CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - Víctor Moreno deja el Alba

Víctor Moreno deja el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Esparrago forever » Mar 18 Abr 2017 16:47

Si mala noticia era la marcha de Garrido, desde luego muy buena noticia no es la marcha de Victor.
Como todo profesional, en cualquier actividad, tiene sus luces y sus sombras, pero para mi tiene más luces que sombras.
Le deseo mucha suerte donde vaya.

Este movimiento me preocupa, no se si es síntoma de descomposición total del club, o como decía un forero, porque ya hay comprador y este viene con su gente.....pero esto segundo me cuesta creerlo.

Puestos a soñar, que es gratis, con el equipo en segunda A, y sin saber cual es su situación profesional ahora mismo, me traía a Manuel Salvador Serra.......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1371
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 78

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Abr 2017 18:30

Gracias a Víctor por los servicios prestados .


En el tiempo que ha estado en el club ha hecho cosas muy buenas y cosas mejorables . Espero que le vaya bien en su nueva andadura en el Lugo junto a Sampedro.


Pasa el tiempo , pasa la gente , jugadores y presidentes y nosotros aquí presentes te animamos hasta la muerte !!!


:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5506
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 273

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Carton » Mié 19 Abr 2017 00:47

Se va un profesional, y de los buenos. En el tiempo que ha estado aquí ha confeccionado plantillas que, no habiendo logrado siempre los objetivos, a priori han sido siempre adecuadas para ello. Cuando muchos de los jugadores que han pasado por el Alba en los últimos años han hablado bien de él, por algo será. Cuando tras descender el Alba el año pasado ha seguido teniendo ofertas de equipos superiores (igual que su antiguo y futuro compañero), por algo será. Me da pena que se vaya y creo que se le echará en falta cuando vengan otros que no lo hagan tan bien, pero hay que entender que cuando alguien hace bien su trabajo, debe tratar de progresar en su carrera. Además, la gente debe ir y venir para renovar ilusiones. Yo sólo espero que el que venga detrás tenga la mitad de ganas que éste.

Desde aquí mi humilde agradecimiento por el trabajo de estos años.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 538
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 46

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor guillermo » Mié 19 Abr 2017 02:07

pacheco20 escribió:
Murciélago escribió:Muchos de vosotros estaréis eufóricos se fue Sampedro, luego pedisteis la cabeza del presi, también se va, luego de la del director deportivo pues toma, ahora la de Aira, jajajajajaj yo creo que lo que queréis es dirigir vosotros el club ajajajjaja.

Ahora en serio acabo de leer un comentario menospreciando la labor de este pedazo de profesional en el Albacete Balompie, solo acordándose de la temporada del descenso, que risi me da jajajajaja.

Todos esos troll decian que SAmpedro era un paquete y se tenia que ir pues toma, con el Lugo a 4 puntitos del play off.
Lo mismo pasara con este señor, se ira al Lugo y seguirá demostrando lo profesional que es y de lo que es capaz.

PD: ya tenéis lo que queríais sin sampedro, sin presi, sin director deportivo,próxima cabeza la del mister actual, ahora que?

Ahora vais y le echáis la culpa a los que se han ido o bueno a los que habéis echado vosotros.

Besos y abrazos.

:bye; :bye; :bye; :futbol1: :futbol1: :forzaalba:

Define troll, si eres tan amable.


Pues el chaval lo ha definido clara y detallademente amigo pacheco20 "los que decían que Sampedro era un paquete y se tenía que ir"... otra cosa es estar o no de acuerdo, pero clarito lo ha dejado... Ay, como el agua.

Ver el vaso medio lleno o medio vacío, todo puede ser con Víctor! lo único que se es que hubo un momento en que Calabastro (Belcebú) llegó al Alba a cavar la tumba. Víctor, el calvo e Iniesta aguantaron como jabatos, apostaron por jugadores con cojones y por jugones DESCONOCIDOS y de calidad como Rubén Cruz, César, Mario Ortiz, Jorge Díaz, Alberto, Indiano, Pol Bueso... Los que nos devolvieron a segunda en el PEOR MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA, con mayúsculas y lo sabéis.

Qué hubo una temporada que la cagó? Pues mira, no estoy de acuerdo. El ficho a grandes jugadores, y a la vista están los resultados de Jason, Jona, Juan Carlos, Fede Vico, Moutinho... Y Carmona es un jugón, el pobre hombre. Qué queréis, que salga Víctor a azotarles con un látigo al campo porque no rinden? No es su cometido.

Para mí se va un hombre que ha salvado al equipo de mis amores de la desaparición, ha currado con honestidad y talento y se merece mi reconocimiento, porque errores cometemos todos ( Borja, Neuton...). Todo lo que sea no reconocer esto para mí es injusto y ruin... Pero esto es un país libre y aquí caben todas las opiniones.

Gracias Víctor, viva el Alba y aquí tienes tu casa, Suerte y que triunfes como Luis César. :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 32

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Stormtrooper » Jue 20 Abr 2017 14:12

Tengo poco que añadir a lo que han dicho Carton, guillermo y otros compañeros. Profesional como la copa de un pino que ha hecho un gran trabajo en los años que ha estado en el Alba. Ha tenido sus errores, claro, pero como todos. ¿O es que hay alguien infalible? Quien busque a una persona que nunca se equivoque y lo haga todo perfecto, que espere sentado o, mejor aún, que busque en obras de ficción (películas, libros...). O quizás en este foro hay gente que nunca ha cometido un error y por eso piensa que cualquier trabajador debe ser despedido de su puesto de trabajo en cuanto las cosas se tuercen un poco.

En fin, le deseo lo mejor. Me gustaría decir que no se le va a echar de menos porque eso supondría que nos va bien y su sucesor lo hace igual o mejor que él, pero no sé qué pensar.
:forzaalba:
Stormtrooper
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 391
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 35

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor cuque » Jue 20 Abr 2017 15:51

Una pena la marcha de Víctor, me parece un tipo honrado que ha dado la cara en los cinco o seis años que ha estado aquí y eso siempre es de agradecer.

En cuanto a su trabajo como director deportivo, pues bueno, creo que es una tarea difícil de cualificar. En mi opinión, no todo se limita a si se ha cumplido o no el objetivo inicial. Hay muchas más cuestiones no visibles que pueden facilitar o dificultar ese trabajo y que nadie tiene en cuenta a la hora de criticar su labor.

En los años que Víctor ha estado aquí creo que ha hecho plantillas acordes al presupuesto que ha tenido, en Segunda B ha estado siempre arriba y en Segunda siempre ha tocado sufrir. Leo por ahí que es un gran director deportivo de Segunda B y muy malo en Segunda y no puedo estar más en desacuerdo. En mi opinión, el que es buen director deportivo lo va a ser en cualquier categoría. Nunca he creído en los hombres milagro ni mágicos en el mundo del fútbol, al final lo que manda es, primero el sentido común y después el presupuesto. No hay mucho más en esto.

En cuanto a la crítica de la mala temporada pasada en Segunda yo no la achacaría a la labor de Víctor. Creo que la plantilla era más que suficiente para mantener la categoría, por lo tanto, la labor del director deportivo no la veo como la causante del mal año pasado. Más bien, lo que si ví es una directiva que, posiblemente, (digo posiblemente porque esto no es más que una opinión mía que lógicamente nunca se podrá contrastar) fue bastante intrusiva en el trabajo deportivo y un entrenador que, no se si por cegadez personal o también influenciado por el intrusismo de la directiva, se empeñaba en huír constantemente de ese sentido común del que hablaba en el anterior párrafo. Esos fueron, para mí, los dos grandes males del Albacete 2015/2016.

En definitiva, desearle suerte a Víctor en su nueva andadura y espero que en Lugo les dejen desarrollar, tanto a Sampedro como a él, el fútbol que quieren sin tener muchas ataduras institucionales.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1745
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Víctor Moreno deja el Alba

Notapor Carton » Jue 20 Abr 2017 16:51

cuque escribió:Leo por ahí que es un gran director deportivo de Segunda B y muy malo en Segunda y no puedo estar más en desacuerdo. En mi opinión, el que es buen director deportivo lo va a ser en cualquier categoría. Nunca he creído en los hombres milagro ni mágicos en el mundo del fútbol, al final lo que manda es, primero el sentido común y después el presupuesto. No hay mucho más en esto.

De hecho, si lo piensas es más difícil encontrar jugadores para segunda b que para primera, a esos los conoce todo el mundo.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 538
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados