El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21279 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Mié 28 Dic 2022 11:50
Me gusta mucho que se tienen claros los perfiles, que las piezas que creen que necesitan son muy claras y creo que por eso, lo que dice cuque de que son simples cambios de cromos, para nosotros siempre es salir ganando un poco (así estamos)
Una cosa que he estado mirando. El jugador que había sonado para el MC antes que Alonso era Txus Alba, perfil parecido y venía cedido, igual que Alonso. Está claro que buscaban alguien que siendo suplente fuera feliz, a coste cero y con ganas de comerse el mundo. A ver qué buscamos en banda arriba y qué buscamos más
He visto algunos partidos del Andorra y en prácticamente todos han rematado bastante más a puerta que contra nosotros. Al Eibar le ganaron sobrados, al Granada, creo recordar que al Levante también. Esto nos dice que el Albacete hizo un buen partido defensivamente.
Como a mí el el entrenador del Andorra me importa un capullo liao en un trapo, me quedo con que si ganamos mañana podemos abrir un hueco de seis o siete puntos con el séptimo. Pero no hay que confiarse, que aún tengo el recuerdo del partido aquí con el Costa Brava.
si ganamos mañana, 10 puntos al andorra, casi salvando los 12 puntos que deberian llevar de más
No hay mensajes