El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Juan Hdez no me gusta mucho, la verdad. De Sabadell y de Ponferrada ha salido mal, los únicos que lo veían bien eran los alfareros. En fin, si viene, a animar a muerte
Emmanuel yo me lo quedaría , velocidad tiene, físico 10, ganas , q quizá el centro de vaya a saque de la otra banda si, pero en alguna lo hace bien seguro jajaj
De los que comentais para salir, el más viable a mi parecer es Emmanuel, porque al fin y al cabo es joven, fisicamente está bien y su ficha no creo que sea alta. Los otros si que los veo dificil, pq los equipos no son tontos...
Que os parecería Curro Sánchez para poner la guinda de delantero por la derecha? De más a menos este año y igual sale del Almería, pero para eso hay que tener límite salarial a final de mercado
Pues alcedo yo creo que no lo está haciendo mal el chaval, tiene 21 años, defensivamente le cuesta pero arriba hace daño, vamos lo que no tiene sentido es que salga un alcedo y luego te acabez quedando a emmanuel o llinares, veremos pero no creo que tenga mucho sentido que salga, el que venga con julio tiene muy difícil jugar
Julio, Llinares y acedo. Uno de los 3 solo merece estar en 2Ay ha demostrado que es top en 2B. Dos van peor que justos en 2A.
No hay mensajes