JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor JuanLUX » Dom 28 Ago 2016 21:24

JuanLUX escribió:Protagonistas del Real Sociedad "B"-Albacete Balompié: los entrenadores

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


Se pudo ganar, se pudo perder.... se empató. Crónica y Fotos del Real Sociedad "B"-Albacete Balompié

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -se-empato
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor cachonbullacuervos » Dom 28 Ago 2016 21:29

Pronto empezamos a cagarla :angryfire: , y gracias que hemos sacado un punto.
No se puede salir del descanso con esta aptitud y tirar el partido, esperemos que nos sirva de lección y darnos cuenta que hoy casi nos pinta la cara un filial.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor JuanLUX » Dom 28 Ago 2016 22:00

JuanLUX escribió:Protagonistas del Real Sociedad "B"-Albacete Balompié: los entrenadores http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... trenadores


JuanLUX escribió:Se pudo ganar, se pudo perder.... se empató. Crónica y Fotos del Real Sociedad "B"-Albacete Balompié http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -se-empato


Protagonistas del Real Sociedad "B"-Albacete Balompié: hablan Tomeu Nadal y Josan Fernández

http://www.quesomecanico.com/web/inicio ... -fernandez

El resúmen del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor vanhuten » Lun 29 Ago 2016 09:50

No creo que nadie pensara que íbamos a ganar todos los partidos...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor MaNNu » Lun 29 Ago 2016 10:26

Bueno, de momento llevamos la media inglesa, y eso es bueno :mrgreen:

Esperemos que la caraja de la segunda parte sea una cosa puntual que ocurrió en este partido y que no ocurra más a menudo. Hay que hacerse fuertes en casa, que es dónde tenemos que ganarnos el estar en los puestos altos y fuera de casa ir sacando el máximo de puntos posibles cada jornada, si es una victoria mejor, evidentemente, pero ir sacando empates siempre que ganes en casa, no está nada mal.

Como ya dije, paciencia, que los chavales no habían jugado juntos nunca y a pesar de ello, hemos sacado un buena victoria en la primera jornada y un empate en la segunda en un partido que se complicó a lo largo de la segunda parte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor Tesla » Lun 29 Ago 2016 12:43

Visto el resumen y sin poder juzgar al equipo por no haber visto el partido completo parece que hemos de dar gracias por el punto obtenido (aunque a mi juicio es justo porque cada equipo fue superior en una parte). Creo también que se está siendo demasiado críticos con la defensa y por ejemplo el 1er gol me parece un golazo de Bautista (este chico tiene mucha calidad) que hace una maniobra de superior categoría.
Por el Alba parece que destacaron Galas y Carnicer.
En cualquier caso un punto en una salida difícil que hace buena la conocida media inglesa.
Ahora a por el Real Unión y Bilbao Athletic, dos rivales duros que servirán para medir cual será nuestro nivel durante el resto del año. :bufanda:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor oliatom » Lun 29 Ago 2016 14:23

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de MannU y de Tesla.
Por ahora, doy buena la media inglesa que llevamos (aunque solamente hemos jugado recién dos jornadas).
Para después de feria, ya vamos a poder ir sacando conclusiones mas claras.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor pacheco20 » Lun 29 Ago 2016 14:43

Muy buen primer tiempo, dominando a la Real y sin pasar apuros. El segundo tiempo muy flojo, la Real dio un paso hacia delante y nosotros tres hacia atrás. Las lesiones de Carnicer y Eneko Eizmendi ( aunque éste estuvo bastante gris) fueron determinantes. Rovirola no sabe distribuir juego, y Dani se escondió en la segunda parte. Creo que es un buen punto porque creo que la Real va a perder muy pocos puntos en si campo, son jugadores jóvenes pero con un talento espectacular.
Vuelvo a insistir en que necesitamos un portero de garantías, Tomeu no coge ni una por alto.
A ver si se le gana al Athletic B y hacemos bueno este punto.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor Carton » Lun 29 Ago 2016 17:29

En el resumen (bastante extenso por cierto, así da gusto) no se ve ningún error de Nadal, y en los goles está completamente vendido. En el primero, Gaffour en vez de medir mal el salto podía haber encimado más al delantero, pero aún así éste marca un golazo. En el segundo creo que es Gila quien no sigue la marca y el portero poco puede hacer de nuevo ante otro remate a bocajarro.

La clave está en una organización defensiva que no conceda ocasiones tan claras. Fallos cometía Juan Carlos en segunda, cuanto ni más cualquier portero de segunda b. Además, al lado de las cantadas del portero del Sanse o el del Zamudio, Nadal es Keylor. Ni que decir tiene que el próximo partido puede coger y meter una cagada monumental, pero por lo que he visto hasta ahora, no le pongo pegas.

A ver si conforme vayamos cogiendo ritmo se van mitigando estos errores. A poco que defendamos medio bien sumaremos bastantes puntos, porque de potencial ofensivo creo que vamos sobrados.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor MaNNu » Lun 29 Ago 2016 18:25

No leo que pacheco20 culpe al portero de los goles si no que lo ve inseguro en los balones altos. Según el resumen, yo también lo veo algo nervioso en esos balones.

Ojalá sea simplemente un partido de nerviosismo y nada más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor cuque » Lun 29 Ago 2016 19:01

Poco se puede extraer de un partido que has oído por la radio y del que solo has visto dos o tres minutos de resumen con las jugadas más destacadas.

Oído y visto lo que se pudo ver y oír sin ir a Zubieta, lo poco que yo extraigo es que ofensivamente nos cuesta crear ocasiones y que defensivamente estamos concediendo bastantes errores gordos que, a poco que los rivales tengan talento, van a acabar en gol.

Lo ofensivo no me preocupa en exceso pues como se ha visto en estos dos partidos, aún llegando poco, estamos haciendo goles, ya que tenemos más calidad ofensiva que la mayoría de equipos de Segunda B.
En cambio, lo segundo, que tras la pretemporada, pensaba que teníamos más o menos dominiado, me preocupa más.

Frente al Zamudio que era un equipo totalmente inoperante cedimos dos ocasiones clamorosas que no acabaron en gol por falta de calidad ofensiva de los vizcaínos, no por otra cosa. Ayer, otra vez, volvimos a conceder dos clarísimas, una por error de Gaffoor y otra por error de Delgado, que esta vez, si acabaron en gol pues la calidad era mayor por parte del Sanse.

Tenemos que ponernos las pilas en ese sentido y empezar a no cometer errores infantiles que nos resten puntos que después serán importantes.

En cuanto a actuaciones individuales veo más preocupante la participación de Gaffoor y Gálvez a los que ganan la espalda (son lentísimos) con una facilidad pasmosa, que la de Tomeu que está claro que por alto no es la panacea. El juego aéreo es la más complicada de las labores de un portero y la que, generalmente, hace que sea de una categoría u otra. Si con la planta que tiene Tomeu, fuese bueno por alto, esta semana habría recibido la llamada de Lopetegui.

En el otro lado de la balanza está Galas que parece que ha arrancado el año bastante entonado. A ver como se desenvuelve ante los leones que ahí tiene una piedra de toque importante.

Dicho esto, creo que el punto es positivo pues puntuar en los desplazamientos al País Vasco me temo que es algo que va a estar muy caro esta temporada. Ahora a por lo leones !!!! :forzaalba: :forzaalba:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor Carton » Lun 29 Ago 2016 19:08

MaNNu escribió:No leo que pacheco20 culpe al portero de los goles si no que lo ve inseguro en los balones altos. Según el resumen, yo también lo veo algo nervioso en esos balones.

Ojalá sea simplemente un partido de nerviosismo y nada más.

Yo tampoco he leído eso pero en base al resumen que he visto he hecho mi análisis, en el que no le veo culpa en ninguno de los goles, y en la única jugada que se le puede achacar algo a Tomeu es en la del minuto 1:40 del vídeo, y eso afinando mucho. En el resto del resumen no veo nervios ni inseguridad por ningún sitio. Está claro que alguien que haya visto el partido completo tiene más datos que alguien que haya visto un resumen de 3 minutos, y también es cierto que pacheco20 lleva diciendo que el portero no vale desde antes de que empezase la liga. No pasa nada, igual esta vez se cumple el vaticinio, pero yo prefiero verlo más de dos partidos antes de decir que no sirve, y creo que tú también.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor MaNNu » Lun 29 Ago 2016 19:15

Por supuesto. En ningún momento he creído que este portero no sirva. Ojalá y el resto de jornadas no tenga que parar y lo poco que tenga, lo solvente bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor pacheco20 » Lun 29 Ago 2016 19:55

Carton escribió:
MaNNu escribió:No leo que pacheco20 culpe al portero de los goles si no que lo ve inseguro en los balones altos. Según el resumen, yo también lo veo algo nervioso en esos balones.

Ojalá sea simplemente un partido de nerviosismo y nada más.

Yo tampoco he leído eso pero en base al resumen que he visto he hecho mi análisis, en el que no le veo culpa en ninguno de los goles, y en la única jugada que se le puede achacar algo a Tomeu es en la del minuto 1:40 del vídeo, y eso afinando mucho. En el resto del resumen no veo nervios ni inseguridad por ningún sitio. Está claro que alguien que haya visto el partido completo tiene más datos que alguien que haya visto un resumen de 3 minutos, y también es cierto que pacheco20 lleva diciendo que el portero no vale desde antes de que empezase la liga. No pasa nada, igual esta vez se cumple el vaticinio, pero yo prefiero verlo más de dos partidos antes de decir que no sirve, y creo que tú también.

Efectivamente, tú has visto 3 minutos en un monitor y yo todo el partido, y te digo que hasta mi hijo de un año temblaba cuando salía a despejar Tomeu. Solo había que escuchar a la afición de la Real alentando a sus jugadores a colgar balones porque el portero no pillaba ni una. Pero como siempre, Cartón sesga sus lecturas y extrae lo que le da la gana.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: JORN.2 REAL SOCIEDAD B - ALBACETE 28/08/2016 18:00 h

Notapor Carton » Lun 29 Ago 2016 20:05

pacheco20 escribió:Efectivamente, tú has visto 3 minutos en un monitor y yo todo el partido, y te digo que hasta mi hijo de un año temblaba cuando salía a despejar Tomeu. Solo había que escuchar a la afición de la Real alentando a sus jugadores a colgar balones porque el portero no pillaba ni una. Pero como siempre, Cartón sesga sus lecturas y extrae lo que le da la gana.

Yo soy el que sesga lecturas pero precisamente en el mensaje en que me citas reconozco que alguien que haya visto el partido completo tiene más datos que alguien que haya visto un resumen de 3 minutos. Pero repito, aunque el haber visto el partido te puede dar más amplitud de información, en ese resumen, que es una muestra significativa de acercamientos de los dos equipos, no veo nada de eso que dices. Creo que no he hecho ningún sesgo ni nada por el estilo, pero tú a tu ritmo. :bye;
Última edición por Carton el Mar 30 Ago 2016 07:03, editado 1 vez en total
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 108 invitados

cron