El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Si es cierto que la semifinal del quinto clasificado del grupo I (Badajoz, Logroñés, Unionistas o Real Unión) contra el segundo de nuestro grupo (Andorra, Villarreal o Albacete) sí puede estar algo desangelada en ese aspecto. Pero bueno, eso, solo sería un partido de los seis a disputar porque ya harán lo posible para que en las finales haya otros dos gallegos.
Gente va a haber en todos los partidos pues precismente para eso han elegido Galicia. Salvo en una de las semifinales, en las otras tres, habrá un equipo gallego de por medio que, casi por sí solo, llenará el campo.
En Sevilla, banquillazo a Márquez, que últimamente ni se mueve y a jugar con dos delanteros. Este equipo sin delantero fuera de casa no funciona. Hay que tener referencias en ataque.
Yo dije algo que podía sonar a tontería pero... ¿Y si la solución arriba fuera Jeisson? ¿Por qué no darle una titularidad en estos dos partidos que no te juegas nada?
Aunque entiendo que el otro día lo pusiera en vez de a Alberto. Alberto no te hacía falta porque el Nástic ataca muy poco y supongo que pensó que venía mejor tener algo más de imaginación arriba.
Bueno, ellos sabrán porqué no jugó el otro día. Alberto el único problema que tiene es físico que va justo el muchacho y el calor no es que le beneficie precisamente. Pero sí, lo normal es que también esté cuando nos juguemos las castañas, es el mejor en su puesto.
Pues ese es el tema que ahora mismo de los 4 de arriba no curra nadie, así pasa ponmela al pie o nada, dani y jordi sin ser los mejores al menos generan esa incertidumbre al defensa, se mueven por lo menos
Con la dinámica que llevamos yo creo que tienes que cambiar algo aunque sea por si suena la flauta, pero bueno, veremos.. yo mientras que no se deje a alberto en el banquillo que ya me dirás esa ocurrencia si es lógica
No hay mensajes