Parri se puede ir al levante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Sab 13 Ene 2007 21:16

Hoy David Sánchez ha vuelto a demostrar que puede llevar el peso del centro del campo perfectamente :glasses7: ... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Sab 13 Ene 2007 21:32

David Sánchez es como el bakalao: una puta mierda.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Ene 2007 23:41

ROVANIEMI escribió:Puede ser que el sábado después de jugar contra el Valladolid,se vaya a Valencia y ya no vuelva más.


Pues debia ser que tenia prisa por irse, porque manda huevos. No se si me creo lo de la lesion, porque lo que hizo hasta que pidio el cambio, fue NADA.

Hoy no tenia la cabeza en este partido. :scratch:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 14 Ene 2007 00:16

Parri cada vez que suenan rumores se desestabiliza .... ya veremos si vuelve a jugar con el AB.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor tente » Dom 14 Ene 2007 19:39

Si fuera x mi, q se vaya YA!!! y dinerito pa la saca, y aparte de todo esto, prefiero un jugador q no se quede a medias tintas,ni media punta ni central, tendra calidad pero le falta agresividad y ganas de jugar al futbol, ya veremos q consigue hacer en otro club. :grogui:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Parri » Dom 14 Ene 2007 20:08

pues sinceramente yo no entiendo las criticas casi mayoritarias a Parri, no alcanzo a comprender que se critique al que hasta el dia de hoy 14 de enero de 2007 ha sido el mejor jugador de la plantilla y el que mas puntos ha ganado para el equipo, sobre el partido de ayer, personalmente no me creo que Parri actuara de mala fe y se borrase del partido (aunque viendo el atajo de mantas que le rodean,a cualquiera que se le pasa por la cabeza), es mas yo creo que tanto el propio Parri como Ferrando en este caso adoptaron una postura inteligente al retirarse/lo del campo, no nos engañemos ayer el Alba tenia muchisimas papeletas de perder con el Valladolid que es un equipo muy superior al nuestro, ademas de que esta no es la liga del albacete, la liga del albacete esta con la Ponferrada, Lorca, Vecindario, Las Palmas,.... es decir por no bajar y el que no quiera verlo se esta engañando, y en esta situacion solo nos faltaba perder al unico jugador capacitado para ganar un partido 6 semanas por arriesgar con un pinchazo y convertirlo en una rotura.

Os recuerdo que el año pasado cuando la cosa se puso fea (pq hubo un momento en que estaba fea) no fue otro sino Parri el que nos saco las castañas del fuego, y que este año si finalmente venden a Parri es posible que no tengamos a nadie para que nos las saque y nos veamos abocados al pozo de la segunda B y por ende a la desaparicion del albacete como lo conocemos hoy en dia.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Dom 14 Ene 2007 20:43

En lo que estoy en desacuerdo es que no es nuestra liga estos partidos, creo que los 42 partidos son nuestra liga, y hay que ir a ganar todos, aunque no se consiga, por lo menos la actitud.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que no se puede criticar al mejor jugador de momento porque se haya lesionado (yo confío en que no se borrase) y creo que hicieron bien quitándolo para prevenir.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Dom 14 Ene 2007 21:08

Creo que debemos estar agracedecidos a Parri en la misma medida que él debe estar agradecido al club, no olvidemos que estuvo por Santander donde no caontaron con él y prácticamente sólo le vieron calentar.

Aquí ha tenido minutos y ha demostrado que es un buen jugador y que tiene un grandísimo toque a balón parado, pero le falta un plus en su juego que le haga ser un jugador clave para un equipo de primera que se mueva por mitad de la tabla. Para mí un jugador con el que le comparo y en el que me baso para decir eso, es Luis García del Español, es un jugador que más o menos se mueve en la misma posición que Parri, pero es infinitamente más rápido y más desequilibrante en carrera, las faltas las lanzas bastante bien y es peleón, no exento de técnica.

Parri, coge un balón en el centro del campo sólo y no es capaz de llegar a la portería contraria, en uno de los últimos partidos se vio, le dio tiempo a llegar a media defensa, Luis García llegaría 9 de cada 10 veces.

No quiero menospreciar a Parri, sólo quiero decir que me parece un gran jugador de segunda y puede ser un buen jugador en primera, pero creo que no sería un grandísimo jugador. Ojalá me equivoque y le deseo toda la suerte del mundo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 14 Ene 2007 22:08

Hablando de Luis Garcia, parece que otro de los posibles interesados en su fichaje es el Español o al menos eso dicen por los foros del Levante. Me quedo con Luis Garcia mil veces, si se va al Español va a chupar mas banquillo que otra cosa.

Me he pasado esta tarde a ver que habia y no hablan muy bien de Carmelo que sonaba como moneda de cambio y ademas, tambien hay rumores de que el Vecindario y el Hercules andan detras. Vamos que estan desando quitarselo de encima. :pale:


Las cantidades de las que hablan:

1'5 miliones € o 1'2 miliones + Carmelo.


Lo que menos me gusto, fue un articulo que lei en un post: (Y no voy a decir nada de la lesion de ayer)


Libero Parri está dispuesto a incorporarse lo antes posible

12.01.07 | 00:33. Archivado en Deports



Salva Pérez(vh).- Libero Parri, centrocampista del Albacete, está esperando la llamada de teléfono por parte del Levante para hacer las maletas y venir a Valencia. El jugador ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el conjunto de Orriols y, ahora, todo depende de que el máximo accionista de la entidad levantinista, Pedro Villarroel, se atreva a dar el paso definitivo para contratarle.

El propio futbolista de Burjassot está deseando de que las negociaciones lleguen a buen puerto, ya que quiere jugar lo que resta de temporada con el conjunto granota. De hecho, el propio jugador ha declarado a su círculo de confianza que espera que ésta sea la ocasión en la que las dos partes llegan a un acuerdo y se concrete el fichaje.

Triunfar en Primera

Por la mente de Libero Parri, sólo pasa en estos momentos regresar a su ciudad natal. Y es que, el centrocampista quiere volver a jugar en la máxima categoría, aspecto que le garantiza el Levante y, además, volver a ‘jugar en casa’.

El jugador que lo ha dado todo en el Albacete, es consciente de que con el conjunto manchego va a tener complicado volver a jugar en la máxima categoría. De ahí, que el nuevo interés del Levante, se interesó por él en agosto, le haya devuelto la ilusión por triunfar en la élite del fútbol español. A sus veinticuatro años todavía no ha llegado a la madurez de su fútbol y desea hacerlo en el Levante, un club al que ve con buenas perspectivas de futuro.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Dom 14 Ene 2007 22:18

Parri escribió:pues sinceramente yo no entiendo las criticas casi mayoritarias a Parri, no alcanzo a comprender que se critique al que hasta el dia de hoy 14 de enero de 2007 ha sido el mejor jugador de la plantilla y el que mas puntos ha ganado para el equipo, sobre el partido de ayer, personalmente no me creo que Parri actuara de mala fe y se borrase del partido (aunque viendo el atajo de mantas que le rodean,a cualquiera que se le pasa por la cabeza), es mas yo creo que tanto el propio Parri como Ferrando en este caso adoptaron una postura inteligente al retirarse/lo del campo, no nos engañemos ayer el Alba tenia muchisimas papeletas de perder con el Valladolid que es un equipo muy superior al nuestro, ademas de que esta no es la liga del albacete, la liga del albacete esta con la Ponferrada, Lorca, Vecindario, Las Palmas,.... es decir por no bajar y el que no quiera verlo se esta engañando, y en esta situacion solo nos faltaba perder al unico jugador capacitado para ganar un partido 6 semanas por arriesgar con un pinchazo y convertirlo en una rotura.

Os recuerdo que el año pasado cuando la cosa se puso fea (pq hubo un momento en que estaba fea) no fue otro sino Parri el que nos saco las castañas del fuego, y que este año si finalmente venden a Parri es posible que no tengamos a nadie para que nos las saque y nos veamos abocados al pozo de la segunda B y por ende a la desaparicion del albacete como lo conocemos hoy en dia.


Refréscame la memoria por favor, que no recuerdo cuándo sacó Parri las castañas del fuego el año pasado, pq él fue uno de los mantas que el año pasado deambulaba por el campo todos los domingos.
A tu idolatrado jugador lo que le pasa es que tiene tanta calidad que cada vez que tiene ocasión la mete y además tiene un golpeo a balón parado como ninguno en la categoría, pero dime tú qué aporta Parri al juego del equipo, es un jugador que juega para él y que solo dá la cara cuando el equipo está bien, pero cuando la cosa está malita no la quiere ni ver, ¿¿¿o a ver si es que ahora nunca se escondido en ningún partido???

Lo que he dicho siempre, me parece un jugador que marca las diferencias pero que podía aportar mucho más, y es más si pagan las cantidades que se están hablando que lo empaqueten y lo manden para donde sea pq creo que no las vale, con ese dinero podemos fichar a cambio muchos Cámaras.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Lun 15 Ene 2007 10:46

ojo, por mucho que nos joda que se vaya, no dejemos de ver lo evidente, que es que Parri ahora mismo es fundamental para el Alba, y que tanto este año como el pasado sus goles y sus faltas nos han dado un buen montón de puntos...

otra cosa es que el dinerito nos va a venir muy bien (si es que llega y no lo malvenden), pero Parri para lo que hay en el Alba a día de hoy es lo mejor que tenemos con diferencia

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Lun 15 Ene 2007 10:54

Sexto Sentido escribió:El jugador que lo ha dado todo en el Albacete, es consciente de que con el conjunto manchego va a tener complicado volver a jugar en la máxima categoría. De ahí, que el nuevo interés del Levante, se interesó por él en agosto, le haya devuelto la ilusión por triunfar en la élite del fútbol español.


Pues que se vaya dando prisa en triunfar: menos de 19 jornadas va a tener en la élite. Al menos con estos farfollas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Lun 15 Ene 2007 11:35

Parri fue uno de los que el año pasado sacó las castañas del fuego, pero no porque jugara bien, porque por ejemplo en partido contra el Castilla no hizo nada de nada, por no decir que estuvo penoso, pero nos dio 2 puntarros. En realidad Parri estuvo bastante apagado toda la temporada, menos unos partidos a estas alturas que le quito el puesto a Pacheco en la media punta, y el Alba de 6 partidos ganó 5 y empató 1, porque cuando dice de jugar es imparable, despues volvió a no hacer nada, marcar dos faltas contra el Castilla y contra el Almeria y poco más (que no es poco), también le marcó un golazo al Nastic aunque de poco sirvió. Las castañas del fuego tambien las sacaron Bermejo, David Sanchez y Aranda. Pero este año ni hay Bermejos, ni Arandas, y Sanchez parece que ya no volverá a jugar hasta el año que viene, asique el único que tiene algo es Parri, por inercia al ser el único que hace algo en ataque marcará 4 o 5 goles más si se queda, y en junio con la estadística de 12 o 13 goles, siendo un jugador de medio campo, y siendo joven, creo que se puede vender por el mismo dinero que ahora o por más, y ademas ayudaía al equipo a salvarse.

Al final todo esto da igual, van a hacer lo que les salga de los...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 11:36

John Wayne escribió:David Sánchez es como el bakalao: una puta mierda.


Y porque no le abres un post para el solito!!estoy deseando estrenarlo!! :silbando:


en cuanto a Parri,es seguramente el unico jugador que puede desestabilizar a un contrario,porque los demas no tiran a puerta ni en sus mejores sueños,asi que si Parri se va la llevamos clara.Si decide irse que le vaya bien y que pueda llegar lo mas alto posible porque se lo merecera.
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Mariwini » Lun 15 Ene 2007 11:39

Tiembla Europa escribió:ojo, por mucho que nos joda que se vaya, no dejemos de ver lo evidente, que es que Parri ahora mismo es fundamental para el Alba, y que tanto este año como el pasado sus goles y sus faltas nos han dado un buen montón de puntos...

otra cosa es que el dinerito nos va a venir muy bien (si es que llega y no lo malvenden), pero Parri para lo que hay en el Alba a día de hoy es lo mejor que tenemos con diferencia

:bufanda3:

Todo el dinero que nos puedan dar por 3 Parris no arregla la situación económica.Yo apostaría por lo deportivo,porque nadie hace gol ni de casualidad.Son todos una mierda
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados