ALBACETE-VALLADOLID 13/01/07 18.30h CMT (a perder)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Jue 11 Ene 2007 00:25

Sexto Sentido escribió:Es una gran faena lo de Camara, a ver si Sanchez se pone las pilas otra vez. Ahora se abren mas combinaciones, puede bajar a Cañas a la defensa y sacar a Cano, dejar a Cañas en la defensa y sacar a Rangel (lo dudo)
Otra opcion seria bajar a Cañas y llevar a Bauza al centro con David Sanchez, y volver a sacar a Barkero como decia Juanda, porque no creo que se le ocurra bajar a Parri a centro del campo, seria pa matarlo


Eso lo he dicho porque creo que es lo que Ferrando va a hacer, que no es lo que a mi me guste. Me seguireis llamando loco pero yo con los ojos cerrados bajaría a Parri al medio centro con David Sanchez ohhhh!! que miedo!!, pues si, Parri es medio centro, tiene un gran desplazamiento de balón, y no tiene ni la velocidad ni la agresividad para ser media punta, está de media punta porque tiene gol y porque no hay otro, no tiene sustituto ¿cuantos media puntas tiene el equipo? desde que se fue Pacheco ninguno.

Bajar a Parri al medio centro no significa que no vaya a marcar, de los 8 goles 6 han sido a balon parado, vamos que los hubiera marcado igual de media punta que de lateral derecho, y como ya he dicho en otros post los años anteriores de Parri ha marcado goles jugando de medio centro, porque tiene mucha llegada, cosa que ni Cámara, ni Sanchez, ni Cañas, ni Bauzá ofrecen

Y es que bajando a Parri al medio centro se conseguiría que el equipo fuera mucho mas ofensivo, ooohhh!! no por Dios!! que miedo!!! no vaya a ser que marquemos mas de un gol en un partido (desde el Cádiz no lo hacemos) o que se haga alguna jugada en el campo contrario, que horror!! es muchisimo mejor y mas divertido jugar en casa con el sistema 8-0-0-1-0-1 de los ultimos partidos, que jugar con Sánchez de medio centro, que Bauzá le apoye aunque esté en la izquierda no vaya ser que se pierda, dar libertad a Parri pero que juegue algo mas retrasado, y jugar con dos arriba, a parte de las escapadas de Ferrón, eso sería llegar con la friolera de 4 jugadores arriba, NO!! POR DIOS!! demasiado riesgo, ¿para qué? para que las Palmas te marque un gol desde su casa o el Poli te lo marque de penalti, si los goles nos los terminan colando igual, mejor jugar a ver si nosotros marcamos más de uno o más de cero, pero Ferrando es Ferrando y hará lo que digo ahí arriba, así nos va, que llenamos el estadio. :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 11 Ene 2007 08:43

A mi Parri y Sanchez juntos no me acaban de convencer, si es así, jugaría con Bauzá por delante de la defensa y dejaría al menos una de las bandas libres en ataque para que subiera el lateral.

No veo a Parri y a Sanchez con la capacidad de recuperación de balones de un Cañas o un Cámara.

Creo que Parri hace mucho más cuando juega a su aire, es un jugador similar a Jurado en cuanto a prestaciones, muchas veces es difícil que encajen dentro de los sistemas de los entrenadores.

Parece que Biagini podría jugar, al menos tener unos minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 11 Ene 2007 09:14

Si se ponen en el mediocentro juntos a Parri y David Sánchez, por la izquierda se podría poner a Barkero o Juan Carlos Sanz (si se ha recuperado) y de media punta a Juan Carlos Sanz (si se ha recuperado y Barkero juega por la izquierda) o Gato (que su verdadera posición es la de mediapunta).

Pero como dice Juanda, eso de tener más de uno o dos jugadores de ataque no lo vamos a ver por el Carlos Belmonte en mucho tiempo... si es que lo llegamos a volver a ver :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Jue 11 Ene 2007 13:49

La única vez que jugaron juntos David Sánchez y Parri, le pegaron un buen meneo a la Real Sociedad que venía de quedar 2ª en la Liga...

Ahora eso sí, tengo más claro que el agua que Ferrando no baja a Parri al medio campo ni aunque le arranquen la cabeza.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 12 Ene 2007 12:11

Yo creo que es la hora de darle la oportunidad de una vez a Albert Cano.
Todos los jugadores de la plantilla han tenido alguna oportunidad (menos los chilenos) menos él, y si sale bien ya tenemos medio centro para rato.
El chaval por ganas no creo que sea y por cualidades tampoco.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Vie 12 Ene 2007 12:40

yo apuesto por bauzá y barquero, tenemos un entrenador muy previsible, no hará experimentos

esto lo ganamos 1-0!

