El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Ojalá y se dejaran de pitar esas faltas por empujoncitos, seria muy bueno para el futbol, pero hoy en dia es como el balonceto, faltas personales y listo, una pena
yo creo q tiene que traer jugadores que te den un salto de calidad, y si no puedes traer 10 traes 7, pero si no mejoran lo que hay para que? y hacer uso de cesiones, que bien nos fue con los Febas, Tejero....
La verdad es que lo siento por Pizana, fue rodando cuesta abajo sin jugar casi nada, hasta acabar en el modestísimo Pulpileño. Yo creo que este portero daba para algo más que para penar por 3ª
Pero también creo que son perfiles muy modestos, aunque seamos un recién ascendido.
No hay mensajes