CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • El Chat
Elmander - Mar 26 Oct 2021 12:35
Y se continúa haciendo plantillas con fichajes flojisimos si lo que quieres es pelear estar arriba, somos uno más y eso es lo que me fastidia, que sinceramente no se ha apostado por hacer la mejor plantilla posible.
Elmander - Mar 26 Oct 2021 12:32
Es porque me siento decepcionado con los propietarios de club, para mí son gente que a nivel deportivo no saben ni por dónde les viene el aire, en 4 años se han cargado el fútbol femenino y el primer equipo lo han descendido a la tercera categoría del fútbol español y lo peor es que no han aprendido de los errores cometidos
grande.keylor - Mar 26 Oct 2021 12:31
Lo único bueno es dlbarrare q al menos podremos jugar playoff , pero ni de coña subimos , si nos gana el Cornela ese de césped de colegio
grande.keylor - Mar 26 Oct 2021 12:30
Lo que no se entiende q gente q ve al club, en su conjunto , diga que dejemos trabajar , igual como con Mauro y demás ? El sábado putada , ya está bien de perder puntos como un equipo de infanties, el alba por historia tiene q estar mínimo en 2
Elmander - Mar 26 Oct 2021 12:29
El nivel de exigencia que como aficionado pone cada uno al club es muy subjetivo, para mí estar en esta categoría es un absoluto fracaso, y no porque crea que no puedes estar en esta categoría porque hay equipos más grandes en peores situaciones
Elmander - Mar 26 Oct 2021 12:26
En el foro la gente va y viene y cada uno tendrá sus motivos, a nivel estrictamente deportivo el club no pasa por su mejor momento pero en este club a lo largo de su historia ha habido contadas ocasiones en las que se ha vivido deportivamente bien.
AB_Forever - Mar 26 Oct 2021 11:49
Una Liga que está apunto de acabar, con otro tropiezo como el del Betis B o Cornellá y se acabó la Liga. Y todo el entusiasmo se reduciría a clasificar a playoff con quienes ahora mismo no hemos sido capaces ni de competir.
AB_Forever - Mar 26 Oct 2021 11:47
Pues nada habrá que seguir celebrándolo. Yo no quiero un Alba que compita en el fútbol amateur. En parte os entiendo pero vosotros no queréis entender su quienes no estamos dispuestos a hacer el ridículo en esta Liga amateur. De momento, de los enfrentamientos contra los 9 primeros hemos jugado contra 4, 3 derrotas y 1 victoria, datos horribles y que prácticmente nos han privado ya de luchar por el liderato o muy poco falta.
migui - Mar 26 Oct 2021 11:06
Y eso que para mí el Alba no jugó nada mal el domingo, de hecho me parece que cada vez juega mejor y por momentos da gusto verlo jugar. Dejemos trabajar a De la barrera con tranquilidad y ya llegará el momento de disfrutar. Al tiempo
migui - Mar 26 Oct 2021 11:02
Al final esto se quedará desierto. No entrará ni Dios los días que el Alba gana, y cuando pierde no hay más que resentimiento. En fin. Por mi parte cada vez entro menos muy a mi pesar
migui - Mar 26 Oct 2021 11:00
Los buenos aficionados del Alba cada vez huimos más de este foro. Hace unos años era cojonudo, un punto de encuentro de diferentes opiniones. Pero ahora cada vez que el Alba pierde da auténtico asco entra aquí. Asco, esa es la palabra
migui - Mar 26 Oct 2021 10:58
Que coñazo de foro
grande.keylor - Mar 26 Oct 2021 00:17
Estoy harto de conformistas , así nos va. El equipo femenino dónde está ? El alba de primera en 3 años? Hemos bajado y este finde con todopoderoso Sam Fernando, manda hvos, nos toman como tontos. Aquí se confunde la fidelidad a tu equipo a tragar y tragar una patética gestión. Skyline vende humos fuera de Albacete
AB_Forever - Lun 25 Oct 2021 18:41
Hay que evitar a toda costa el ser uno más en esta categoría, debemos ser ambiciosos y no conformarnos. Cosa que skyline lleva en su ADN, conformarse siempre con lo puesto.
AB_Forever - Lun 25 Oct 2021 18:40
:grin:
Elmander - Lun 25 Oct 2021 16:59
Yo, el sábado me llevaré el pañuelo blanco, ya empieza el fresquito y encima viene el San Fernando, que es un equipazo y nos puede ganar
AB_Forever - Lun 25 Oct 2021 15:46
Hay mucho buenismo en el foro con la propiedad y jugadores. Me parece estupendo, pero hasta un límite. Que de los mercenarios del año pasado no ha quedado ni 1 y los que sufren las consecuencias somos nosotros
AB_Forever - Lun 25 Oct 2021 15:44
Si vamos a ser unos blandengues también en esta Liga no exigiendo responsabilidad ni resultados es para hacernoslo mirar
AB_Forever - Lun 25 Oct 2021 15:43
Un empate en casa el próximo partido y se cae el estadio. Llevamos ya años aguantando mentiras y este club va a menos desde que ha llegado este grupo supuestamente inversor que prometió luchar por estar en primera, pocos años después luchamos por estar en playoff en la Liga de los fracasados
JuanLUX - Lun 25 Oct 2021 11:55
Videoresumen del encuentro de la Jornada 9: U.E. Cornellá - Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
OK Actualización automática cada 30 segundos •

¿Quién está en el chat?

En total hay 3 usuarios en el chat :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Actualizado cada 30 segundos
Referencia: Administradores, Moderadores globales