El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21279 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Mié 28 Dic 2022 11:50
Cuque comparar a Bolívar con Escriche es imposible, a Albes le gusta ir rotando arriba y igual que Juanma ha jugado mucho de titular y Duba e Higinio de suplentes Escriche puede ser titular también
Si llega Escriche a priori es un muy buen refuerzo, yo le recuerdo partidos muy buenos, no tiene mucho gol pero es un tío que se deja todo en el campo, pelea y calidad, si está bien y se adapta yo lo veo muy por encima de Juanma
Y digo más, prefiero un equipo que se hinche a dar pases e intente jugar al fútbol, aunque aburra, que a uno tipo Leganés, con mucha calidad pero marrulleros y tramposos como ellos solos.
Un buen mercado de invierno. Salen Diegui y Emmanu y llega Isaac (mejora). Salen Javi Martínez y Reymao y llega Rodri (puede mejorarlos con poco). Sale Rubén y llega Escriche (a priori, lo mejora).... Nos hemos reforzado bien
De cualquier forma, como dije en su día, hace tiempo, lel gran problema que teníamos es que un partido si y otro también nos quedábamos con diez o nos pitaban penalti. En cuanto se ha corregido, para arriba.
Y con el cachondeo del Andorra y su forma de juego, también podemos repasar los vídeos de sus partidos y se podrá comprobar la cantidad de buenos goles con disparos desde fuera del área. Cada uno tiene su juego, Las Palmas hace lo mismo, la diferencia es que éstos tienen más calidad individual, por eso están arriba y los otros en media tabla.
Pues cachondeo aparte Tesla, hagamos memoria de los goles que hemos marcado desde fuera del área o, si queremos, las paradas que nos hacen los porteros, prácticamente nada. Tenemos la suerte que estamos marcando, pero no somos un equipo que dispare mucho por más que seamos los máximos goleadores.
Escriche es un jugador bueno bueno... Y que Albes conoce perfectamente, contribuyó a la permanencia del Lugo. Y porque no decirlo, a la permanencia del Elche. Malos números en goles, pero siempre ha jugado bastante a pesar de eso,basi que jugador de equipo y que puede jugar en cualquier posición de arriba
Yo veo bastante claro que sí va a ser suplente. No creo que Escriche siente a Higinio, Duba, Juanma o Fuster ni por asomo. Eso sí, tienes otro para el banquillo con bastante experiencia en la categoría.
Un tío que viene de jugar 41 partidos en primera y segunda con 24 años no creo que venga para ser suplente en el Albacete. Es muy bueno que venga para tener una alternativa más en ataque. Que hasta ahora mirabas el banquillo y daba lastima
Por cierto, que no lea sagato lo de que tenemos grandes lanzadores desde fuera del área que le da un apechusque
No hay mensajes