XEREZ-ALBACETE 06/01/2007 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 06 Ene 2007 22:57

Hoy al estar por León no he podido grabar la retransmisión de CMT y colgar un resúmen pero bueno... hemos pillado el minireportaje de Canal Sur.. en el que se ve el Gol de Azkorra



Me edito para añadir algo que me ha llamado mucho la atención tras leer todas las crónicas que he podido sobre el partido:

Europa Press en Libertad Digital y otros medios escribió:Además, el Albacete ha sido capaz de sacar petróleo de su visita al campo del Xerez, que no sabe lo que es ganar desde hace siete jornadas y que ha cedido ante el equipo manchego, que ha demostrado tener un bloque sólido y que merece estar más arriba en la tabla. Los de César Ferrando jugaron como un equipo y se sintieron cómodos. Sobre todo cuando encarrilaron rápido el choque con el gol de Azkorra al cuarto de hora. Los castellano-manchegos dispusieron de muchas oportunidades y acapararon el dominio del balón en un porcentaje muy superior a su rival


No he visto el partido, pero, gracias a los comentarios de Antonio Sánchez y, a la retransmisión forera en el chat me puedo hacer una idea muy aproximada y, creo que no hemos hecho otra cosa nada más que defendernos, con orden, pero solo eso, defendernos... ¿qué se habrá tomado el redactor de Europa Press en Jerez? o quien sabe lo mismo era un periodista de Cádiz desplazado.... :grin:

Esto contrasta con lo que XerezMania publica en su página web :schock: :

Xerezmania.com escribió:El equipo de Pepe Murcia no jugó bien y por eso no creó ocasiones de peligro: el primer lanzamiento entre los tres palos llegó en el minuto 75 de juego. Lo más grave es, sin embargo, que el Albacete ha sido, después del Vecindario, el equipo más flojo que ha pasado por el estadio Chapín. El conjunto de Ferrando realizó un juego puramente práctico, en el que lo que importaba era alejar el balón del área de cualquier manera –la mayor parte de las veces, mediante un pelotazo-.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 07 Ene 2007 01:36

Este equipo jugando asi no puede aspirar a ganar partidos, de puta suerte se ha ganado este como se podia haber perdido. Equipo ramplon y sin juego, hemos tenido la suerte de mantener la porteria a cero, pero si seguirmos asi, pocos partidos ganaremos.

Los cambios han sido por gente que saliera a morder y comerse el campo, para mi, solo para defender, dejo de lado el ataque.

Y encima nos comparan con el Vecindario :,( :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Dom 07 Ene 2007 10:47

Ayer por la noche increiblemente no me quedé durmiendo viendo el partido que me habian grabao mis padres, y no le hice caso a mi padre que me dijo que ni se me pasara por la cabeza verlo, que viera el primer cuarto de hora hasta el gol y punto, pero joer, habiamos ganado en Chapin, eso había que verlo!!

Infumable, bochornoso, patético, desesperante, ridículo, ni que hubieran ido ganando en el Nou Camp!!! ES QUE NO SABEN NI DESPEJAR!!! :angry4:

Hay una jugada al final del segundo tiempo que nos centran seis veces seguidas con peligro, y todos los rechaces para los de azul. Ni un jugador que decida coger el balón, protegerlo, y dar un pase raso con el interior a otro que vaya de naranja que se ofrezca, pero es que tapoco se ofrece nadie, ¿es que no hacen rondos en los entrenamientos?

El juego del Albacete fuera de casa se basa en pegar el patadón y que llegue al portero contrario, o pegar el patadón a fuera de banda, o pegar el patadón sin mirar si quiera donde se pega... pero es que ayer los patadones salían para cualquier sitio, no se como no se metieron algun gol en propia puerta de patadón. :grin:

Patadón, patadón, patadón, patadón... y más patadón, buen resumen del partido del Alba ayer.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 07 Ene 2007 13:39

Los que escriben las chiribitas de La Tribuna son unos "moustruos":

En Las Chiribitas de La Tribuna de Albacete se escribió:El Albacete también dio ayer una alegría a sus seguidores (ya era hora) y derrotó por 0-1 al Jerez.

Se hizo bueno el dicho de que año nuevo, vida nueva. Y para muestra, dos botones.

Azkorra se equivocó, marcó y suma su segundo gol de la temporada y Buades no metió ningún gol en propia puerta.

A los supersticiosos hay que decirles que el Alba jugó con la equipación naranja y volvió a ganar. ¿Hará Ferrando que sus chicos vistan así en el Carlos Belmonte frente al Valladolid?


sin comentarios... por cierto, los Reyes me trajeron ayer la equipación granate.... ahora quiero la naranja.... :D :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Dom 07 Ene 2007 14:23

En partidos anteriores estabamos de mal humor porque sin hacer nada el equipo contrario había puntuado. En esa misma situación estarán ahora mismo los del Xerez, el Albacete no mereció los tres puntos, pero parece que es el sino de esta categoría. Salvo algún equipo como el Valladolid que parece que actualmente está por encima del resto, a los demás les toca alternar victorias con derrotas y empates, sólo hay que ver lo comprimida que está la clasificación.

A los Reyes magos ya no les pido buen juego, porque los milagros en el fútbolo no existen, sólo les pido que este año no suframos y veamos algún buen partido.

Mención especial a la afición del Xerez y a que Ferrando empiece a contar con jugadores del filial, aunque no me acabo de fiar de esto último, no sé si es un pulso a la directiva para demostrar que no tiene jugadores o es que realmente les ve preparados. Aquí el tiempo nos dirá el motivo.

PD: A mi los Reyes no me han traido nada del Alba. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Dom 07 Ene 2007 15:02

A mi nunca me había pasado que después de ganar un partido el Alba, estuviera de mala leche, pero ayer lo consiguieron.

Poco a poco se van superando... En fin... no se dice que a caballo regalado no le mires el diente, pues eso...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Tanto de lo mismo

Notapor tente » Dom 07 Ene 2007 16:01

:mascota: Esto es lo de siempre, autobus atras, despejar todo al patadon y buscar un juego directo al delantero por medio de pases muy largos y q se pelee con pochocientos mil rivales, esto no es futbol!!!pero por lo menos esta vez le ha salido bien. :bufanda3:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 07 Ene 2007 16:10

Por lo que se dice del partido con este tipo de juego, la mayor parte de las veces no se ganará y además la gente dejará de ir al campo.

Poner el autobús no es una brillante táctica, para eso no es necesario tener el título de entrenador.

Parece que Azkorra no lo hizo mal, puede que le esté viendo las orejas al lobo en el mercado de diciembre y se haya puesto las pilas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados