GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor SHOW CRATER » Dom 09 Jun 2019 21:17

Quiero dar las gracias a este equipo por la temporada que nos han dado. Cuando empezó la misma muchos aficionados , incluido yo, hubiéramos firmado quedar en sexto lugar y al final hemos quedado cuartos y por tanto jugaremos los PLAY OFF de ascenso a primera.

No obstante al igual que el equipo que desde hace un més parece que se marchó de vacaciones, también me voy yo, porque con este juego no tenemos ninguna opción de subir.

Felices vacaciones a los jugadores del Alba y nos vemos el año que viene......en segunda, que tampoco está nada mal si miramos la trayectoria de los últimos 15 años.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor pabloicoAB » Lun 10 Jun 2019 08:21

Mira que empezaste bien el post pero con esto...

SHOW CRATER escribió:No obstante al igual que el equipo que desde hace un més parece que se marchó de vacaciones, también me voy yo, porque con este juego no tenemos ninguna opción de subir.


Ahora resulta que el partido del Granada estaban de vacaciones.... Que no hayan salido las cosas tan bien como deseábamos no significa que no se hayan esforzado o que estén de vacaciones como quires hacer pensar al personal.

El equipo se ha esforzado y se ha dejado el alma en 42 jornadas, no se que piensas que es la Liga123, pero es larga y dura, una maratón y poner la subnormalidad que has puesto pues es eso, una subnormalidad.

Gracias al Alba por esta temporada, de la jornada 1 a la 42
Gracias al Alba por darnos estos playoff y hacernos soñar con volver a la élite un año después de casi caer nuevamente en el ostracismo de la segunda b


Y perdona, perdona a aquellos que te quieren ofender y que no aprecian lo que tienen

Ala, ya puedes ir en paz.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor danielmena » Lun 10 Jun 2019 09:59

SHOW CRATER escribió:Quiero dar las gracias a este equipo por la temporada que nos han dado. Cuando empezó la misma muchos aficionados , incluido yo, hubiéramos firmado quedar en sexto lugar y al final hemos quedado cuartos y por tanto jugaremos los PLAY OFF de ascenso a primera.

No obstante al igual que el equipo que desde hace un més parece que se marchó de vacaciones, también me voy yo, porque con este juego no tenemos ninguna opción de subir.

Felices vacaciones a los jugadores del Alba y nos vemos el año que viene......en segunda, que tampoco está nada mal si miramos la trayectoria de los últimos 15 años.


Ostia, vaya giro inesperado.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor Adepoyu » Jue 13 Jun 2019 19:12

Vete por la sombrita y no te olvides de cerrar bien fuerte al salir


Para todo lo demás: :forzaalba: :forzaalba:
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor SHOW CRATER » Dom 16 Jun 2019 21:28

pabloicoAB escribió:Mira que empezaste bien el post pero con esto...

SHOW CRATER escribió:No obstante al igual que el equipo que desde hace un més parece que se marchó de vacaciones, también me voy yo, porque con este juego no tenemos ninguna opción de subir.


Ahora resulta que el partido del Granada estaban de vacaciones.... Que no hayan salido las cosas tan bien como deseábamos no significa que no se hayan esforzado o que estén de vacaciones como quires hacer pensar al personal.

El equipo se ha esforzado y se ha dejado el alma en 42 jornadas, no se que piensas que es la Liga123, pero es larga y dura, una maratón y poner la subnormalidad que has puesto pues es eso, una subnormalidad.

Gracias al Alba por esta temporada, de la jornada 1 a la 42
Gracias al Alba por darnos estos playoff y hacernos soñar con volver a la élite un año después de casi caer nuevamente en el ostracismo de la segunda b


Y perdona, perdona a aquellos que te quieren ofender y que no aprecian lo que tienen

Ala, ya puedes ir en paz.


El amor es ciego, el problema es cuando además de serlo se insulta a quien no piensa como él, pero bueno esto es para hablar de futbol y no para dar lecciones de modales. Por cierto hoy he vuelto de vacaciones.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor pabloicoAB » Dom 16 Jun 2019 22:29

SHOW CRATER escribió:
El amor es ciego, el problema es cuando además de serlo se insulta a quien no piensa como él, pero bueno esto es para hablar de futbol y no para dar lecciones de modales. Por cierto hoy he vuelto de vacaciones.


Quien te ha insultado a ti rey?

Si lees, y tienes comprensión lectora, verás que he escrito que lo que pones es una subnormalidad, no que seas subnormal.

Está el mundo lleno de ofendiditos.

Por cierto, sigo pensando eso
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor Catacaldos » Lun 17 Jun 2019 10:07

Pues nos ha quedado una temporada bien maja: luchamos por la primera plaza, por la segunda, por la tercera, por el PO...Ninguno se hubiera imaginado todo esto antes de empezar el año. Hemos visto buenísimos ratos de fútbol. Hemos visto planteamientos atrevidos y otros sin sentido. Cambios acertados y otros que no tenían ni pies ni cabeza. Hemos sufrido a los árbitros. Hemos visto, como mínimo, los dos mejores goles del año en la categoría. Durante cuatro meses, ni tan siquiera perdimos. Nos han llegado a sobrar delanteros. Hicimos un mercado invernal regulero, pero mereció la pena porque durante 60 minutos en Alcorcón tuvimos a un jubilado correteando, para que luego digan de la tercera edad. Tuvimos a los mejores laterales de la categoría y acumulamos talento en el centro del campo como pocas veces hemos hecho. Vimos el campo con y sin lonas. Un día había colas; otro, misteriosamente, ya no. y ¡Si es que hasta tuvimos líos con políticos!

Yo he disfrutado un montón. Se irá la columna vertebral (al menos del mediocampo hacia arriba) porque son jugadores de otra categoría. Y otros vendrán. A ver cómo llevamos la exigencia para el año que viene, que no serán pocos los que pidan, mínimo promoción el año próximo. Yo, de momento, me conformo con los 50 puntos.
Catacaldos
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 30 Ago 2017
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor oliatom » Lun 17 Jun 2019 12:48

Al empezar la temporada, los buenos fichajes nos daban un poco de ilusión de poder cerrar la permanencia sin pasar tantos apuros, pero poco más. Jamás nos imaginamos que ibamos a estar arriba casi toda la temporada.
Llevábamos más de 10 años sin tener una temporada ni parecida a ésta.
Ha sido una temporada preciosa, donde hemos vuelto a ver buenas entradas en el Belmonte y hemos escuchado muy pocos pitos (cosa rara)!
Gracias a todo el equipo, a los Kabchi y a cualquiera que tenga algo que ver con el éxito del equipo. Porque quedar 4tos, para nosotros es un éxito rotundo.
Ojalá y mantengamos la buena línea, porque la próxima temporada la meta debe ser entrar nuevamente a los play-offs.
Buen verano a todos y a esperar lo que nos trae la temporada 2019/2020.
:forzaalba:
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor elquesomecanico » Dom 23 Jun 2019 19:42

En agosto hubieramos firmado entrar al playoff como sextos de rebote en la última jornada y resulta que hemos estado peleando el ascenso directo hasta la penúltima, hemos entrado sobrados al playoff como cuartos y hemos caído con dignidad por un ajustado balance de 2-1 en unas eliminatorias más potentes y con rivales de mñas prestigio que la mayor parte de enfrentamientos de 1ª este mismo año.

Deportivo, Mallorca, Málaga y Albacete en playoff de ascenso... igualitos los cruces que un Huesca-Leganes, desde el respeto a ambas entidades.

Hemos hecho un temporadón, hemos vuelto a luchar por cosas grandes, algo de lo que ya habíamos perdido memoria y algunos lo minimizáis como si lo de pelear por ascensos a 1ª fuese para nosotros cosa habitual y no algo que se pierde casi en la noche de los tiempos: hace 16 años de nuestro último ascenso y desde entonces jamás habíamos estado tan cerca.

Enhorabuena al equipo, cuerpo técnico y directiva por devolvernos emociones largo tiempo olvidadas.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor Stormtrooper » Lun 24 Jun 2019 16:59

Para mí la temporada ha sido de sobresaliente, la mejor en los últimos años con mucha diferencia y muy meritoria teniendo en cuenta de dónde veníamos (además de las temporadas en 2ªB, la salvación en el último momento de la temporada pasada). Enhorabuena y muchas gracias a todas las personas que han trabajado para lograr este éxito porque, aunque no se haya ascendido, considero que esta temporada ha sido un éxito que hay que valorar y agradecer.

En mi opinión, el objetivo para la próxima temporada debe ser la permanencia. Si se consigue pronto y se puede aspirar a algo más, a por ello sin ningún miedo y con toda la ilusión, pero con la permanencia me daré más que por satisfecho. En Segunda se está muy bien, lo más importante es no volver al pozo de la tercera categoría. Aunque creo que con humildad y trabajo se puede terminar ascendiendo a Primera.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Notapor MaNNu » Mar 25 Jun 2019 11:32

Temporada de sobresaliente, lástima que se escapase al final la matrícula de honor pero no puedo reprochar nada a unos jugadores que han dado el 200% y que a final de temporada estaban fundidos.

Firmo acabar todas las temporadas como ésta y estar de los nervios por jugar un play-off que como la anterior y estar de los nervios porque un gol, en nuestro partido u otro, nos pudiese mandar a Segunda B.

Ahora a descansar, desconectar un poquito y enseguida a preparar la siguiente temporada para sumar lo antes posible los 50 puntos y si podemos volver a soñar, que así sea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados