PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor garrido » Jue 22 Jun 2017 18:58

No puedo estar mas de acuerdo contigo, por cierto, el manguerazo se da, pero los campos necesitan ya ser renovados totalmente. Desgraciadamente en segunda B hay pocos recursos para realizar esas mejoras, se genera lo que se genera y los recursos se centran en la primera plantilla, creo que hacemos un esfuerzo importante estando en segunda b, pero no da para mas

generamos lo que generamos y en segunda b somos deficitarios. Hay que ascender y todo se hará progresivamente pero en segunda b hay que tener abonos baratos, mantener una cantera con mas de 250 chicos , mantener el carlos belmonte , pagar las nominas, repagar las edudas, y tener una primera plantilla competitiva.....no da para muchas virguerias, pero todo se hara en el momento justo, es una cuestion de recursos, a dia de hoy el club vive del dinero de sus accionistas y de los 6800 abonados , pero ya seremos mas y podremos invertir mas.

saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor abellaneda » Vie 23 Jun 2017 07:29

Presi, en vista de las noticias (http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/22/actualidad/1498151385_299573.html) si ascendemos, ¿no cree que va siendo hora de hablar con Iniesta para que se venga al Alba a retirarse, a lo Valerón en Las Palmas?
:mrgreen: :mrgreen:
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Urban » Vie 23 Jun 2017 08:59

Hola, presi. En As y sobre el no fichaje de Cata: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/22/ ... 24767.html
Se habla de "Cata tenía el contrato firmado por el Albacete y se disponía a firmarlo el mismo sábado, antes del partido del equipo manchego en Mestalla, cuando un desencuentro, una exigencia, del presidente del Albacete, José Miguel Garrido, hizo que el exdirector de cantera pucelano pusiera sus principios, su fidelidad y su honestidad por delante para rechazar el puesto que suponía el sueño de su vida".
No es que su no fichaje no me deje dormir, porque tampoco lo conocía... ¿pero qué es lo que ha pasado con este señor? ¿qué nos puede contar?...
Gracias por todo su trabajo, esperemos que el domingo llegue a buen puerto.
Urban
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Mar 2013
Reputación: 0

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Jun 2017 09:44

Urban escribió:Hola, presi. En As y sobre el no fichaje de Cata: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/22/ ... 24767.html
Se habla de "Cata tenía el contrato firmado por el Albacete y se disponía a firmarlo el mismo sábado, antes del partido del equipo manchego en Mestalla, cuando un desencuentro, una exigencia, del presidente del Albacete, José Miguel Garrido, hizo que el exdirector de cantera pucelano pusiera sus principios, su fidelidad y su honestidad por delante para rechazar el puesto que suponía el sueño de su vida".
No es que su no fichaje no me deje dormir, porque tampoco lo conocía... ¿pero qué es lo que ha pasado con este señor? ¿qué nos puede contar?...
Gracias por todo su trabajo, esperemos que el domingo llegue a buen puerto.



Si Garrido no estuvo en Mestalla .... :grin:


No me creo nada de nada.


:grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Vie 23 Jun 2017 11:44

Muy buen gesto, el pasarse el presi por el entreno y animar a los jugadores, que todo lo que sean ánimos en estos momentos es bueno.....y si es el presi mejor! :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Murciélago » Vie 23 Jun 2017 15:34

eres el pu.to amo jajajajaj, otra pregunta, no darás clases particulares en como llevar negocios? Se lo digo en serio, quiero que sea mi mentor en el mundo de los negocios, me dedico al mundo de los negocios y nunca he visto nadie tan crack como usted
Última edición por Murciélago el Lun 26 Jun 2017 10:13, editado 1 vez en total
Murciélago
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun 11 Mar 2013
Reputación: 2

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor MaNNu » Vie 23 Jun 2017 20:59

Lo pedí para el partido del ascenso ante el Sestao River y lo pedí también para el partido de campeones ante el Racing de Santander. En ambos casos, nada.

Lo vuelvo a pedir para este domingo. En caso de ascenso, ¿sería posible que sonase por los altavoces del Carlos Belmonte el "We are the Champions" de Queen?

Me haría muchísima ilusión escuchar esta joya musical relacionada con un éxito del Albacete Balompié. Muchas gracias de antemano :)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Kolkrabe » Sab 24 Jun 2017 00:47

MaNNu escribió:Lo pedí para el partido del ascenso ante el Sestao River y lo pedí también para el partido de campeones ante el Racing de Santander. En ambos casos, nada.

Lo vuelvo a pedir para este domingo. En caso de ascenso, ¿sería posible que sonase por los altavoces del Carlos Belmonte el "We are the Champions" de Queen?

Me haría muchísima ilusión escuchar esta joya musical relacionada con un éxito del Albacete Balompié. Muchas gracias de antemano :)

Pero que vamos a perder... :(
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Siempre_abp_1940 » Sab 24 Jun 2017 01:36

Kolkrabe escribió:
MaNNu escribió:Lo pedí para el partido del ascenso ante el Sestao River y lo pedí también para el partido de campeones ante el Racing de Santander. En ambos casos, nada.

Lo vuelvo a pedir para este domingo. En caso de ascenso, ¿sería posible que sonase por los altavoces del Carlos Belmonte el "We are the Champions" de Queen?

Me haría muchísima ilusión escuchar esta joya musical relacionada con un éxito del Albacete Balompié. Muchas gracias de antemano :)

Pero que vamos a perder... :(


Se nota que eres del Toledo que derrotista
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor josemi » Sab 24 Jun 2017 08:36

mAS FALSO que los periodistas de LA RADIO CASTILLA-LA MANCHA de toledo! JAJAAjajajajjjjjaa :bye;
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Adepoyu » Lun 26 Jun 2017 00:07

Bueno, la temporada esta oficialmente acabada, por lo que no puedo mas que felicitarte presi por haber conseguido el objetivo marcado.

FELICIDADES POR EL ASCENSO!
:forzaalba:
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor perera_15 » Lun 26 Jun 2017 12:49

felicidades presidente, ya ha vivido usted dos ascensos, esperemos que el tercero sea a primera. Gracias a usted y toda su directiva por levantar al club en momentos difíciles. :forzaalba:
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor OjeadorLeon » Lun 26 Jun 2017 12:55

Grande el Albacete Balompié. Ayer los últimos15 min. Fueron no actos para cardíacos. Muy feliz. Y a ti presidente darte la enhorabuena por cambiar el equipo al 100% y darnos esta alegría. Espero que hayas aprendido del error del año anterior y vamos a por un proyecto ilusionante. Confiamos en ti.
Posdata: espero que se quede, y si no es asi, ya tengo mi primera opción como director deportivo: Garrido
:forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor alba4ever » Lun 26 Jun 2017 15:53

Enhorabuena presi!!

Una pregunta, habrá foto con el presidente de la Diputación?? :grin: :grin: :grin:
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: PREGUNTAS DE LA AFICION 2015/2016

Notapor Krisalis » Mar 27 Jun 2017 10:22

Buenos dias Presi, enhorabuena para usted y para todos¡¡

Solamente quería que me confirme, si realmente se devolverá el dinero pagado por el abono de este año, y como justificaremos la fecha, recuerdo que la campaña era abonarse antes del 22 Julio... creo que los tickets no los guardamos la mayoria :mrgreen: . Un abrazo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados