar sobre 20 o 22 puntos de 27 posibles para tener opciones. No es imposible, claro está, pero viendo la dinámica de los que vienen por detrás, tampoco veo claro que ninguna lo pueda hacer.
Elmander - Lun 27 Mar 2023 10:13
Culaquier punto ahora es oro, a ver si podemos no perder contra las Palmas y en Santander ídem
OK Actualización automática cada 30 segundos •

Identificarse  •  Registrarse