El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
Empieza a coger pinta de que Eibar y Granada van al ascenso directo. A mi la verdad es que me han parecido los dos equipos mas potentes a los que nos hemos enfrentado.
Yo creo que el Alba ha llegado al playoff demasiado pronto y eso puede crear una falsa expectativa en el caso de no conseguirlo, la temporada ha sido un éxito con una plantilla limitada, lo que venga que sea bienvenido, hay que sentar las bases del proyecto de la próxima temporada que creo que será sin Boyomo, Fuster y algún otro
Exacto Sagato, a mi eso dos últimos partidos contra Ponfe fuera y Mirandés en casa tb me dan muy mala espina, espero que para entonces tengamos ya el play off asegurado...
Como están de caros los puntos.... solo ha ganado el Granada de los de arriba. A ver si el Villarreal B gana todo lo que le queda menos al Alba, recordar que es equipo "azúcar" y no puede clasificar ni para playoff.
A ver si se une más gente a Zaragoza y podemos hacer algo gigante
No hay mensajes