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Parri » Sab 13 Ene 2007 18:00

la clave para la victoria esta en asumir que somos inferiores al valladolid, asi que lo mejor sera que les dejemos el peso del partido a ellos, si conseguimos cerrar las 2 bandas del valladolid (sisi y capdevila) para lo que es imprescindible que tanto Kike como Peña se prodiguen poco en ataque y que Ferron eche una mano, no le llegaran balones a LLorente y tendremos mucho ganado, en el centro aunque parezca increible Alvaro Rubio lleva la manija, como ya lo conocemos es muy facil un tio siempre encima y que no se de la vuelta, con lo que obligaremos a los centrales a sacar el balon y no es que esten sobrados de calidad precisamente.

Lo anterior para empatar, para ganar lo de siempre que Parri tenga la tarde y se destape de una vez en casa, si consigue tener movilidad puede crearles muchos problemas, a los centrales del Valladolid les cuesta bastante desplazarse y para buscarle la espalda a Alvaro no deberia tener muchos problemas.

PD la baja de Camara es un problema y gordo para nosotros, estaba siendo el jugador mas regular del equipo y estaba cumpliendo todos los partidos :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Estebanovsky » Sab 13 Ene 2007 21:13

Yo he de decir que no sólo no he ido al campo, sino que me he quedado "torrao" en el sofá; dato significativo que aclara como juega este equipo.

De lo que he visto... ¿por qué hay tanto "apelotonamiento" en el centro? ¿Por qué no ensanchamos las bandas? ¿Por qué los laterales no apoyan el ataque? ¿Por qué el delantero no se mueve como debe para buscar desmarques claros? ¿Por qué Ferrando nunca cambia el esquema?...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Sab 13 Ene 2007 21:23

Esto ya parece el Bernabeu, ponen la megafonía a tope para que no se escuchen los pitos. :grin:

Hemos perdido porque somos peores, somos peores que el Valladolid defendiendo, atacando, jugando.. y en un partido en el que ningun equipo hace nada el malo lleva las de perder. Cuando salía del estadio escuchaba a la gente comentar que siempre nos ganan sin hacer nada, pues hombre, el Valladolid ha creado 4 ococasiones claras de gol, y como siempre Valbuena ni las ve, si las otras dos llegan a ir dentro hoy nos meten 4, en cambio el Alba no ha creado ni una, jugando así es normal que los delanteros no marquen, porque la única posibilidad de marcar que tiene el Alba es a balón parado, asi es normal que entre los jugadores de atrás lleven el doble de goles que los delanteros, pero para que te piten faltas cerca del área o sacar corners hay que jugar arriba con más de uno o con más de ninguno (porque Azkorra es más malo que el tabaco)

Dentro de todas estas cosas que son las de siempre, y que ya sabemos todos, comento las novedades:
- Cañas de central es mejor que Buades de aquí a Lima (ya lo sabiamos todos)

- A Sánchez lo que le hace falta es que le den una patada entre una ingle y la otra para ver si sale con algo mas de mala leche, en su favor se puede decir que cuando nadie se mueve y te presionan tanto es muy dificil jugar.

- Ya es hora de que Ferrón baje al lateral, y que busquen a alguien que sea medio derecho, corre mucho vale, pues que corra jugando de lateral.

- Los vascos que se vuelvan a su casa.

- Gato que se quede en su casa y se lleve a Valbuena.

- Lo indignante: que nos choteen como nos han choteao al final de partido y nadie se digne a clavarle los tacos en la rodilla a alguno de violeta, me entraban ganas de bajar a mi al campo y hacerlo yo (aunque no llevo tacos) pero lo de los olés en tu casa no lo pueden permitir, nos hacen parasa vergüenza.

- Lo muy indignante: Valbuena se encara con el público a mitad de la segunda parte porque le han dicho que no para una, chaval, si no paras una quedate en tu casa, pero no me vengas de chulo madrileño encarandote con los que te dan de comer, te tendría que dar vergüenza

- Y lo más indignante: para mí, Bauzá es el mejor, que en el Alba el mejor jugador sea Bauzá es lo mas patético que me quedaba por ver.

Soluciones: Esperar que Cámara, Biagini y Juan Carlos se recuperen, que Sanchez recupere su juego, que fichen a Calle, que Parri no se vaya, igual asi se ve algun rato de futbol, sino, pues a defender y a jugar al patadón, quizá asi saquemos algun punto con los de abajo, hay varios equipos en segunda como el Albacete incluso peores, contra ellos nos jugaremos las abichuelas.

PD: la sección de grada de marcador sigue rota, hoy tambien estaba precintada, para que veais que yo no miento, un saludo al arquitecto y mis felicitaciones :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Ene 2007 23:56

Este tipo de partidos es lo que traen los Reyes Magos a los seguidores que han sido malos? Pues hemos debido ser muy malos, porque ha sido indignante el partido. En esta plantilla sobran la tercera parte de los que han jugado hoy con el entrenador a la cabeza, que no es capaz de improvisar o aportar tacticamente algo distinto.

Lo mejor que nos puede pasar, es que esta temporada se acabe cuanto antes si es verdad que Ferrando se ira al acabar, necesitamos una maquina del tiempo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 13 Ene 2007 23:59

Encefalograma plano, para mí ese es el calificativo del estado actual del equipo deportivo y directiva, nadie es capaz de sacar a este equipo de una rutina que nos puede llevar al borde del abismo deportivo, porque en lo económico ya estamos.

La indiferencia demostrada por la afición en muchas fases del encuentro, denota la comunión que hay entre el equipo y la afición: ninguna.

Así vamos por muy mal camino.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Dom 14 Ene 2007 00:08

Menuda mierda de partido!! pa un partido del albacete k puede ver en directo por la tele.. para k si es muy triste ver a este ekipo..
no nos engañemos si seguimos asi no subirems en la vida!! VERGUENZA ME DABA EL EKIPO!! no emos dao ni 4 pases seguidos yo pa perder asi prefiero tokar el balon y jugarla y k sea lo k dios kiera..
en mi opinion del partido de hoy no se salva ni txus todos penosos
...
FERRANDO PIRATE YA! revoluciooooooooon!! :bufanda3: :,( :,( :,( :,( :,(
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Dom 14 Ene 2007 00:36

¿Qué se puede decir que no hayáis comentado ya?
Salímos a defendernos y, como no somos ni mucho menos perfectos, fallamos y claro el único resultado lógico es la derrota..

Historicamente nos hemos quejado de que los males del Alba estaban siempre en la punta de ataque, eramos capaces de construir fútbol pero no materializabamos.... ahora ni eso... no es que no construyamos es que parece que no tenemos ni licencia de edificación... y lo que es peor el arquitecto (César Ferrando) y el jefe de obra (David Sánchez) han dado el pelotazo urbanístico y ni aparecen.

Por cierto esto decían por el foro blanquivioleta..... obviamente ellos han roto su estadística negativa con el 13... a nosotros ni el 13, ni el 12 ni el 15...

Pues curiosidades de la vida, el Pucela lleva trece (13) jornadas invicto en la liga BBVA, y mañana, día trece (13), se enfrenta al Albacete Balompie, que actualmente se encuentra en mitad de la tabla, concretamente en el puesto trece (13). Albacete y Valladolid se han visto las caras anteriormente en doce ocasiones, por lo que (oh, si) éste es su enfrentamiento número trece (13). En el Carlos Belmonte el balance es claramente favorable al Albacete, habiendo encajado el Pucela trece (13) goles en sus 6 visitas anteriores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor magarcia » Dom 14 Ene 2007 03:02

Estoy indignado y medio durmiendo, así que mañana escribiré algo. Normalmente, cuando el Alba pierde, salgo de los partidos muy muy cabreado. Hoy no, lo de hoy lo llevo viendo demasiado tiempo, es lo de muchos partidos de la era de Naharro, de maifredi, de Martín Monteagudo. Nada.


Lamento discrepar de los que decís cosas buenas de Barkero; me parece una cagada de fichaje y un jugador malo donde los haya. Mejor que Gato, si me apuráis, pero malo. Lo de Valbuena no tiene nombre; lo del segundo gol, dejarles opciones de marcar hasta que lo consiguen; los últimos minutos, sencillamente sonrojantes. David Sánchez, fuera ya. Parri llevaba pensando en el pinchazo desde el minuto 1. Ferrón corre, pero ¿de qué sirve?, ¿qué hace en la jugada del primer gol? en dos pases meten un gol. A Azkorra le pasa lo contrario que al vino: conforme pasa el tiempo, empeora. Y así vamos. Vamos a rezar por no tropezar en Lorca y Ponferrada y daremos la temporada por hecha. Ya dijo Contreras que nuestro objetivbo era estar entre los catorce primeros. Ánimo, todavía se puede conseguir. El puesto catorce es asequible ¿verdad Angelito?

Como dijo el inefable Fernán Gómez : ! A LA MIEEEERDAAAA!
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 14 Ene 2007 11:58

No pienso perder ni un sólo minuto más de mi vida con esta panda de inútiles, desde el primero hasta el último, desde el palco hasta el vestuario.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados