El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
El Granada es un equipazo pero sus partidos están totalmente adulterados en los Cármenes, basta con acordarse del día contra el Tenerife, o nuestro enfrentamiento o lo que pasó ayer con el Oviedo
La competición está totalmente amañada, ayer en el Granada Oviedo hay un penalti de libro al jugador del Oviedo que si se revisó, también se favoreció claramente al Alavés contra el Tenerife y a Las Palmas contra el Sporting con el mega crack de Àvalos Barrera con el pito, para mí es una competición totalmente adulterada
Claro, es que no podemos entrar en la misma dinámica de la primera vuelta, “el empate es bueno, un punto es bueno”, pero con los empatitos nos fuimos a mitad de tabla. La temporada de es buenísima, lo que pasa es que, llegados a este punto no podemos dejar escapar la eliminatoria de ascenso .
Lo dice el reglamento claramente:"cualquier jugada susceptible de favorecer al Albacete Balompié,no entra el VAR y las imágenes serán borradas y eliminadas ipsofacto"
Me gustaría saber por qué entra el var en las Palmas cuando toca balón antes y no entra en el caso de higinio o en Granada cuando hay contacto y no se toca balon
Pues a mi lo que más me preocupa sigue siendo el arbitraje. Este fin de semana hemos tenido 3 jugadas casi calcadas. El penalty a las Palmas, el no penalty al Granada y el penalty a higinio. Las tres acciones bastante escandalosas y en una misma direccion
Yo creo que a base de empates podemos morir en la orilla, por eso es importante ganar en partidos en los que somos muy superiores como ayer, porque habrá otros donde no lo seremos como el día del Granada
Lo que está claro es que el partido contra el Cartagena a 5 para el final puede ser determinante para uno y otro...ojala que para entonces les saquemos la distancia suficiente, pero me da a mi que la cosa va a llegar apretada
Ostras, yo por debajo del Burgos veo complicado llegar ya. Lo normal es que el play off se quede en torno a 65 puntos más o menos, deberían sumar sobre 20 o 22 puntos de 27 posibles para tener opciones. No es imposible, claro está, pero viendo la dinámica de los que vienen por detrás, tampoco veo claro que ninguna lo pueda hacer.
Yo doy opciones hasta el Huesca de pelear playoff, tienen 43 puntos, difícil pero no imposible, salvo sorpresa la sexta plaza va a salir entre Alba, Burgos, Cartagena o Huesca
No hay mensajes