El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Lo que no puedo llegar a comprender es que el Depor juegue el partido final para el ascenso en Riazor, su estadio, su afición con entradas gratis ... Es una auténtica BARBARIDAD que se haga esto y no solo la RFEF lo permita, sino que todos los equipos acepten esto. Es una VERGUENZA en toda regla
Aunque teniedno en cuenta la proximidad de horario entre nuestro partido y la final de Champions me temo que no va a ser así. Estemos los que estemos tenemos que hacer ver a lps jugadores que creemos en ellos
Así es imposible subir a Segunda si no nos enfrentamos al Lorca en liga regular o en play off. Habrá que hacer un amistoso la semana que viene en el Artés Carrasco
Con el juego de la barrera (q más en Galicia va a querer imponer su estilo) vamos a dar entre pena y vergüenza. Pobre de los aficionados q se hagan tantos kms para eso
Quitaros la ilusión de subir. En el primer partido estamos fuera, solo hay q ver el año q llevamos fuera de casa. Espero que estén buscando entrenador y no perdiendo el tiempo
He estado leyendo que el Racing ha tenido este año 1.6 millones de presupuesto y que el Racing de Ferrol llega a los 2.5, lo cual me parece una locura para esta categoría
No hay mensajes