PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elresolimecanico93 » Jue 25 Ago 2016 15:50

Hola SR Garrido!!! Mi pregunta es:
¿Cuánto va a costar ver los partidos del canal y si va a hacer falta enseñar el carnet de abonado para verlos? (llevo siete años abonándome (incluida esta campaña) Muchas gracias por la labor que realiza en nuestro club y a 'teletoro' (CMT) que le den y se queden con "su" Toledo. :mrgreen: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor elresolimecanico93 » Jue 25 Ago 2016 16:00

elresolimecanico93 escribió:Hola SR Garrido!!! Mi pregunta es:
¿Cuánto va a costar ver los partidos del canal y si va a hacer falta enseñar el carnet de abonado para verlos? (llevo siete años abonándome (incluida esta campaña) Muchas gracias por la labor que realiza en nuestro club y a 'teletoro' (CMT) que le den y se queden con "su" Toledo. :mrgreen: :grin:


Se me olvidaba si quiere un narrador para los video resumenes aquí estoy yo que soy estudiante de Periodismo (Complutense) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 25 Ago 2016 17:53

Respecto de la emisión de los partidos de fuera no haré comentarios porque próximamente , la semana que viene , el club hará una comunicación extensa sobre este tema y no me gustaría ni adelantarme ni dar ninguna información equivocada
Si bien , si puedo adelantar que se intentará emitir todos los partidos de fuera de casa en directo por streaming , empezando ya en septiembre .seran de pago , pero intentaremos que sea el precio más razonable posible , esto es un servicio pero no es gratuito porque tiene un coste y en segunda b el club tiene al menos que cubrir gastos , si bien, la inversión inicial la haremos porque creemos que hay verdadero interés en ver los partidos de fuera
En el canal abp tv, se verán en la web de club los resúmenes y contenidos exclusivos diarios y semanales relacionados con el club y con los partidos de casa
Todo esto estará en marcha en septiembre , los primeros partidos serán de prueba y para finales de septiembre ya estará funcionando correctamente , esa es la idea

E resto de detalles habrá que esperar a que los ofrezca el club la semana próxima
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor lauburu » Jue 25 Ago 2016 20:52

pagar 2 euros y medio por una coca cola caliente me parece de coña marinera, que me digan que no tienen hielo o que me pongan hielo que esté en un cubo con más mierda que el palo de un gallinero, me jode aun más, y que ,pa más guasa, cojan el hielo con las manos ya me entra cagalera de pensarlo...esa es una de mis quejas, a mi me ponen una coca cola de medio litro con sus hielos y fresquita y no me parece mal el precio,ya que sin ser barato, no llega a engaño, otra cosa es que no cumplan con un mínimo de cuidado e higiene...beberme la roña, y más de otro, como que me jode, y además no tengo otra opción, yo que me puedo beber un litro de agua en un partido, si el club es el que hace la concesión de los chiringuitos, es para hacérselo mirar.

en cuanto a lo de prohibir el acceso con bebidas del exterior por temas de seguridad, o lo que sea, decir simplemente que un paraguas a modo de jabalina es mas peligroso que una botella de agua sin tapón, una moneda de dos euros lo mismo, y las piedras que puedo coger de la jardinera del exterior del campo aun más, lo digo por aquello de poner trabas a los "animales", jodiendo al resto de personal

Otra cosa, los servicios del belmonte, al menos los de gol sur, dan un asco de narices, yo creo que se limpiaron a principio de temporada, de la temporada 2014-2015, porque vaya tela, y no es que yo sea la pulcritud en persona, pero entrar a un sitio a mear y que huela como la feria de hace unos años, con refregones en los cristales, los inodoros sucios, los wc lo mismo, no hay jabón, ni papel, por aquello de que mucha gente tenemos la "mala" costumbre de lavarnos las manos después de orinar. No se si se encarga el ayuntamiento o el club del mantenimiento y limpieza del campo, pero desde luego que es vergonzoso, y conforme avanza la liga peor
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 26 Ago 2016 12:25

lauburu escribió:pagar 2 euros y medio por una coca cola caliente me parece de coña marinera, que me digan que no tienen hielo o que me pongan hielo que esté en un cubo con más mierda que el palo de un gallinero, me jode aun más, y que ,pa más guasa, cojan el hielo con las manos ya me entra cagalera de pensarlo...esa es una de mis quejas, a mi me ponen una coca cola de medio litro con sus hielos y fresquita y no me parece mal el precio,ya que sin ser barato, no llega a engaño, otra cosa es que no cumplan con un mínimo de cuidado e higiene...beberme la roña, y más de otro, como que me jode, y además no tengo otra opción, yo que me puedo beber un litro de agua en un partido, si el club es el que hace la concesión de los chiringuitos, es para hacérselo mirar.

en cuanto a lo de prohibir el acceso con bebidas del exterior por temas de seguridad, o lo que sea, decir simplemente que un paraguas a modo de jabalina es mas peligroso que una botella de agua sin tapón, una moneda de dos euros lo mismo, y las piedras que puedo coger de la jardinera del exterior del campo aun más, lo digo por aquello de poner trabas a los "animales", jodiendo al resto de personal

Otra cosa, los servicios del belmonte, al menos los de gol sur, dan un asco de narices, yo creo que se limpiaron a principio de temporada, de la temporada 2014-2015, porque vaya tela, y no es que yo sea la pulcritud en persona, pero entrar a un sitio a mear y que huela como la feria de hace unos años, con refregones en los cristales, los inodoros sucios, los wc lo mismo, no hay jabón, ni papel, por aquello de que mucha gente tenemos la "mala" costumbre de lavarnos las manos después de orinar. No se si se encarga el ayuntamiento o el club del mantenimiento y limpieza del campo, pero desde luego que es vergonzoso, y conforme avanza la liga peor

Ya dijo el presi que en este hilo solo preguntas concretas y no comentarios ni opiniones.
Va por todos.
Un saludo.
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pabloicoAB » Vie 26 Ago 2016 12:26

Pregunta "croqueta"

Cuantos abonados van?
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Vie 26 Ago 2016 12:48

MaNNu escribió:Con el tema de los chiringuitos y las bebidas dentro del estadio tengo una propuesta, que lo mismo es una chorrada, pero al leer toda la polémica sobre el tema que se ha generado se me ocurrió lo siguiente: ¿Sería posible instalar en los chiringuitos sistemas similares a los de algunas hamburgueserías de comida rápida y los cines con grifos de esos que sirven los refrescos desde bolsas de sirope mezclada con agua y que también sirven hielo picado muy fino?

Así tendríamos solucionados cuatro problemas:

- Se podría abaratar el precio de las bebidas al ser éstas menos costosas para el club/vendedores (creo que cada vaso de esos refrescos tienen un coste menor a 50 céntimos, según me dijeron hace tiempo, no sé si es un coste real).

- Se sirven sí o sí en vasos de cartón con tapa de plástico que sería imposible lanzar al terreno de juego sin que se abran antes y se derramen por completo por el aire.

- La bebida estaría fría al contener hielo en su interior.

- Esos hielos están tan picados que antes de poder lanzarlos, se han derretido en la mano del lanzador.

No sé si es viable la instalación en los chiringuitos de playa de los goles o solamente en las cafeterías de preferencia o en los dos sitios o en ninguno, pero así podemos contentar a los que se quejan de bebidas calientes caras y a los estamentos del fútbol que intentan evitar el lanzamiento de objetos contundentes al césped.

Ahí lo dejo como propuesta-pregunta al club, aunque lo mismo es una chorrada :victory:


Pregunta concreta: ¿Se podría hacer ésto en las instalaciones de ventas de bebidas del Carlos Belmonte?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor goool de parri » Vie 26 Ago 2016 21:53

Presidente la copa cervantes al vencedor le dan algún premio económico y cuanto seria.
goool de parri
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie 17 Jul 2015
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 26 Ago 2016 22:20

pabloicoAB escribió:Pregunta "croqueta"

Cuantos abonados van?



5700 aproximadamente, esperamos superar los 6000 en feria , nuestro patrocinador principal va a realizar una muy buena promocion para socios actuales y para nuevos.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 26 Ago 2016 22:21

goool de parri escribió:Presidente la copa cervantes al vencedor le dan algún premio económico y cuanto seria.



Al vencedor le dan 3.000 euros.....
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 26 Ago 2016 22:23

MaNNu escribió:
MaNNu escribió:Con el tema de los chiringuitos y las bebidas dentro del estadio tengo una propuesta, que lo mismo es una chorrada, pero al leer toda la polémica sobre el tema que se ha generado se me ocurrió lo siguiente: ¿Sería posible instalar en los chiringuitos sistemas similares a los de algunas hamburgueserías de comida rápida y los cines con grifos de esos que sirven los refrescos desde bolsas de sirope mezclada con agua y que también sirven hielo picado muy fino?

Así tendríamos solucionados cuatro problemas:

- Se podría abaratar el precio de las bebidas al ser éstas menos costosas para el club/vendedores (creo que cada vaso de esos refrescos tienen un coste menor a 50 céntimos, según me dijeron hace tiempo, no sé si es un coste real).

- Se sirven sí o sí en vasos de cartón con tapa de plástico que sería imposible lanzar al terreno de juego sin que se abran antes y se derramen por completo por el aire.

- La bebida estaría fría al contener hielo en su interior.

- Esos hielos están tan picados que antes de poder lanzarlos, se han derretido en la mano del lanzador.

No sé si es viable la instalación en los chiringuitos de playa de los goles o solamente en las cafeterías de preferencia o en los dos sitios o en ninguno, pero así podemos contentar a los que se quejan de bebidas calientes caras y a los estamentos del fútbol que intentan evitar el lanzamiento de objetos contundentes al césped.

Ahí lo dejo como propuesta-pregunta al club, aunque lo mismo es una chorrada :victory:


Pregunta concreta: ¿Se podría hacer ésto en las instalaciones de ventas de bebidas del Carlos Belmonte?



Estamos revisando el tema de las bebidas con la empresa que tiene la concesion. Intentaremos mejorar pero hay algunos aspectos cubiertos por la ley respecto de que se vende (alcohol, no) y los envases que no podemos tocar, pero se esta revisando para mejorarlo. La empresa que tiene la concesion tiene que dar un servicio adecuado
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 26 Ago 2016 22:24

freskete escribió:
lauburu escribió:pagar 2 euros y medio por una coca cola caliente me parece de coña marinera, que me digan que no tienen hielo o que me pongan hielo que esté en un cubo con más mierda que el palo de un gallinero, me jode aun más, y que ,pa más guasa, cojan el hielo con las manos ya me entra cagalera de pensarlo...esa es una de mis quejas, a mi me ponen una coca cola de medio litro con sus hielos y fresquita y no me parece mal el precio,ya que sin ser barato, no llega a engaño, otra cosa es que no cumplan con un mínimo de cuidado e higiene...beberme la roña, y más de otro, como que me jode, y además no tengo otra opción, yo que me puedo beber un litro de agua en un partido, si el club es el que hace la concesión de los chiringuitos, es para hacérselo mirar.

en cuanto a lo de prohibir el acceso con bebidas del exterior por temas de seguridad, o lo que sea, decir simplemente que un paraguas a modo de jabalina es mas peligroso que una botella de agua sin tapón, una moneda de dos euros lo mismo, y las piedras que puedo coger de la jardinera del exterior del campo aun más, lo digo por aquello de poner trabas a los "animales", jodiendo al resto de personal

Otra cosa, los servicios del belmonte, al menos los de gol sur, dan un asco de narices, yo creo que se limpiaron a principio de temporada, de la temporada 2014-2015, porque vaya tela, y no es que yo sea la pulcritud en persona, pero entrar a un sitio a mear y que huela como la feria de hace unos años, con refregones en los cristales, los inodoros sucios, los wc lo mismo, no hay jabón, ni papel, por aquello de que mucha gente tenemos la "mala" costumbre de lavarnos las manos después de orinar. No se si se encarga el ayuntamiento o el club del mantenimiento y limpieza del campo, pero desde luego que es vergonzoso, y conforme avanza la liga peor

Ya dijo el presi que en este hilo solo preguntas concretas y no comentarios ni opiniones.
Va por todos.
Un saludo.




Lauburu, ya te ha contestado freskete. preguntas concretas en este hilo.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Davduke » Vie 26 Ago 2016 23:42

garrido escribió:Respecto de la emisión de los partidos de fuera no haré comentarios porque próximamente , la semana que viene , el club hará una comunicación extensa sobre este tema y no me gustaría ni adelantarme ni dar ninguna información equivocada
Si bien , si puedo adelantar que se intentará emitir todos los partidos de fuera de casa en directo por streaming , empezando ya en septiembre .seran de pago , pero intentaremos que sea el precio más razonable posible , esto es un servicio pero no es gratuito porque tiene un coste y en segunda b el club tiene al menos que cubrir gastos , si bien, la inversión inicial la haremos porque creemos que hay verdadero interés en ver los partidos de fuera
En el canal abp tv, se verán en la web de club los resúmenes y contenidos exclusivos diarios y semanales relacionados con el club y con los partidos de casa
Todo esto estará en marcha en septiembre , los primeros partidos serán de prueba y para finales de septiembre ya estará funcionando correctamente , esa es la idea

E resto de detalles habrá que esperar a que los ofrezca el club la semana próxima


Se podrá hacer un abono, por ejemplo, de temporada? O habrá que comprar partido a partido?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor carlos_alc » Sab 27 Ago 2016 00:15

Buenas presidente, ¿se puede dar la plantilla por cerrada? y si no es así ¿que porcentaje se puede considerar completado de la misma?
carlos_alc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab 17 Ene 2015
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Fran_pzh » Sab 27 Ago 2016 11:57

Hola Garrido!! ¿Porque no se vende la camiseta identica a la de los jugadores? Con el logo de 2ª B y con su publicidad. En la ciudad deportiva hay una maquina para poner todo tipos de serigrafias o eso pude ver cuando nos hicieron el reportaje el año pasado los de planta segunda de canal + liga. Un saludo crack!!
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados