El MURCIA ULTIMA EL FICHAJE DE PEÑA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El MURCIA ULTIMA EL FICHAJE DE PEÑA

Notapor Suricato » Mar 14 Mar 2006 07:49

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por eso no jugaba, me c*** en to ....

El Murcia ultima el fichaje de Peña, lateral del Albacete


La entidad murcianista ofrece tres años de contrato al defensa, que acaba su vinculación con el club manchego el 30 de junio

Paco Peña, defensa lateral izquierdo del Albacete Balompié, está a un paso de convertirse en las próximas horas en el primer fichaje del Real Murcia para la temporada 2006/07 después de que las negociaciones que ambas partes han mantenido durante las últimas semanas estén prácticamente ultimadas.
Peña, nacido en la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros hace 27 años, finaliza contrato con el Albacete el próximo 30 de junio, día en el que pondrá punto y final a los cuatro años en los que ha vestido la camiseta manchega para, salvo sorpresa, hacerlo con la grana.
Según ha podido saber este diario, el Real Murcia le ha puesto sobre la mesa un contrato por tres temporadas con un sustancial incremento económico con respecto a las cantidades que está percibiendo en la entidad manchega, el cual ha sido aceptado tanto por el jugador como por su representante, quien curiosamente es su hermano.

Oferta de renovación
El buen rendimiento que Peña está ofreciendo en el Albacete tanto en el actual ejercicio como en los tres anteriores, ha propiciado que el club manchego haya iniciado las conversaciones para la renovación de su contrato, tal y como el propio jugador confirmó hace apenas dos semanas en una entrevista a un diario albaceteño. En aquel momento, el lateral extremeño aseguró que su hermano ya había dialogado con Antonio López Alfaro, director deportivo del Albacete, y que las negociaciones se habían entablado.
Del mismo modo, las fuentes consultadas por LA OPINIÓN confirmaron que hace un par de semanas Claudio Carsi, miembro del cuerpo técnico del Real Murcia, había estado presente en Albacete e incluso que días pasados, concretamente el miércoles y el jueves, fue el director deportivo del club grana, Mario Armando Husillos, el que dialogó personalmente con Paco Peña en la vecina ciudad castellana para hacerle llegar tanto el interés como la oferta del club.
Paco Peña, por quien ya mostró un firme interés el Real Murcia durante el pasado verano por hacerse con sus servicios, llegó al Albacete procedente de la Unión Deportiva Levante, club con el que participó en un total de 53 partidos tanto en Segunda como en Segunda B.
Así, y en el caso de que la contratación del extremeño se confirme, Peña se convertiría en el tercer lateral zurdo de la plantilla del Real Murcia para el ejercicio 2006/07 junto a Alejandro Marañón y Héctor Bueno. No obstante, el hecho de que hasta la fecha éste último no haya jugado ni un solo minuto esta temporada con el equipo podría significar que el club le buscara una salida bien con la carta de libertad o bien como cedido.




La verdad de ... el Link aqu :,(
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 14 Mar 2006 07:55

Parece ser que es el primer objetivo del Murcia para la próxima temporada ...

Peña, primer objetivo
Mario Husillos tiene interés en fichar para la próxima campaña a este defensa, lateral izquierdo del Albacete, al que ha visto en directo en numerosas ocasiones


El Real Murcia ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada. En la agenda, un buen número de nombres para la plantilla y un puesto de especial relevancia y preocupación. La banda izquierda grana se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Real Murcia y para Mario Husillos, el director deportivo grana.

Para evitar que los problemas de esta temporada vuelvan a repetirse, el club ya se ha fijado en un candidato: Peña, del Albacete. Cumple contrato a final de temporada, tiene experiencia, juega en el lateral, pero tiene un marcado carácter ofensivo, por lo que en alguna ocasión también ha jugado de interior zurdo.

El Albacete quiere renovarle, pero unos problemas familiares de su representante, que a la vez es su hermano, están retrasando las negociaciones. Por medio se ha metido el Real Murcia.

Mario Husillos ha ido a verlo a Albacete varias veces. Tiene informes y en este caso ya no se puede equivocar más.

Peña reforzaría una posición en la que juega de titular Alejandro Marañón, y en la que además está Héctor, un refuerzo de Husillos que aún no ha debutado.

Héctor no ha tenido suerte en el Real Murcia. Nada más llegar se lesionó y tras varios meses hasta lograr recuperarse los entrenadores no cuenta con él ni para jugar de titular ni para estar en el banquillo. Aún no ha debutado en Liga.

Hacer la plantilla

Mientras que el presidente Samper pone orden en su equipo y comienza a tomar decisiones de futuro, Mario Husillos sigue viendo futbolistas, haciendo informes y trabajando de cara a confeccionar la nueva plantilla.

Peña es el primer nombre que se ha hecho público y el primero en el que el Real Murcia tiene interés de cara a la temporada 2006/07, pero sin duda la llegada del entrenador también marcará la dirección en la que se moverá el club para realizar los refuerzos.

Samper tiene previsto viajar a Murcia a final de semana para trabajar en el club, en la parcela económica y social, pero sobre todo en la deportiva, que es la que peor funciona y la que más problemas y calentamientos de cabeza le da al presidente grana.

Jaime López Amor

Jaime López Amor, el arquitecto de Nueva Condomina, mantuvo ayer en madrid una reunión con los responsables del Real Murcia para explicarles el momento en el que se encuentran las obras, hablar de los graderías, butacas y abonos y recoger las necesidades que tienen los empleados del Real Murcia que trabajan en las oficinas y que en septiembre tienen previsto trasladarse de las instalaciones del viejo estadio a las del nuevo, ya que según asegura el arquitecto, los plazos se están cumpliendo a la perfección.

En menos de un mes se abrirá una lista de inscripción previa para solicitar un palco y en ese mismo plazo de tiempo el club ya tendrá una lista detallada de cada una de las localidades para comenzar a trabajar en el precio y características de los abonos de la próxima temporada.

A la reunión acudieron los consejeros del Real Murcia Juan Antonio Samper, José Ángel Serantes y el director general Santiago del Río. También estuvo presente el responsable de prensa del club, víctor Alonso y el director deportivo Mario Armando Husillos.

Jesús Samper presidió la reunión y a su término Del Río, Husillos Alonso y Serantes regresaron a Murcia. Samper sigue en Madrid preparando la próxima temporada en la que ha puesto interés especial para que el equipo no vuelva a fallar y la inauguración del nuevo estado se corresponda con un equipo competitivo. :bocaabierta: :scratch: :pukeleft:

http://www.laverdad.es/murcia/pg060314/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200603/14/MUR-DEP-179.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 14 Mar 2006 09:32

Puede ser una estrategia de los representantes por incrementar la cotización de Peña...

Creo que el se encuentra bastante "asentado" en la ciudad e incluso su chica es Albaceteña....

Veo dificil su marcha... ojalá no me equivoque
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor ABBP » Mar 14 Mar 2006 12:11

nadie más se alegra?
el jugador q más a ensuciado la camiseta del albacete los 2 ultimos años.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Marilyn Monroe » Mar 14 Mar 2006 13:30

JuanLUX escribió:Puede ser una estrategia de los representantes por incrementar la cotización de Peña...

Creo que el se encuentra bastante "asentado" en la ciudad e incluso su chica es Albaceteña....

Veo dificil su marcha... ojalá no me equivoque


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que se vaya a Murcia, Paco, a pesar de todo, le tiene mucho cariño a la ciudad (y ahora mas encontrado el amor.... :mrgreen: ) y está muy a gusto aquí. No creo que Murcia le interese... :roll:
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Mar 14 Mar 2006 14:01

Marilyn Monroe escribió:
JuanLUX escribió:Puede ser una estrategia de los representantes por incrementar la cotización de Peña...

Creo que el se encuentra bastante "asentado" en la ciudad e incluso su chica es Albaceteña....

Veo dificil su marcha... ojalá no me equivoque


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que se vaya a Murcia, Paco, a pesar de todo, le tiene mucho cariño a la ciudad (y ahora mas encontrado el amor.... :mrgreen: ) y está muy a gusto aquí. No creo que Murcia le interese... :roll:

Si es cierto que le mejoran considerablemente el sueldo, jugará en el furcia. Y total, si ya estuvo en el lefante, tampoco le darán mucho más ajco estos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mar 14 Mar 2006 14:15

El tema este me quema. A Peña le tenian que haber ofrecido la
renovación hace ya unos meses.. siendo un jugador valido tanto
para primera como para segunda, no sé qué estaban pensando....

    :pottytrain4:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Mar 14 Mar 2006 14:20

Como sea verdad, lo que le faltaba al equipo. Se le va a estar pitando e insultando cada vez que toque el balón. Así somos en La Mancha.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mar 14 Mar 2006 14:24

John Wayne escribió:Como sea verdad, lo que le faltaba al equipo. Se le va a estar pitando e insultando cada vez que toque el balón. Así somos en La Mancha.

Ferrón, creo que tampoco se queda... :?
(tengo que contrastar fuentes...)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor PUNCHO » Mar 14 Mar 2006 14:27

maricon el ultimo
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Mar 14 Mar 2006 14:42

no se que piensa este consejo y tp se para que sirve antonio, dos jugadores que tenemos que son aprovechables y les dejamos irse tan trankilamente y sin poder sacar ni un duro por ellos cuando ya se sabia desde mucho antes de navidad como dice Suricato que estos jugadores interesaban, y para colmo ahora que no tenemos opciones a nada quieren que Ferrando acepte otra vez a Aranda en el ekipo no se si con la intencion de que a Ferrando se le hinchen las pelotas y diga hasta aqui hemos llegado y aqui os kedais o no se si es que son tan ilusos que aun piensan que con Aranda vamos a ascender
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Marilyn Monroe » Mar 14 Mar 2006 15:03

John Wayne escribió:Como sea verdad, lo que le faltaba al equipo. Se le va a estar pitando e insultando cada vez que toque el balón. Así somos en La Mancha.


Así es la afición de Albacete... :angry7:
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor ABBP » Mar 14 Mar 2006 18:32

yo creo q el lacito rosa le iría bonico...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Mar 14 Mar 2006 20:40

Vamos, el planteamiento deportivo de este año es genial ... menudos estrategas ...

No consiguen echar a los que no quieren y no consiguen retener a los qued quieren ... algo o alguien, no está haciendo nada bien su trabajo ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Mar 14 Mar 2006 23:11

Hundido en el pesimismo:

Creo que me da igual que se vaya Peña, que se quede Ferrón, que perdonen a Aranda, que vuelva Sanzol a la titularidad, me importa una mierda si Catalá se va de juerga o si Parri no entra en casa en posición erguida. Creo que aquí hay, hoy más que nunca, dos personas que deben asumir su responsabilidad cogiendo la puerta, y son los que a día de hoy pintan algo en el consejo. O sea, el que manda la nave y el que ficha. Porque si el consejero responsable de las peñas (por señalar a alguno, no se lo vaya a tomar mal) tiene alguna otra responsabilidad, apaga y vamonos.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron