PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor sergio_ab » Dom 23 Oct 2016 11:41

JuanmaAlbacete84 escribió:
oliatom escribió:
JuanmaAlbacete84 escribió:Seños presidente, nunca escribo pero visto lo visto en 10 jornadas solo aspiramos a ganar la copa de Cervantes.

O toma usted las medidas ya con Aira, o no va a aspirar nada esta temporada.

Necesitamos un entrenador con más ambición y que le eche más .....

Espero que como aficionado y abonado y seguramente no seré el único que lo piense, tome solución ya que aún estamos a tiempo.

Muchas gracias.


¿Que medidas consideras se deberían tomar? ¿Debemos echar ya a Aria? ¿Sabes lo que eso supone económicamente para el club? Un poco de razonamiento y cordura, por dios.


Mira donde ha estado el Murcia con el señor Aira.....

Este año no está el Sr. Aira en el Murcia y mira donde está... No es que sea santo de mi devoción este entrenador, pero estoy seguro de que traen a otro entrenador y a las 2 semanas ya lo queremos echar de nuevo jaja.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor JuanmaAlbacete84 » Dom 23 Oct 2016 18:58

Otra semana más fuera de los play offs con un entrenador sin ideas y sin capacidad de reacción.
Pena de temporada perdida.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Dom 23 Oct 2016 20:21

JuanmaAlbacete84 escribió:
Mira donde ha estado el Murcia con el señor Aira.....


O mira donde está este año sin él a pesar de tener en sus filas al superclase Bemito. Quizá es que el Murcia ya no tiene el potencial que tenía antes y bastante hizo este hombre (por dar otro punto de vista).

Recuerdo que algunos pedían la destitución de Sampedro cuando estaba a 7 puntos de La Hoya. Esto es muy largo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Stormtrooper » Lun 24 Oct 2016 19:25

JuanmaAlbacete84 escribió:Pena de temporada perdida.


No me parece serio hablar de temporada perdida a estas alturas, en octubre. Se nos va de las manos el catastrofismo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Lun 24 Oct 2016 20:04

muy buenas, este es el hilo de preguntas de la aficion, no el hilo de "me quiero cargar al entrenador". Para eso deberiais , los interesados abrir otro hilo y ahi colocais tambien al nuevo entrenador y cada semana lo vais cambiando, como con el PC futbol. Que una semana se pierde...pues entrenador a la calle. Que dentro de 5 partidos no voy lider destacado y no arraso, pues lo vuelvo a cambiar....y asi, suma y sigue. Que se me hace la temporada corta y no me quedan partidos para echar otra vez al entrenador pues uno para cada partido de play of....Dios mio...las cosas que hay que oir....
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor OjeadorLeon » Jue 27 Oct 2016 13:00

Señor Garrido, esto más que una pregunta va a ser una consulta y una opinión personal acerca de nuestro Alba. Tengo 22 años y desde los 16 soy socio y abonado de el Albacete. He visto muchos partidos de fútbol en el Belmonte y he disfrutado mucho. Mi consulta y opinión va dirigida sobre el juego. No dudo de que el equipo sea bueno y nos de muchas alegrías, pero lo que echo en falta es intensidad en los jugadores, no se si seré yo sólo el que se ha fijado en esto. Pero cada vez que voy al Belmonte esta temporada, y ha sido en todos los partidos, me falta ver esa intensidad en los partidos. Siempre que los veo empezar salen como apagados y sin rapidez en el juego y esto ocasiona la falta de gol. Única y exclusivamente veo esa garra y esas ganas de marcar gol y llevarse el partido en los últimos 15 minutos y ya es demasiado tarde. Así pues, escribo este mensaje para que desde tu posición en el club exigieras esa intensidad e implicación, y con ganas de marcar desde el minuto 1 que tanto echo en falta en mi Alba. :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Jue 27 Oct 2016 15:59

Se podrá decir que el juego no es fluido, que no se enlazan tres pases seguidos, que falta pólvora...pero si este equipo tiene una cualidad, en mi opinión, resaltaría la intensidad con la que se juega precisamente. Tenemos un juego muy Atleti, salvando las distancias evidentemente, es decir, más bien rácano, firmando el 1-0 todos los partidos, y sacando puntos por garra e intensidad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 27 Oct 2016 21:35

OjeadorLeon escribió:Señor Garrido, esto más que una pregunta va a ser una consulta y una opinión personal acerca de nuestro Alba. Tengo 22 años y desde los 16 soy socio y abonado de el Albacete. He visto muchos partidos de fútbol en el Belmonte y he disfrutado mucho. Mi consulta y opinión va dirigida sobre el juego. No dudo de que el equipo sea bueno y nos de muchas alegrías, pero lo que echo en falta es intensidad en los jugadores, no se si seré yo sólo el que se ha fijado en esto. Pero cada vez que voy al Belmonte esta temporada, y ha sido en todos los partidos, me falta ver esa intensidad en los partidos. Siempre que los veo empezar salen como apagados y sin rapidez en el juego y esto ocasiona la falta de gol. Única y exclusivamente veo esa garra y esas ganas de marcar gol y llevarse el partido en los últimos 15 minutos y ya es demasiado tarde. Así pues, escribo este mensaje para que desde tu posición en el club exigieras esa intensidad e implicación, y con ganas de marcar desde el minuto 1 que tanto echo en falta en mi Alba. :forzaalba:



Personalmente no creo que falte intensidad, esto se mide en los duelos individuales y si te das cuenta nuuestros jugadores ganan la mayoria de los mismos. Es cierto que en algunos partidos el equipo se ha puesto por delante y quizas deberiamos de haber demostrado un mayor "instinto asesino" pero esas cuestiones mejoraran con el tiempo, el equipo no funciona todavia ( y es normal) como una unidad y con el tiempo los automatismos iran funcionando mejor.
recuerda que nosotros nos la vamos a jugar en un play off pase lo que pase en la liga , esto es asi, hay que llegar intensos y preparados a ese play off
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor JuanmaAlbacete84 » Jue 27 Oct 2016 22:23

garrido escribió:
OjeadorLeon escribió:Señor Garrido, esto más que una pregunta va a ser una consulta y una opinión personal acerca de nuestro Alba. Tengo 22 años y desde los 16 soy socio y abonado de el Albacete. He visto muchos partidos de fútbol en el Belmonte y he disfrutado mucho. Mi consulta y opinión va dirigida sobre el juego. No dudo de que el equipo sea bueno y nos de muchas alegrías, pero lo que echo en falta es intensidad en los jugadores, no se si seré yo sólo el que se ha fijado en esto. Pero cada vez que voy al Belmonte esta temporada, y ha sido en todos los partidos, me falta ver esa intensidad en los partidos. Siempre que los veo empezar salen como apagados y sin rapidez en el juego y esto ocasiona la falta de gol. Única y exclusivamente veo esa garra y esas ganas de marcar gol y llevarse el partido en los últimos 15 minutos y ya es demasiado tarde. Así pues, escribo este mensaje para que desde tu posición en el club exigieras esa intensidad e implicación, y con ganas de marcar desde el minuto 1 que tanto echo en falta en mi Alba. :forzaalba:



Personalmente no creo que falte intensidad, esto se mide en los duelos individuales y si te das cuenta nuuestros jugadores ganan la mayoria de los mismos. Es cierto que en algunos partidos el equipo se ha puesto por delante y quizas deberiamos de haber demostrado un mayor "instinto asesino" pero esas cuestiones mejoraran con el tiempo, el equipo no funciona todavia ( y es normal) como una unidad y con el tiempo los automatismos iran funcionando mejor.
recuerda que nosotros nos la vamos a jugar en un play off pase lo que pase en la liga , esto es asi, hay que llegar intensos y preparados a ese play off


Señor Garrido pero no es lo mismo quedar primero que quedar segundo, tercero o cuarto.
Ya hemos tenido experiencias anteriores.....
Necesitamos mejor en la delantera
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor OjeadorLeon » Lun 31 Oct 2016 13:31

Señor JuanmaAlbacete84 yo no estoy de acuerdo contigo en que hay que mejorar la delantera. Todos, inclusive el entrenador y la directiva sabe que no es lo mismo quedar 1º que 4º, pero tampoco hay que preocuparse ni alarmarse ya que estamos en la jornada 11. Yo investigando y buscando un poco de información, he encontrado muchos datos curiosos. Ahora voy a ofrecer los primeros de cada clasificación en las 7 temporadas atrás de la 2B:

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4
16-Racing 74 Castilla 80 Reus 73 UCAM 77
15-Oviedo 80 Huesca 69 Nastic 73 Cádiz 76
14-Racing 66 Sestao 71 Llagostera 69 Albacete 82
13-Tenerife 73 Alavés 82 L'Hospitalet 80 R.Jaen 70
12-Castilla 78 Mirandés 82 A.Baleares 72 Cádiz 76
11-Lugo 75 Éibar 73 Sabadell 69 R.Murcia 82
10-Ponferradina 75 Alcorcón 73 UE Sant Andreu 78 Granada 76

Que quiero decir con esto, que observa los puntos de cada líder de cada grupo. Con una media de ganando los partidos de casa y empatando los de fuera se obtendrían la media de 76 puntos. ¿Mirando la tabla a que conclusión llegas?. Yo llego a una y es bastante clara, mirando el grupo en el que estamos, y que hay una igualdad máxima entre los equipos, estoy seguro que con 76 puntos casi firmaría que el Albacete es el líder del grupo. Si bien es cierto que el juego del alba no me parece de lo mejor que he visto, sé que Aira y los jugadores poco a poco irán dándonos alegrías y un fútbol vistoso de ver. Que Aira se centre en mantener la portería a 0 y que seamos un equipo al que le sea difícil meter gol es algo bueno, pero eso tenemos que saber aprovecharlo. Los equipos saben que es casi imposible batir a Tomeu, pero tenemos que jugar con eso e ir más al ataque sin miedos y siendo valientes en los partidos arriesgándonos incluso a perder. Y esto es la clave del éxito, ni delanteros, ni medios ni defensas. Yo tengo mucha fe en Aira, en los jugadores y en la directiva, sólo tenemos que tener paciencia, saber jugar nuestras cartas, y eso si, más intensidad y garra en los jugadores desde el minuto 1. Un saludo y FORZA ALBA.
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Mié 02 Nov 2016 12:23

OjeadorLeon escribió:Señor JuanmaAlbacete84 yo no estoy de acuerdo contigo en que hay que mejorar la delantera. Todos, inclusive el entrenador y la directiva sabe que no es lo mismo quedar 1º que 4º, pero tampoco hay que preocuparse ni alarmarse ya que estamos en la jornada 11. Yo investigando y buscando un poco de información, he encontrado muchos datos curiosos. Ahora voy a ofrecer los primeros de cada clasificación en las 7 temporadas atrás de la 2B:

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4
16-Racing 74 Castilla 80 Reus 73 UCAM 77
15-Oviedo 80 Huesca 69 Nastic 73 Cádiz 76
14-Racing 66 Sestao 71 Llagostera 69 Albacete 82
13-Tenerife 73 Alavés 82 L'Hospitalet 80 R.Jaen 70
12-Castilla 78 Mirandés 82 A.Baleares 72 Cádiz 76
11-Lugo 75 Éibar 73 Sabadell 69 R.Murcia 82
10-Ponferradina 75 Alcorcón 73 UE Sant Andreu 78 Granada 76

Que quiero decir con esto, que observa los puntos de cada líder de cada grupo. Con una media de ganando los partidos de casa y empatando los de fuera se obtendrían la media de 76 puntos. ¿Mirando la tabla a que conclusión llegas?. Yo llego a una y es bastante clara, mirando el grupo en el que estamos, y que hay una igualdad máxima entre los equipos, estoy seguro que con 76 puntos casi firmaría que el Albacete es el líder del grupo. Si bien es cierto que el juego del alba no me parece de lo mejor que he visto, sé que Aira y los jugadores poco a poco irán dándonos alegrías y un fútbol vistoso de ver. Que Aira se centre en mantener la portería a 0 y que seamos un equipo al que le sea difícil meter gol es algo bueno, pero eso tenemos que saber aprovecharlo. Los equipos saben que es casi imposible batir a Tomeu, pero tenemos que jugar con eso e ir más al ataque sin miedos y siendo valientes en los partidos arriesgándonos incluso a perder. Y esto es la clave del éxito, ni delanteros, ni medios ni defensas. Yo tengo mucha fe en Aira, en los jugadores y en la directiva, sólo tenemos que tener paciencia, saber jugar nuestras cartas, y eso si, más intensidad y garra en los jugadores desde el minuto 1. Un saludo y FORZA ALBA.




+ 1000000000 buen analisis
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor JuanmaAlbacete84 » Mié 02 Nov 2016 20:16

OjeadorLeon escribió:Señor JuanmaAlbacete84 yo no estoy de acuerdo contigo en que hay que mejorar la delantera. Todos, inclusive el entrenador y la directiva sabe que no es lo mismo quedar 1º que 4º, pero tampoco hay que preocuparse ni alarmarse ya que estamos en la jornada 11. Yo investigando y buscando un poco de información, he encontrado muchos datos curiosos. Ahora voy a ofrecer los primeros de cada clasificación en las 7 temporadas atrás de la 2B:

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4
16-Racing 74 Castilla 80 Reus 73 UCAM 77
15-Oviedo 80 Huesca 69 Nastic 73 Cádiz 76
14-Racing 66 Sestao 71 Llagostera 69 Albacete 82
13-Tenerife 73 Alavés 82 L'Hospitalet 80 R.Jaen 70
12-Castilla 78 Mirandés 82 A.Baleares 72 Cádiz 76
11-Lugo 75 Éibar 73 Sabadell 69 R.Murcia 82
10-Ponferradina 75 Alcorcón 73 UE Sant Andreu 78 Granada 76

Que quiero decir con esto, que observa los puntos de cada líder de cada grupo. Con una media de ganando los partidos de casa y empatando los de fuera se obtendrían la media de 76 puntos. ¿Mirando la tabla a que conclusión llegas?. Yo llego a una y es bastante clara, mirando el grupo en el que estamos, y que hay una igualdad máxima entre los equipos, estoy seguro que con 76 puntos casi firmaría que el Albacete es el líder del grupo. Si bien es cierto que el juego del alba no me parece de lo mejor que he visto, sé que Aira y los jugadores poco a poco irán dándonos alegrías y un fútbol vistoso de ver. Que Aira se centre en mantener la portería a 0 y que seamos un equipo al que le sea difícil meter gol es algo bueno, pero eso tenemos que saber aprovecharlo. Los equipos saben que es casi imposible batir a Tomeu, pero tenemos que jugar con eso e ir más al ataque sin miedos y siendo valientes en los partidos arriesgándonos incluso a perder. Y esto es la clave del éxito, ni delanteros, ni medios ni defensas. Yo tengo mucha fe en Aira, en los jugadores y en la directiva, sólo tenemos que tener paciencia, saber jugar nuestras cartas, y eso si, más intensidad y garra en los jugadores desde el minuto 1. Un saludo y FORZA ALBA.



Estamos ya en la segunda parte y nada de nada.
Mucha confianza tienes donde no se puede sacar nada.....
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor DANALBA » Mié 02 Nov 2016 20:58

Gran idea lo de ABPTV, sobre todo la capacidad de retransmitir desde fuera del Belmonte. Preguntas/sugerencias:
¿Algun beneficio en el precio para socios (dos por unoo similar)?
¿Alguna reduccion por ser fiel seguidor televisivo (bono 5 partidos o similar)?
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor jinete del alba » Mié 02 Nov 2016 21:19

con que haya repeticiones..date por satisfecho,he llegado al 2 tiempo lo he comprado y una pena no poder ver el gol anulado a Aridane y un gol fantasma a Eneko.. paciencia :,( :bufanda: :victory:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor danielmena » Mié 02 Nov 2016 23:45

DANALBA escribió:Gran idea lo de ABPTV, sobre todo la capacidad de retransmitir desde fuera del Belmonte. Preguntas/sugerencias:
¿Algun beneficio en el precio para socios (dos por unoo similar)?
¿Alguna reduccion por ser fiel seguidor televisivo (bono 5 partidos o similar)?

Lo del bono estaría bien, es lo único que se les puede pedir, metieron marcador, tiempo y repeticiones, además de que no se les corta.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 176 invitados