Calle. Primer Fichaje de Invierno del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 29 Dic 2006 17:45

De todos éstos me quedo con Calle, si lo consiguen sería un pedazo de fichaje, pero estará la cosa jodida.
Si no, Dani sería la mejor opción, pero al tonto y al pobre todo le cuesta el doble.
Pachón tampoco sería mala opción.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Vie 29 Dic 2006 18:46

Yo de la lista me quedo con Pachon, y no dudaria en traer si hubiese alguna posibilidad a LLorente y Dañobeitia que yan han sido descartados por Mane para el Athletic

PD por supuesto lo de Kepa lo doy por imposible tras sus declaraciones de que prefiere ir a jugar a Inglaterra o Alemania antes que a Segunda Division.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor BARAKALDES » Sab 30 Dic 2006 11:53

:forzaalba: CALLE no querrá venir, estos jugadores quieren ir a ekipos que esten por arriba. Que pena de esos errores individuales... Aunque DANOBEITIA y LLORENTE si se consiguiera k vendrian sria dos buenos fixajes. Otro de los delanteros q nos vendria bien seria JESUS PERERA un mitico en este ekipo aunke esta la cosa mu dificil...

MUXO ALBAAA!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Suricato » Dom 31 Dic 2006 12:23

A mi de todos esos que mencionáis, el que más me gusta es Calle y Pachón, porque Dani y compañía creo que son inalcanzables, pero hay demasiado equipo buscando delantero ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cf_kiara » Dom 31 Dic 2006 13:31

Oye y que hay de Diego Tristán?? No se habló por ahi en la prensa de que podria llegar en el mercado de invierno?? A mi me parece un jugador que atraeria gente al campo (ya que nuestro queridisimo presi no sabe hacerlo por si mismo, y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...) Ahi lo dejo...

:silbando:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Dom 31 Dic 2006 13:37

cf_kiara escribió:Oye y que hay de Diego Tristán?? No se habló por ahi en la prensa de que podria llegar en el mercado de invierno?? A mi me parece un jugador que atraeria gente al campo (ya que nuestro queridisimo presi no sabe hacerlo por si mismo, y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...) Ahi lo dejo...

:silbando:


Esa noticia se hizo pública el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Dom 31 Dic 2006 15:57

John Wayne escribió:
cf_kiara escribió:Oye y que hay de Diego Tristán?? No se habló por ahi en la prensa de que podria llegar en el mercado de invierno?? A mi me parece un jugador que atraeria gente al campo (ya que nuestro queridisimo presi no sabe hacerlo por si mismo, y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...) Ahi lo dejo...

:silbando:


Esa noticia se hizo pública el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.
Tambien se dijo Kezman,...jeje

No vamos a fichar nada hasta el año que viene...

Feliz Año
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Massey Ferguson » Dom 31 Dic 2006 16:05

John Wayne escribió:
cf_kiara escribió:Oye y que hay de Diego Tristán?? No se habló por ahi en la prensa de que podria llegar en el mercado de invierno?? A mi me parece un jugador que atraeria gente al campo (ya que nuestro queridisimo presi no sabe hacerlo por si mismo, y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...) Ahi lo dejo...

:silbando:


Esa noticia se hizo pública el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.


Creo recordar que fue el dia 27 O_O
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Lun 01 Ene 2007 16:58

Massey Ferguson escribió:
John Wayne escribió:
cf_kiara escribió:Oye y que hay de Diego Tristán?? ......

Esa noticia se hizo pública el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.


Creo recordar que fue el dia 27 O_O


Efectivamente el día 27 a las 23:55h... (una inocentada adelantada???)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 01 Ene 2007 18:45

cf_kiara escribió:y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...


¿Entonces para que coño me hago yo el abono?

Las ofertas especiales deberían hacerse para que se abone la gente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cf_kiara » Lun 01 Ene 2007 21:33

MaNNu escribió:
cf_kiara escribió:y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...


¿Entonces para que coño me hago yo el abono?

Las ofertas especiales deberían hacerse para que se abone la gente.



Me refiero a que deberian bajar tanto los precios de los abonos como los de las entradas, y regalar de vez en cuando a los abonados para que invitasen a alguien. No creo que te pase nada por invitar a alguien...
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Ene 2007 23:14

cf_kiara escribió:
MaNNu escribió:
cf_kiara escribió:y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...


¿Entonces para que coño me hago yo el abono?

Las ofertas especiales deberían hacerse para que se abone la gente.



Me refiero a que deberian bajar tanto los precios de los abonos como los de las entradas, y regalar de vez en cuando a los abonados para que invitasen a alguien. No creo que te pase nada por invitar a alguien...





No nos engañemos, ni regalando entradas llenarian el campo, eso si, si vinieran el Madrid o el Barsa, seguro que la gente perderia el culo. Me gustaria saber cuantas camisetas se han comprado estas Navidades del Albacete y cuantas de otros equipos, seguro que perdemos por goleada.


Por cierto, Calle viene o no viene? sino podemos intentar con el Bilbao un cambio, Azkorra por Llorente, seguro que firman. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 02 Ene 2007 09:18

cf_kiara escribió:
MaNNu escribió:
cf_kiara escribió:y con lo facil que seria poniendo los precios mas bajos o regalando entradas de vez en cuando...


¿Entonces para que coño me hago yo el abono?

Las ofertas especiales deberían hacerse para que se abone la gente.



Me refiero a que deberian bajar tanto los precios de los abonos como los de las entradas, y regalar de vez en cuando a los abonados para que invitasen a alguien. No creo que te pase nada por invitar a alguien...


Yo lo que no quiero es que se regalen entradas a gente no abonada e historias que perjudiquen al abonado y beneficien al no abonado (como el año pasado en Copa del Rey o las entradas más baratas a los aficionados rivales en Tribuna Marcador)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 02 Ene 2007 14:28

Si necesitan llenar el campo, que regalen entradas a los abonados. Nada de ir a institutos, ni sorteos, ni leches. Es una forma de subir la asistencia de espectadores y de premiar a los que somos sufridos abonados.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Mar 02 Ene 2007 14:37

Juanlux no te inventes mas delanteros que ya tenemos la despensa llena.
:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados