_SouRoN_ escribió:Parece ser que en Visión 6 y en alguna emisora de radio han desmentido el hecho de que Calle haya firmado un precontrato con el Alba. Yo he estado oyendo RCM y no han dicho nada nuevo...
Esto se comenta por Foroalba:
http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=1621&start=60
Yo ya no se que pensar _SouRoN_ ... a mi lo de la claúsula me suena a cuento chino (no somos tan listos ni Calle tan tonto) pero lo que si creo es que el precontrato con el compromiso del jugador existe...
Por cierto, al hilo de este tema mi "amigo" Teo Díaz en El Digital de Castilla la Mancha vuelve a demostrar su desconocimiento supino sobre todo lo que rodea al ALBA...
El Digital de Castilla la Mancha escribió:El Albacete está seguro de que Calle firmará esta misma semana el contrato, aunque antes deberá rescindir con el Huelva. Incluso podría debutar frente al líder, formando pareja con Biaggini.
¿Qué pasa hombre es que no te has enterado aún de que tu denostado Ferrando es fiel a su 1-4-2-3-1 "hasta la muerte"?
Calle y Biagini (con una "g" por cierto) juntos ¡¡¡amos anda!!! ¿por qué no le consultas a tus compañeros de AB antes de escribir esas cosas que a veces escribes? Dedicate a la Tercera División de tu Toledo y a denunciar el "atraco" de lo del sube-baja del Badajoz y como dejaron a tu queridisimo C.D. Toledo en Tercera