Sexto Sentido escribió:Es una gran faena lo de Camara, a ver si Sanchez se pone las pilas otra vez. Ahora se abren mas combinaciones, puede bajar a Cañas a la defensa y sacar a Cano, dejar a Cañas en la defensa y sacar a Rangel (lo dudo)
Otra opcion seria bajar a Cañas y llevar a Bauza al centro con David Sanchez, y volver a sacar a Barkero como decia Juanda, porque no creo que se le ocurra bajar a Parri a centro del campo, seria pa matarlo
Eso lo he dicho porque creo que es lo que Ferrando va a hacer, que no es lo que a mi me guste. Me seguireis llamando loco pero yo con los ojos cerrados bajaría a Parri al medio centro con David Sanchez ohhhh!! que miedo!!, pues si, Parri es medio centro, tiene un gran desplazamiento de balón, y no tiene ni la velocidad ni la agresividad para ser media punta, está de media punta porque tiene gol y porque no hay otro, no tiene sustituto ¿cuantos media puntas tiene el equipo? desde que se fue Pacheco ninguno.
Bajar a Parri al medio centro no significa que no vaya a marcar, de los 8 goles 6 han sido a balon parado, vamos que los hubiera marcado igual de media punta que de lateral derecho, y como ya he dicho en otros post los años anteriores de Parri ha marcado goles jugando de medio centro, porque tiene mucha llegada, cosa que ni Cámara, ni Sanchez, ni Cañas, ni Bauzá ofrecen
Y es que bajando a Parri al medio centro se conseguiría que el equipo fuera mucho mas ofensivo, ooohhh!! no por Dios!! que miedo!!! no vaya a ser que marquemos mas de un gol en un partido (desde el Cádiz no lo hacemos) o que se haga alguna jugada en el campo contrario, que horror!! es muchisimo mejor y mas divertido jugar en casa con el sistema 8-0-0-1-0-1 de los ultimos partidos, que jugar con Sánchez de medio centro, que Bauzá le apoye aunque esté en la izquierda no vaya ser que se pierda, dar libertad a Parri pero que juegue algo mas retrasado, y jugar con dos arriba, a parte de las escapadas de Ferrón, eso sería llegar con la friolera de 4 jugadores arriba, NO!! POR DIOS!! demasiado riesgo, ¿para qué? para que las Palmas te marque un gol desde su casa o el Poli te lo marque de penalti, si los goles nos los terminan colando igual, mejor jugar a ver si nosotros marcamos más de uno o más de cero, pero Ferrando es Ferrando y hará lo que digo ahí arriba, así nos va, que llenamos el estadio.