Propongo manifestación en la Diputación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor danielmena » Mié 29 Mar 2017 23:14

A mi lo que no me ha gustado de la diputacion es que actuaran sin acordar con Garrido por escrito, el dinero ese.
Luego, la bestialidad de dinero que recibe el circuito, cuando apenas se usa. Se le ha reformado para acoger campeonatos segun las nuevas normativas de seguridad, pero que campeonatos vienen? el CEV? cubre el CEV los gastos del circuito? Porque el otro uso es para tandas, y estoy seguro que perdemos dinero con el circuito.
Por otra parte, el alba beneficia al mundo de la hosteleria cuando hay partidos con aficion visitante, no se ha pensado en ellos
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 30 Mar 2017 07:10

A mí todo esto me suena a excusa para irse. No me creo que por 70.000 euros, por mucho que le hayan mentido en la Diputación y lo que tu quieras, dejes un proyecto en el que has invertido tanto tiempo y dinero.

Y creo que esto último son los motivos reales de Garrido, el tiempo y dinero que lleva aquí invertidos y que probablemente no le estén compensando como él pensaba. Garrido esta en su derecho de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero, y hay que agradecerle la estabilidad que ha dado estos años, pero creo que el que esta mintiendo ahora es él.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor MaNNu » Jue 30 Mar 2017 08:42

ALBA GU BRATH escribió:A mí todo esto me suena a excusa para irse. No me creo que por 70.000 euros, por mucho que le hayan mentido en la Diputación y lo que tu quieras, dejes un proyecto en el que has invertido tanto tiempo y dinero.

Y creo que esto último son los motivos reales de Garrido, el tiempo y dinero que lleva aquí invertidos y que probablemente no le estén compensando como él pensaba. Garrido esta en su derecho de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero, y hay que agradecerle la estabilidad que ha dado estos años, pero creo que el que esta mintiendo ahora es él.


Suscribo casi cada palabra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Propongo manifestación en la Diputación

Notapor paco68 » Dom 02 Abr 2017 19:26

Tal como está el país, fiarte de un partido /partidos políticos es un suicidio. El presidente no debería airear estos temas durante la campaña deportiva, para no desestabilizar a la plantilla. Los jugadores de fútbol como muchas personas en esta vida, si no ven seguridad, suelen cambiar de actitud primero y de aires después. Con los tiempos que corren, ningún club debería de depender de subvenciones que provengan de organismos públicos. A partir de ahí los números deben de intentar cuadrarse utilizando otros recursos.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados