ALBACETE-VALLADOLID 13/01/07 18.30h CMT (a perder)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Dom 14 Ene 2007 16:42

Menos mal que no pude ir ayer al partido. Hoy he visto el macro-resumen de un minuto de CMT y el segundo gol que nos meten es acojonante... ¡¡¡cómo se puede ser tan tonto!!! ¡¡¡Vaya portero y vaya defensa!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Dom 14 Ene 2007 17:15

Lo de ayer fue indignante.
Jugadores desganados, sin casta, sin ganas de jugar.
El entrenador tan desganado y apático como su equipo o más, y encima sigue con su discurso de aquí no pasa nada y hacemos nuestro juego, la mala suerte, bla bla bla, bla bla bla......
Vasta ya!!! Cuál es nuestro juego míster, hace 3 meses que no lo vemos o no sabemos a qué jugamos, es todo improvisar y a ver si cae la breva como en Xerez.
Solo hay una premisa desde el banquillo: "chicos no os compliquéis la vida y si sabéis qué hacer con la pelota pegarle para arriba y no complicaros que está la cosa mu malita".
Y luego cuando tienen que pegarle para arriba de verdad después de llevar todo el partido haciéndolo no lo hacen y nos cascan el 2º.... Vaya panda de petardos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Dom 14 Ene 2007 18:48

lo de ayer fue otro episodio más de la patética temporada que estamos sufriendo este año: un equipo apático, sin entrenador ni centro del campo, incapaz de crear peligro o dar un pase en condiciones, que no presiona, y con una defensa insegura que regala los goles como si fueran madres...

que se acabe esto ya!!!
Ferrando vete a tu casa!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Dom 14 Ene 2007 19:33

Vegonzoso, patético, horrible, humillante, penoso... ¿qué más puede definir al espectáculo visto ayer?

Ferrando no cambia de esquema ni aunque lo maten, porque, aunque terminamos jugando con tres delanteros, sólo uno estaba en ese puesto (Gato a la derecha, Biagini de mediapunta, Azkorra arriba...) y después de que nos metan el primero sigue con lo mismo, sin ideas, sin originalidad, sin valentía. Sólo sabemos jugar al patadón, sin hacer un buen pase a los píes, para jugar el balón, que es de lo que se trata esto del fútbol.

En la primera parte controlamos bien el partido, pero la delantera es ineficaz para nada (será porque sólo hay un delantero y es malísimo, será) pero en la segunda es que no hicimos nada de nada...

A David Sánchez o se le da ya un toque de atención o que se pire, porque tiene menos sangre que un higo. Iba a todos los balones al trote, sin ganas. ¿Y tú eres uno de nuestros capitanes? Pírate ya. Siempre he dicho que tiene calidad, pero nada más.

La pareja Noguerol - Cañas falló, pero da mucha más seguridad que la pareja Noguerol - Buades, ya que Cañas hizo bastante bien su trabajo, y le echó todas las ganas que no le echaron otros.

¿Tiros a puerta hubo? Aparte de las dos faltas que sacó David Sánchez a... a donde fuese, pero fueron a portería, blanditas. A parte de eso, nada.

Supongo que la afición del Valladolid será mejor que la nuestra, ¿no señor Ferrando? Porque a pesar de ir empate a 0 contra un paquete de equipo siguieron animando sin parar. Supongo que el campo se medio llenó por la solidaridad de los albaceteños más que por la afición que crea este ¿equipo?

Como tiene pinta de que nos vamos a Segunda B sí o sí, vended bien a Parri a ver si así tapais los agujeros económicos del club, por lo menos que tengamos la ilusión de volver a ver fútbol de Segunda alguna vez.

Por último, comentar que escuché por primera vez cánticos de "Ferrando vete ya" y de crítica a la gestión del club en general (cruzero, Pacheco, Bermejo...) y no entiendo como alguna parte de la afición insultaba a los que se quejaban (eran cuatro que creo que no tienen ni idea de fútbol, pero...) porque si ya, viendo lo que vemos, no podemos ni quejarnos...

Suerte que no escribí ayer, que estaba más quemado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor tente » Dom 14 Ene 2007 19:45

El sabado sali desilusionado del campo, vi de nuevo lo de siempre, el mismo dibujo tactico y el mismo sistema de juego de los ultimos encuentros, autobus atras, pelotazo,etc pero lo q mas me dolio fue la actitud de los jugadores, la cual fue nula, esto va de mal en peor, y soluciones no se estan poniendo, necesitamos un "milagro". :forzaalba:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Dom 14 Ene 2007 21:25

Yo era uno de esos cuatro, MaNNu, junto con varios foreros más.

Con el frío que teníamos y lo que nos estaban ofreciendo sobre el césped, lo único que podíamos hacer era "que bote el Belmonte", "Ferrando Dimisión", "Enero es buen momento para irse de crucero", "Bermejoooo, Bermejooooo", "Pachecoooo, Pachecoooooo", y sobre todo gritos contra "Manos de Humo".

Y lo volvería a hacer, MaNNu, lo volvería a hacer.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Dom 14 Ene 2007 21:25

Del partido de ayer,sólo puedeo decir que mientras el campo se está hundiendo, el equipo está hundiendo a la afición en un pesimismo que vaciará el Belmonte.l
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Dom 14 Ene 2007 21:33

John Wayne escribió:Yo era uno de esos cuatro, MaNNu, junto con varios foreros más.

Con el frío que teníamos y lo que nos estaban ofreciendo sobre el césped, lo único que podíamos hacer era "que bote el Belmonte", "Ferrando Dimisión", "Enero es buen momento para irse de crucero", "Bermejoooo, Bermejooooo", "Pachecoooo, Pachecoooooo", y sobre todo gritos contra "Manos de Humo".

Y lo volvería a hacer, MaNNu, lo volvería a hacer.


No, si yo no critico las críticas, si no a los que insultaban a los que criticaban.

No sé si me explico O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Dom 14 Ene 2007 22:04

Yo también creo que faltó algo de crítica con todo lo que allí estaba pasando. Y es que después del 2º gol y sobre todo viendo la actitud de algunos en el campo (lo de David Sánchez fue de juzgado de guardia), la afición debía o haberse hinchado a pitar, o sacar pañuelos o símplemente pirarse del campo y dejarlos allí solitos.
Pero creo que la gente estaba tan apática como el equipo y mostrando una indiferencia preocupante. Mejor dicho, la gente está ya cansada de siempre lo mismo.
Lo que está claro es que aquí alguien tiene que dar un puñetazo encima de la mesa o hacer algo (afición, medios de comunicación...), quién sea, pero lo que es humillante es que un tío como David Sánchez siga vistiendo la camiseta del Alba o que no sea sustituido después del partido que estaba haciendo. ¿Qué pensará el pobre Albert Cano que estaba en el banquillo? ¿Qué tengo que hacer para jugar yo y que no juegue ése muerto?
PATÉTICO TODO, PATÉTICO EL ESPECTÁCULO DEL EQUIPO DEL SR.FERRANDO. SOLUCIONES YA!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Dom 14 Ene 2007 22:07

Aquí dejo el resumen del partido, bueno, de "eso" que vimos ayer..., lo único bueno lo de la campaña de "Ningún niño sin juguetes" y el hermanamiento con la afición pucelana que ya dura unos 12 años .....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor puce » Dom 14 Ene 2007 22:27

hola amigos...

pues veo que pinta mal vuestra cosa...
la nuestra todo lo contrario 18 partidos sin perder contando copa y liga y 14 en liga...
pues espero que ya vayais ganando partidos...
buena aficion la vuestra :D pero.. ¿nunca os habeis planteando una unificacion de peñas?...o entre todos una peña...grande...porque no teneis grupos de peñas asi numerosos...

y la aficion vallisoletana volvio a responder yo fui y me sorprendi de todos los que fuimos...mas de 200 vallisoletanos y un viaje de 5 horas y media..

bueno amigos..

ALBA Y PUCELA SIEMPRE DE PRIMERA..

y recuperaros pronto :D
FORZA PUCELA
puce
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 14 Dic 2006
Ubicación: VALLADOLID
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 14 Ene 2007 22:31

puce escribió:hola amigos...

pues veo que pinta mal vuestra cosa...
la nuestra todo lo contrario 18 partidos sin perder contando copa y liga y 14 en liga...
pues espero que ya vayais ganando partidos...
buena aficion la vuestra :D pero.. ¿nunca os habeis planteando una unificacion de peñas?...o entre todos una peña...grande...porque no teneis grupos de peñas asi numerosos...

y la aficion vallisoletana volvio a responder yo fui y me sorprendi de todos los que fuimos...mas de 200 vallisoletanos y un viaje de 5 horas y media..

bueno amigos..

ALBA Y PUCELA SIEMPRE DE PRIMERA..

y recuperaros pronto :D





Un aplauso para vosotros y a ver si subis, nos vemos en Primera un año de estos, esperadnos alli :bye:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Delcani » Dom 14 Ene 2007 22:48

Nueva humillación a la afición del Albacete ayer...
El equipo no juega a nada, el Carlos Belmonte se ha convertido en un autentico paraiso donde pescar puntos, la afición siente auténtico hastío, no hay cambios en la dirección del club, el señor Ferrando sigue con su cargo vitalicio y encima no se ficha a nadie en el mercado de invierno y para mas inri todo apunta a la venta de Parri...
¿Se pueden hacer peor las cosas?
Espero que hayamos tocado fondo y se mueva ficha en breve, por el bien de nuestro club.
Y al señor Ferrando un recadito: la afición del Alba a la que tanto critica está muy por encima de usted. No tense más la cuerda, que se va a romper.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor John Wayne » Dom 14 Ene 2007 22:52

MaNNu escribió:
John Wayne escribió:Yo era uno de esos cuatro, MaNNu, junto con varios foreros más.

Con el frío que teníamos y lo que nos estaban ofreciendo sobre el césped, lo único que podíamos hacer era "que bote el Belmonte", "Ferrando Dimisión", "Enero es buen momento para irse de crucero", "Bermejoooo, Bermejooooo", "Pachecoooo, Pachecoooooo", y sobre todo gritos contra "Manos de Humo".

Y lo volvería a hacer, MaNNu, lo volvería a hacer.


No, si yo no critico las críticas, si no a los que insultaban a los que criticaban.

No sé si me explico O_O

Te he entendido a la primera, pero te lo comentaba al hilo de lo que tú decías. :bufanda:

Por cierto, JuanLux, gracias por molestarte en subir el resumen, pero ya tuve bastante con verlo in situ. Como para recordarlo...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Dom 14 Ene 2007 22:53

Repetido otra vez.
Qué torpe estoy esta noche, copón, si parezco David Sánchez (con perdón).
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados