Iniesta_24 escribió:Nadie intenta colar nada a nadie. Creo que los jóvenes de Gol han salido en esta campaña peor parados, pero lo que comentas de que en los partidos que haya que pagar, se van a comer "un rosco" no tienen ni pies ni cabeza.
Otra cosa que me gutaría comentar es que aquí se ha criticado hasta la saciedad la campaña de abonos, y muchos de vosotros os estáis abonando. No entiendo muy bien esa crítica, aunque comparto que hacerse abonado del Alba es lo primerono hay nada como ser y abonarse al Alba esté quien esté en la cúpula directiva y sea cual sea la campaña de abonados
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu afirmación. Si las cosas vienen mal dadas, la gente que se ha abonado con el abono blanco ese y se rasque el bolsillo después para comprar entradas (además en preferencia) va a ser escasísima.
Lo mires por donde lo mires, esta campaña es un absoluto desastre que, además, puede significar un prejuicio económico importante para la entidad si no se repite el éxito de la copa del rey (que lo dudo) y de los play off.
Además, no entiendo porqué han planteado al abonado esta disyuntiva idiota de pago cien o pago doscientos, que lo único que va a conseguir a final de temporada, es dejarnos con cara de tonto. Si la temporada es buena, los que hemos pagado cien, nos arrepentiremos de no haber escogido otras opciones y como sea al revés, la crítica de todos aquellos que se han rascado el bolsillo hoy, puede ser minina.
Y sí, hemos criticado hasta la saciedad esta campaña y lo seguiremos haciendo aunque cometamos la incongruencia de pasar por el aro por las razones que bien te ha explicado Aker un poco más arriba. Eso sí, opino lo mismo que él, y eso que yo no tengo novia con abono joven. De mí, no van a ver un euro más en toda la temporada. Me da exactamente igual quien venga en copa, los días del club e incluso si llegamos a los play off. Por mi parte, este año, van a ingresar menos que el pasado.

con decir que he tenido que repasar el abono con rotulador negro