El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
al playoff en sede neutral me temo que le queda poco, por lo menos al de ascenso a 2rfef y a 1rfef, las imágenes de los campos vacíos son lamentables y no se las puede permitir la federación, los clubes van a hacer fuerza para que se quite, otra cosa va a ser el del ascenso a segunda me temo, es una aberración que te la tengas que jugar a un partido fuera habiendo quedado segundo por ejemplo
luego es verdad que a la federación no le conviene que suba el depor porque mueven mucho, pero el rubi con los escándalos que tiene encima no se va a meter en mas jaleos
el celta b y el depor van a meter mucha gente con lo que eso supone, que los nuestros se acojonen, los suyos también es verdad que les puede dar el canguelo, pero los de amarillo con 25.000 personas me dan mucho miedo
Pero el ambientazo que hubo aquí contra el Sestao es incomparable. La sensación de que subíamos sí o sí aún yendo 0-2 me sigue poniendo los pelos de punta...
con el Sestao en Albacete quería decir, no en Sestao.
No hay mensajes