CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - Gente de alicante o cercania

Gente de alicante o cercania

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Gente de alicante o cercania

Notapor ecros-alicante » Vie 14 Sep 2018 10:45

Hola buenos días amigos, soy abonado del alba y vivo en alicante capital!! Me gustaría encontrar gente abonada del alba que viva por mi zona por si podemos compartir coche y gastos para los partidos de Albacete!! Ya que viajar solo al final se hace pesado!!! Si os interesa podéis ponerse en contacto conmigo.
Un saludo compañeros!!
ecros-alicante
Infantiles
Infantiles

Re: Gente de alicante o cercania

Notapor pabloicoAB » Vie 14 Sep 2018 12:48

ecros-alicante escribió:Hola buenos días amigos, soy abonado del alba y vivo en alicante capital!! Me gustaría encontrar gente abonada del alba que viva por mi zona por si podemos compartir coche y gastos para los partidos de Albacete!! Ya que viajar solo al final se hace pesado!!! Si os interesa podéis ponerse en contacto conmigo.
Un saludo compañeros!!

Buenas, buena iniciativa, yo vivo en Madrid, de poca ayuda te sirvo.

Yo te recomendaría que pusieras viaje en blablacar y dijeras que vienes al fútbol y es otra manera más de que abonados lo vean, porque supongo que habrá unos cuántos.

Suerte y aupa Alba!
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Banquillo
Banquillo

Re: Gente de alicante o cercania

Notapor pcmsmomom » Lun 17 Sep 2018 20:26

Shur aquí uno de Alicante y del Alba, no soy socio pero voy algún partido que otro, cuando vaya aviso.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo

Volver a Actualidad