JORN. 16 SPORTING - ALBACETE 03/12/20 21:30h Movistar LaLiga

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN. 16 SPORTING - ALBACETE 03/12/20 21:30h Movistar La

Notapor roscao » Vie 04 Dic 2020 19:09

Mi opinión de este partido, es que hemos competido con un equipo que mirando la clasificación, nos hubiera metido 2-3 goles facil, y nosotros ninguno a no ser que sea de penalti.

Hemos mejorado en actitud, jules y karin, se han desfondado y aunque yo no los hubiera puesto, me han demostrado que aunque la calidad flojea, se pueden ganar los balones divididos.

La defensa floja, como de costumbre, pero en líneas generales han estado correctos. En este partido que se ha apostado por laterales que suben, no he visto del todo mal a Caballo, aunque desubicado a veces, intenta subir y centrar (a ver si coge confianza y lo hace mas). Por el otro lado Carlos Isaac, que le falta experiencia, pero no ha hecho penaltis que nos cuestan puntos o fallos garrafales (con esto iremos creciendo), aquí el cambio es Benito que si que esta mas trillado y que con Jimenez se entiende muy bien, pero se han perdido puntos por algún que otro penalti. Si no fuese por eso, lo pondria titular, pero ahora mismo, no quiero perder mas puntos...

Arriba, Jimenez esta siendo el mejor por lo que no se puede decir nada, Alvaro Arroyo, esta muy por debajo de su rendimiento, por lo menos hizo un partido completo y de desfondó. Fuster, tiene calidad, pero no se, creo que le falta algo de suerte. En cuanto a Zozulya (u Ortuño) si no les llegan balones, este tipo de jugador, no lo hace todo el solo... por lo que tiraría de Chema.

Veo importante lo que habeis dicho de que nos desinflamos y que los últimos 10 - 15 min, nos pueden llegar los goles. Por eso, hay que poner a los jugadores como portentos físicamente hablando y que puedan luchar todo el encuentro. Además ellos si se ven físicamente fuertes, mentalmente ganan.

Ahora a por el Girona, ojala luchen y Garai o el que esté consiga sacar la forma de que el balón llegue arriba y la enchufen nuestros pesos pesados.

Aupa Alba.
roscao
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab 14 May 2011
Reputación: 4

Re: JORN. 16 SPORTING - ALBACETE 03/12/20 21:30h Movistar L

Notapor TERMINATOR » Sab 05 Dic 2020 12:57

elquesomecanico escribió:
A día de hoy, 21 equipos de 2ªA miran al Albacete como el león a la gacela o como la zorra al conejo. Somos víctima, pues ni mordemos, ni tenemos garra, ni tenemos un duro caparazón. Somos 3 puntos seguros para cualquiera, esta es la incómoda verdad. Nuestra actitud es tan voluntariosa como la de la presa que huye del cazador: encomiable, meritoria, pero intrascendente. La presa tiene que tener suerte muchas veces... al cazador le basta con acertar una sola. Necesitamos garras, y no solo en punta.


Ya verás como el conejo se transforma en el conejo de la suerte o la gacela en una pantera :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados

cron