gracias

Moderador: Consejo de Administración
puce escribió:hola...aun queda bastante pa el albacete-real valladolid...un mes o asi pero entro pa preguntarles una pequeña duda...¿cuanto suelen valer las entradas de la grada visitante alli en el carlos belmonte?¿cuanta capacidad tiene?
gracias
MaNNu escribió:El Valladolid, uno de esos equipos que no me cae bien por culpa del típico compañero de clase (en este caso, vallisoletano) que es cansino y se cree graciosete, además, cuyo diversión principal es picar con el fútbol (fue al año siguiente que descendimos después de la liga de 22 y el Valladolid se quedó en Primera)
Lui escribió:MaNNu escribió:El Valladolid, uno de esos equipos que no me cae bien por culpa del típico compañero de clase (en este caso, vallisoletano) que es cansino y se cree graciosete, además, cuyo diversión principal es picar con el fútbol (fue al año siguiente que descendimos después de la liga de 22 y el Valladolid se quedó en Primera)
¿Has probao a meterle un capón? Suele funcionar....
puce escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS PORQUE VEO QUE ME AVEIS RECIBIDO BIEN![]()
FELIZ NAVIDAD A TODOS...
y nos vemos en enero!!!
y FORZA PUCELA
MaNNu escribió:puce escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS PORQUE VEO QUE ME AVEIS RECIBIDO BIEN![]()
FELIZ NAVIDAD A TODOS...
y nos vemos en enero!!!
y FORZA PUCELA
Que no me caiga bien el Valladolid por esos temas no quiere decir que no te dé la bienvenida![]()
Así que bienvenido, que más arriba con la historieta se me pasó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados