PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 21:06

forza alba escribió:
aguila21 escribió:Señor Garrido quizás usted ya lo sepa, pero la famosa "Sole" (Soledad García López) de Hacienda también le está metiendo mano al Hercules.

Le pide un aval de cuatro millones de euros. Sé que no es actualidad del Albacete pero esa animadversión que parecía tener contra el Albacete no es solo cosa nuestra. Yo creo que el fútbol no le va...

Simplemente me gustaría pedirle opinión, si es que ante un asunto tan delicado y tratándose de otro equipo puede hablarnos. Aquí el señor Ortiz (eso de señor es por decirle algo) ha dejado al club al borde de la destrucción, mucho peor que los expresidentes del Albacete.

Gracias de antemano.

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 76783.html

Allí el alcalde del PSOE Echavarri involucrado en buscar soluciones. Aquí ni un solo político presta su ayuda.


Forza, el alcalde ha intentado ayudar pero tiene a Podemos cogiéndolo por donde más le duele, está mas preocupado por Ikea, los cambios de nombres a las calles franquistas y los continuos rifirrafes con Podemos que del, de hecho el IVF se ha quedado con el Estadio Rico Pérez y el Ayuntamiento se mantuvo a un lado.

Ellos lo tienen aún peor que nosotros, les piden 4m de euros (Ytienen a Portillo enchufado por ser el yernísimo del presidente del Hércules) :grogui:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor maika » Mié 29 Mar 2017 21:42

Pues si la verdad, cuando una persona está deshauciada, en cualquier faceta de la vida, se suele agarrar a cualquier clavo ardiendo, y a mi el Alba me importa demasiado y me duele.


migui escribió:
maika escribió:Pues yo me llegué a ilusionar de verdad, llamarme ilusa. Pensé que Garrido podría ser nuestro "Roig", y convertirnos en un nuevo caso Villarreal, pero.....va a ser que no. ¿ Hay alguna mínima posibilidad de continuidad bajo algún supuesto concreto ?


Otro iluso que tambien se lo creyó... :,(
maika
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 31 Jul 2011
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Mié 29 Mar 2017 21:45

aguila21 escribió:
forza alba escribió:
aguila21 escribió:Señor Garrido quizás usted ya lo sepa, pero la famosa "Sole" (Soledad García López) de Hacienda también le está metiendo mano al Hercules.

Le pide un aval de cuatro millones de euros. Sé que no es actualidad del Albacete pero esa animadversión que parecía tener contra el Albacete no es solo cosa nuestra. Yo creo que el fútbol no le va...

Simplemente me gustaría pedirle opinión, si es que ante un asunto tan delicado y tratándose de otro equipo puede hablarnos. Aquí el señor Ortiz (eso de señor es por decirle algo) ha dejado al club al borde de la destrucción, mucho peor que los expresidentes del Albacete.

Gracias de antemano.

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 76783.html

Allí el alcalde del PSOE Echavarri involucrado en buscar soluciones. Aquí ni un solo político presta su ayuda.


Forza, el alcalde ha intentado ayudar pero tiene a Podemos cogiéndolo por donde más le duele, está mas preocupado por Ikea, los cambios de nombres a las calles franquistas y los continuos rifirrafes con Podemos que del, de hecho el IVF se ha quedado con el Estadio Rico Pérez y el Ayuntamiento se mantuvo a un lado.

Ellos lo tienen aún peor que nosotros, les piden 4m de euros (Ytienen a Portillo enchufado por ser el yernísimo del presidente del Hércules) :grogui:

Entonces situación parecida a la de aquí. Yo creo que el PSOE no habría puesto tantas trabas si no es por Victoria Delicado, de hecho, los del PSOE siempre se dejaban ver por el Belmonte.

¿Lo del IVF que es? A mí lo del Hércules no me da mucha pena, la verdad. Ha sido muy muy apoyado por la Comunidad Valenciana y no tiene pinta que vaya a devolverlo...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor aguila21 » Mié 29 Mar 2017 22:55

Y tanto que ha sido apoyado, como que el IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) que es una entidad pública es dueño de medio Hércules. También se quedó con el estadio pudiendo el Ayuntamiento ejercer una medida legal y quedarse con la propiedad.

El IVF es el máximo accionista del club y la salvación económica del Hércules pasa por la compra de un 15% de acciones para quedarse prácticamente con la totalidad del club.

Luego está el "señor" Enrique Ortiz, que ha hecho muchísimo daño al Hércules, uno de los empresarios de la comunidad valenciana con más causas penales, dejando al Hércules al borde de la ruina.

Ellos se lo buscaron.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Jue 30 Mar 2017 14:31

Sr. Garrido, pregunta: el dinero que ha puesto en el club, ¿ha sido a si contrapartida, como transferencia y ya está, o como crédito que figura en el pasivo de la Sociedad?
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor pacheco20 » Jue 30 Mar 2017 15:26

abellaneda escribió:Sr. Garrido, pregunta: el dinero que ha puesto en el club, ¿ha sido a si contrapartida, como transferencia y ya está, o como crédito que figura en el pasivo de la Sociedad?

¿ tú qué crees ? :grin: :grin: :grin:
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Jue 30 Mar 2017 18:32

pacheco20 escribió:
abellaneda escribió:Sr. Garrido, pregunta: el dinero que ha puesto en el club, ¿ha sido a si contrapartida, como transferencia y ya está, o como crédito que figura en el pasivo de la Sociedad?

¿ tú qué crees ? :grin: :grin: :grin:


Pues no tengo ni idea, por eso pregunto. Pero vamos, que si ahora acude un inversor y resulta que tiene créditos que devolverle a Garrido, pues todo este discurso de "me han engañado y por eso me voy", para mí, pierde credibilidad.
:bufanda:
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Jue 30 Mar 2017 19:45

abellaneda escribió:
pacheco20 escribió:
abellaneda escribió:Sr. Garrido, pregunta: el dinero que ha puesto en el club, ¿ha sido a si contrapartida, como transferencia y ya está, o como crédito que figura en el pasivo de la Sociedad?

¿ tú qué crees ? :grin: :grin: :grin:


Pues no tengo ni idea, por eso pregunto. Pero vamos, que si ahora acude un inversor y resulta que tiene créditos que devolverle a Garrido, pues todo este discurso de "me han engañado y por eso me voy", para mí, pierde credibilidad.
:bufanda:

Al margen de esto, el discurso en sí mismo no tiene su fuerte en la credibilidad.

Por muy engañado que haya sido Garrido y por tanto el Alba, tengo o tenía al presidente por una persona sensata y sincera, y tristemente y por muy decadente que nos parezca, ninguna persona sensata se lleva las manos a la cabeza y mucho menos arriesga su inversión por la mentira del político de turno.

Mi teoría, y la del 95% del foro y del aficionado el Alba seguramente, es que esto no es como una empresa, esto no es como coger y vender porque ya se le ha sacado rentabilidad o porque no se ve progresar la inversión. Esto es un club de fútbol que es movido por el sentimiento de sus aficionados (y por tanto clientes), no es movido porque la gente necesite cambios de aceite. Dejarlo así sin más puede dar lugar a mala imagen, críticas...etc. y es mejor apoyar la decisión tirando balones fuera.

A pesar de esto, nada más que dar las gracias a Garrido por estos años de impecable gestión, que es justo lo que necesitaba el Alba, independientemente de en quién lo deje en manos, ya que por muy malas que sean al menos ha alargado la vida de un club que estaba sentenciado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 30 Mar 2017 23:54

abellaneda escribió:Sr. Garrido, pregunta: el dinero que ha puesto en el club, ¿ha sido a si contrapartida, como transferencia y ya está, o como crédito que figura en el pasivo de la Sociedad?



Lo tienes en las cuentas del club de Diciembre, mas de 2 millones en ampliaciones de capital y 6 millones en prestamos a la sociedad, dinero que ha ido en su totalidad a cancelar deuudas del club principalmente con hacienda y la seguridad social y deudas anteriores a nuestra gestion.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 31 Mar 2017 00:18

Al margen de esto, el discurso en sí mismo no tiene su fuerte en la credibilidad.

Por muy engañado que haya sido Garrido y por tanto el Alba, tengo o tenía al presidente por una persona sensata y sincera, y tristemente y por muy decadente que nos parezca, ninguna persona sensata se lleva las manos a la cabeza y mucho menos arriesga su inversión por la mentira del político de turno.

Mi teoría, y la del 95% del foro y del aficionado el Alba seguramente, es que esto no es como una empresa, esto no es como coger y vender porque ya se le ha sacado rentabilidad o porque no se ve progresar la inversión. Esto es un club de fútbol que es movido por el sentimiento de sus aficionados (y por tanto clientes), no es movido porque la gente necesite cambios de aceite. Dejarlo así sin más puede dar lugar a mala imagen, críticas...etc. y es mejor apoyar la decisión tirando balones fuera.

A pesar de esto, nada más que dar las gracias a Garrido por estos años de impecable gestión, que es justo lo que necesitaba el Alba, independientemente de en quién lo deje en manos, ya que por muy malas que sean al menos ha alargado la vida de un club que estaba sentenciado.[/quote]

si concretas la pregunta te respondo y si se trata de una apreciacion, me lo aclaras en MP y te contesto puesto que no es una pregunta.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 31 Mar 2017 06:21

garrido escribió:
abellaneda escribió:Sr. Garrido, pregunta: el dinero que ha puesto en el club, ¿ha sido a si contrapartida, como transferencia y ya está, o como crédito que figura en el pasivo de la Sociedad?



Lo tienes en las cuentas del club de Diciembre, mas de 2 millones en ampliaciones de capital y 6 millones en prestamos a la sociedad, dinero que ha ido en su totalidad a cancelar deuudas del club principalmente con hacienda y la seguridad social y deudas anteriores a nuestra gestion.


Por lo que entiendo que esos 6 millones siguen existiendo como deuda en el Albacete, ya no con los organismos como Hacienda y Seguridad Social pero si contigo en forma de préstamo que debe ser devuelto, supongo que con su tipo de interés, ¿es así?
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor vanhuten » Vie 31 Mar 2017 07:20

garrido escribió:si concretas la pregunta te respondo y si se trata de una apreciacion, me lo aclaras en MP y te contesto puesto que no es una pregunta.

Era una opinión personal, no hay nada contestable. Pero gracias de todos modos. Contestando a abellaneda ya se ha aclarado bastante más el asunto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor forza alba » Vie 31 Mar 2017 09:48

Garrido como va el tema de Hacienda? Me ha sorprendido leer ésto en La Verdad donde los clubes acumulan retrasos en los pagos y no se liquida mientras que así siguen apretando la soga cada vez con más fuerza. El Castellón sobrevive 5 años en tercera con más de 7 millones de deuda y Hacienda no axfisia a estos clubes, ¿Por qué sí que lo hace en nuestro caso?

A esta actual tesitura, se suma que Hacienda está estrechando el cerco sobre otros clubes de Segunda B. El Real Murcia podría verse afectado próximamente por los 13,3 millones que le adeuda. Esta semana la Agencia Tributaria ha tensado la cuerda sobre el Hércules, al que le ha exigido un aval de 4,4 millones de euros, situándolo al borde de la liquidación, tras incumplir las siete mensualidades de 80.000 que se habían comprometido a pagar en Segunda, pero no así si bajaban a Segunda B. Ahora el club alicantino está negociando para abonar esos 560.000 euros de golpe y poder desbloquear la situación. La semana pasada le tocó pagar al Recreativo de Huelva 250.000 euros para contentar a Hacienda cuando acumulan numerosos retrasos en los pagos con su actual plantilla y empleados, que han llegado a estar sin cobrar más de un año.


Por cierto, en la misma noticia se alude a que un ascenso a Segunda reportaría al Real Murcia unos ingresos de 8 millones, ¿De donde se sacan el dato? ¿Está inflado o acumulan los ingresos por TV más abono y publicidad?

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 109-v.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor freskete » Vie 31 Mar 2017 10:07

Señor Garrido, como dijo que iba a cumplir con todos sus compromisos, ¿si se asciende nos devolverá el dinero del abono aún yéndose?
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Vie 31 Mar 2017 10:21

freskete escribió:Señor Garrido, como dijo que iba a cumplir con todos sus compromisos, ¿si se asciende nos devolverá el dinero del abono aún yéndose?



Con seguridad, si se asciende el club te lo devolvera. El Albacete balompie no miente , la pregunta la entiendo pero no actuamos como la diputacion de Albacete, nosotros lo que decimos lo cumplimos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados