El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21279 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Mié 28 Dic 2022 11:50
Cuanto hay que cambiar si se quiere ser la mejor liga del mundo. No puede ser que un Granada fiche delanteros por 3 millones de euros y nosotros no tengamos para pipas
Uno que no está jugando nada en el Valladolid, y que aunque para nosotros tb era inalcanzable, pero esperaba que quizás recalara en algun segunda es Mikael Malsa
Estaba claro que los Alavés, Las Palmas, Granada..."se la iban a sacar encima de la mesa" con fichajes top, pero habrá que ver el resultado. Loren por ejemplo tiene calidad, pero creo que es gandulete...
De los 3 fichajes este mercado (a Bolívar no lo cuento para este año) Rodri es el que más frío e ha dejado, yo hubiese apostado por mas experiencia, ya que muchos minutos los disputará para finalizar partidos y necesitas saber jugar esos minutos que son más de cabeza que de pies
Mgonzar en ese partido también roto Glauder, yo creo que empezar la temporada tan bien es lo que les hizo darse cuenta de que eran mejor equipo de lo que se imaginaban
La columna vertebral de este equipo esta dando mucho nivel, yo ya me conformo con que a las 12 no nos saquen a nadie por qué la oferta de más de 2 kilos por Boyomo se comenta que está encima de la mesa
Ayer en camino al cielo que es un medio Nacional decían que Fuster está siendo MVP de la temporada, tenemos 2 o 3 jugadores top de la categoría y no lo sabíamos
Y yo pienso que este equipo se puede meter perfectamente en playoff, al menos creo que lo vamos a luchar hasta el final porque somos un equipo bastante entero y compensado, pero claro es que competir con un granada que te ficha a weissman o las palmas a loren... es complicado
No hay mensajes