El Café Colón
Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.
Moderador:Consejo de Administración
Off-Topic
Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.
Moderador:Consejo de Administración
1174 Temas
21279 Mensajes
Último mensaje por TERMINATOR Mié 28 Dic 2022 11:50
Escriche es un jugador bueno bueno... Y que Albes conoce perfectamente, contribuyó a la permanencia del Lugo. Y porque no decirlo, a la permanencia del Elche. Malos números en goles, pero siempre ha jugado bastante a pesar de eso,basi que jugador de equipo y que puede jugar en cualquier posición de arriba
Yo veo bastante claro que sí va a ser suplente. No creo que Escriche siente a Higinio, Duba, Juanma o Fuster ni por asomo. Eso sí, tienes otro para el banquillo con bastante experiencia en la categoría.
Un tío que viene de jugar 41 partidos en primera y segunda con 24 años no creo que venga para ser suplente en el Albacete. Es muy bueno que venga para tener una alternativa más en ataque. Que hasta ahora mirabas el banquillo y daba lastima
Partido muy trabajado el del ayer. +3 que nos acercan al objetivo. A ver si este equipazo nuestro consigue romper este finde el maleficio de ganar al Tenerife.
carrillo sono este verano como primera opcion de ataque si mal no recuerdo?ç
No hay mensajes