El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Acabo de leer la noticia de La Voz de Galicia en la que se anunció que no continuaba en el Lugo, y que casualidad, que uno de los motivos que esgrimia era el poco apoyo del publico. Osea que traeriamos a un entrenador que viene de dar la espantada en su anterior club alegando motivos muy muy parecidos a los que ha esgrimido el que teníamos...
Es que tienen trabajo. A mí me gustaría que se fijen en lo que hacen equipos consolidados, que no traigan al cojo de turno (todos los años tenemos uno) y ya si acaban con el reggaeton y dejamos de hacer el hortera y el paleto me conformo.
Por cierto ayer fue el cumpleaños de Enmundo kabchi, muchos aficionados del club tachira que te la en Venezuela lo felicitaron y le pedían que volviera, eso habla bien el
Yo creo más bien que están cerrando la temporada lo mejor posible por qué de ello depende el límite salarial de la temporada, deben estar trabajando en lo económico seguro
Jules abandona la disciplina del Alba. Un cono con patas, técnicamente infame, y cero implicado con el equipo que le pagaba. Ojala le hubieran dado los mismos minutos a otro. Tanta gloria lleve...
Se ve que no sale muy rentable,veremos a ver qué pasa al final pero todo indica que habrá que ver el fútbol por alguna plataforma de pago,me imagino que el gran amigo Juanchu estará bastante mejor informado
Hay 52 Usuarios identificados :: 4 registrados, 1 oculto y 47 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1002 el Lun 29 Ago 2011 19:35