Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor oliatom » Mié 03 Jun 2020 22:41

Abro el tema para discutir lo que nos plantea el club como "compensación", por los partidos que los abonados no vamos a poder ver en el campo.

Comunicado Web ALBA oficial
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor oliatom » Mié 03 Jun 2020 22:43

Copio lo que dice el comunicado del Alba, sin editar nada, así que disculpadme si se ve mal:

El Alba lanzará su abono '80' Aniversario
La temporada próxima, que será singular por nuestro 80 cumpleaños y el reencuentro entre equipo y afición en el Belmonte, tendrá un carnet que reunirá una serie de ventajas para compensar los partidos no disfrutados a causa de la pandemia del Covid-19

01/06/2020 10:07

Desde el Albacete Balompié ya estamos trabajando en la vuelta más importante, la de nuestros aficionados al Carlos Belmonte. Un deseado reencuentro que queremos celebrar bajo el sello de nuestro 80 cumpleaños. Por este motivo, la entidad ha decidido lanzar un Abono exclusivo 80 aniversario cargado de ventajas para aquellos que decidan renovar su fidelidad por el Alba. Un carnet que reunirá descuentos y promociones y que verá la luz cuando las autoridades sanitarias permitan el anhelado regreso de nuestra gente a su butaca en el estadio, momento exacto en el que pondremos en marcha la campaña de abonados de la temporada 20/21.

Acogerse al exclusivo Abono 80 Aniversario implicará que se mantenga en las próximas dos temporadas en Segunda División el precio de renovación marcado en el abono de la 19/20; precio congelado sobre el que se descontará a su vez un 20% en la 20/21 (si la asistencia de público al estadio se ve retrasada por las autoridades, el Club ajustará el precio definitivo de los abonos de dicha temporada) y un 10% en la 21/22. Y como el sello 80 Aniversario también irá grabado en nuestra camiseta, hemos decidido que todos aquellos que disfruten del exclusivo Abono 80 Aniversario tengan acceso a esta prenda tan especial con un ahorro del 50% sobre el PVP, adquiriendo así esta inolvidable elástica por 35 euros.

Medidas -habrá muchas más que os iremos desvelando conforme se acerque la campaña de abonados- con las que trataremos de responder a la emotividad de una temporada única y especial por tratarse del 80 Aniversario del Club y por ser la del reencuentro de equipo y afición en el Carlos Belmonte. Iniciativas con las que también deseamos compensar el perjuicio que somos conscientes que sufrirán nuestros abonados al no poder ocupar su butaca y apoyar al Alba durante la reanudación de lo que resta de la temporada 19/20. Una decisión de las autoridades sanitarias que no gusta al Albacete Balompié, si bien el Club comparte y asume que se trata de un necesario ejercicio de responsabilidad hacia la salud de nuestro activo más importante, nuestra fiel afición.



Medidas adoptadas por el Club para el lanzamiento del Abono exclusivo 80 Aniversario y compensación de los abonados de la temporada 2019/2020:

El Albacete Balompié ofrecerá a los abonados de la temporada 2019/2020, que se acojan a las medidas compensatorias, acceso exclusivo al ‘Abono 80 Aniversario’, que incluye un 20% de descuento sobre el precio de renovación de la 2019/2020 en la campaña 2020/2021 y un 10% en la temporada 2021/2022.
Esta medida estará supeditada a que el equipo compita en Segunda División A en las temporadas 2020/2021 y 2021/2022.
Adicionalmente, el Club ofrecerá a los abonados de la temporada 2019/2020 la posibilidad de pre-reservar la camiseta de la 1ª equipación de la temporada 2020/2021 por el 50% de su PVP.
En los próximos días el Club informará cómo hacer esta pre-reserva y en qué plazo para poder ser beneficiario de ese precio.
La camiseta de la temporada 2020/2021 incorpora un sello en conmemoración del 80 Aniversario del Club.


Otras consideraciones:

El Albacete Balompié podrá incorporar o suprimir categorías de abonos para las campañas que se realicen con motivo de las temporadas 2020/2021 y 2021/2022.
En caso de que el Club eliminase la categoría de abono disfrutada por el abonado durante la temporada 2019/2020, éste podrá acogerse a una nueva categoría que le sea aplicable, si bien la deducción del 20% o 10% será calculada sobre el precio de renovación de la temporada 2019/2020.
Igualmente, si un abonado decidiera cambiar de zona de abono para la temporada 2020/2021, su deducción se calculará en función del precio de renovación de la zona durante la temporada 2019/2020.
Si la asistencia de público al Estadio en la temporada 2020/2021 se ve retrasada por las autoridades competentes, el Club ajustará el precio definitivo de los abonos de dicha temporada.
Estas medidas son de aplicación exclusivamente a los abonados de la temporada 2019/2020 que renueven su abono para la temporada 2020/2021 y que, mediante el disfrute de estas medidas, se consideren compensados por los partidos a los que no han podido asistir en la temporada 2019/2020, renunciando así a cualquier otra reclamación.

En caso de que el abonado no esté de acuerdo con las medidas de compensación que le ofrece el Albacete Balompié:

El Club reembolsará la parte que corresponda a los 6 partidos no disfrutados en el Estadio Carlos Belmonte por motivo de la Covid19.
En caso de que un abonado renueve su abono tras la solicitud del reembolso, se aplicará el precio de ‘Abono General’, que sea fijado para la temporada 2020/2021 y posteriormente para la temporada 2021/2022.
Además, si se hubiese beneficiado del descuento en la compra de la camiseta acudiendo a la pre-reserva de la misma, se reintegrará el dinero correspondiente, menos el descuento aplicado a la camiseta. (50% de su PVP)
En caso de que la cantidad a devolver sea menor que el descuento aplicado a la camiseta, no habrá lugar a reembolso.
El reembolso de la parte que corresponda del abono de la temporada 2019/2020 se podrá solicitar en el periodo que determine el Club, dentro de la próxima campaña de abonados, que se iniciará una vez las autoridades competentes confirmen que el público podrá regresar a los estadios.
El Club informará en su debido momento de todos los detalles y fechas para llevar a cabo esta gestión.
El Club tiene habilitado el correo electrónico abonados@albacetebalompie.com para atender al abonado.
No podrán solicitar reembolso alguno los abonados que accedieron a 2 abonos gracias a la promoción de Caixabank, durante la temporada 2019/2020.
Los denominados PASES no tendrán acceso ni a las medidas compensatorias descritas, ni a solicitud de devolución alguna.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor oliatom » Mié 03 Jun 2020 22:46

Lo primero que me vino a mí a la mente es lo enrevesado-complicado-liante que se lo han montado.

Luego, me he dado cuenta que la temporada que viene, no hay ningún privilegio por renovar abono. Y lo digo porque el descuento del 20% y 10% para los siguientes dos años en la renovación del abono, se nos dará SOLAMENTE a los que renunciemos a cualquier otro tipo de compensación por los partidos que no vamos a poder ver en el campo esta temporada.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor JuanLUX » Jue 04 Jun 2020 23:29

Lo hemos intentado explicar con los costes y demás en este artículo:

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... no-renuevo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor oliatom » Lun 27 Jul 2020 10:39

¿Renunciar al descuento que hemos recibido SIEMPRE los abonados que renovamos?

"Al formular esta solicitud, acepto que, en caso de suscribir abono para la temporada 2020/2021, me será aplicable la tarifa de abono clásico y no podré beneficiarme de descuentos o promociones vinculados a la renovación de abono"

Yo esto lo estoy llevando mal, porque me parece una chapuza bien grande. Luego de la temporada de pena que hemos pasado, no me vas a dar ningún descuento por renovar abono, a menos que no renuncie a pedirte lo que me corresponde (la devolución de la parte proporcional a los partidos que se jugaron a puerta cerrada).

Y tengo tiempo hasta el jueves de esta semana para tomar una decisión, sin saber ni que fichajes piensan traer para la próxima temporada.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor oliatom » Mar 02 Feb 2021 09:57

Revivo un poco este tema, porque todo tiene pinta que acabamos la temporada sin poder ver futbol en el cambo y como consecuencia: sin nuestro abono 80 aniversario.

Creo que sería un gran detalle, se nos permita a los abonados, renovar nuestro abono para esta temporada, así sea de forma simbólica. Supongo que no soy el único que guarda con cariño todos los abonos de cada año. En 10 o 15 años vamos a ver un hueco en nuestra colección, por la maldita temporada 20/21 del COVID.

¿Os imaginais, que por una suma simbólica (como para cubrir gastos) o gratis nos hagan una abono de esta temporada y como homenaje a nuestro 80 aniversario?
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor MLA » Mié 03 Feb 2021 09:17

Yo pensé lo mismo el otro día, por la colección de abonos
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor ROVANIEMI » Mié 03 Feb 2021 12:08

oliatom escribió:Revivo un poco este tema, porque todo tiene pinta que acabamos la temporada sin poder ver futbol en el cambo y como consecuencia: sin nuestro abono 80 aniversario.

Creo que sería un gran detalle, se nos permita a los abonados, renovar nuestro abono para esta temporada, así sea de forma simbólica. Supongo que no soy el único que guarda con cariño todos los abonos de cada año. En 10 o 15 años vamos a ver un hueco en nuestra colección, por la maldita temporada 20/21 del COVID.

¿Os imaginais, que por una suma simbólica (como para cubrir gastos) o gratis nos hagan una abono de esta temporada y como homenaje a nuestro 80 aniversario?



Totalmente de acuerdo contigo , yo también quiero mi abono conmemorativo del 80 aniversario .


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor MLA » Mié 03 Feb 2021 23:11

Ya hay video en Twitter, lo van a sacar pronto
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Abono 80 Aniversario - ¿Compensación abono 19/20?

Notapor oliatom » Mié 10 Feb 2021 18:31

¿Alguien se ha enterado como funciona?

Me bajé la aplicación, dije Si a todas las comunicaciones, me registre como abonado... y .... :shock:
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados