LORCA-ALBACETE 21/01/07 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

LORCA-ALBACETE 21/01/07 17:00h Sin TV

Notapor PUNCHO » Jue 11 Ene 2007 19:45

El partido correspondiente a la jornada 21 lorca--albacete se jugara en domingo y seguramente a las 17 horas.
domingo 21
jornada 21
perdemos2.1 :,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: Lorca-albacete 21/1/07 sin tv 17 horas

Notapor Suricato » Jue 11 Ene 2007 23:14

PUNCHO escribió:El partido correspondiente a la jornada 21 lorca--albacete se jugara en domingo y seguramente a las 17 horas.
domingo 21
jornada 21
perdemos2.1 :,( :,( :,(


Si hemos roto la racha de CMTV, podemos romper esta.

Como perdamos con el Lorca, mal vamos, más que nada porque el Lorca parece uno de los candidatos a eludir el descenso. Han pasado de casi estar en primera, a estar en el fondo de la clasificación.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 11 Ene 2007 23:47

a mi lo que más miedo me da es que 21 al reves es 12 y recordando recordando.......

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... .php?t=947

:? :? :?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 12 Ene 2007 03:07

JuanLUX escribió:a mi lo que más miedo me da es que 21 al reves es 12 y recordando recordando.......

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... .php?t=947

:? :? :?


Mirándolo de otra forma, pueden salir las cosas totalmente al reves :D
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 13 Ene 2007 23:43

La Reseña completa:

El partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Lorca Deportiva S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana el próximo domingo 21 de enero de 2007 a las 17:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado navarro Eusebio Sáez García y no será retransmitido por ningún canal de televisión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LORCA-ALBACETE 21/01/07 17:00h Sin TV

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Ene 2007 23:51

PUNCHO escribió:El partido correspondiente a la jornada 21 lorca--albacete se jugara en domingo y seguramente a las 17 horas.
domingo 21
jornada 21
perdemos2.1 :,( :,( :,(



El Lorca, hoy Sabado, esta en el puesto 21

14 Albacete 26
15 Castellón 25
16 R. M. Castilla* 25
17 Tenerife* 24
18 Las Palmas 22
19 Elche 22
20 Ponferradina* 21
21 Lorca 18
22 Vecindario* 14


Como no ganemos, vamos a empezar a pasarlo muy mal y ademas, muy pronto. Si ya jugamos mal ahora, no quiero ni pensar como lo hariamos estando todavia mas abajo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Mariwini » Lun 15 Ene 2007 12:06

O se gana o nos las vamos a ver putiiiisimas..Si no ganamos a estos que llevan 10 semanas sin vencer,a ver a quien narices le vamos a meter mano.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Juanda » Mar 16 Ene 2007 06:40

No nos olvidemos del partido, que va a ser de los mas importantes. Recordando el año pasado, cuando Mikel expulsó a un jugador, y poco despues Bermejó encaró al portero y falló... no me trae buenos recuerdos, claro que el Lorca del año pasado no es el de este año, y el Albacete cada día se paece más.

Sin Parri y Cámara y esperando a ver como van Juan Carlos y Biagini... no me da buena espina, porque despues de todo estamos teniendo muy mala suerte, a estos dos partidos fuera de casa que son supuestamente asequibles llegamos sin los jugadores que han sido claves hasta el momento. ¿Qué se inventará Ferrando??? ¿volverá Buades? ¿mantendrá a Barkero? ¿quitara a Ferrón y sacará al otro jugador de banda derecha? ah es verdad que el otro jugador de banda esta en Chile, y no han traido a nadie :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 16 Ene 2007 08:38

Pensando como lo hace Ferrando, imagino que meterá a Buades, llevará a Cañas al centro con Bauzá y es capaz de dejar a Sanchez en el banquillo, vamos, cerrojazo ...

La duda es si dejará a Gato o meterá a Sanz, aunque viendo el "cariño" que le tiene a Juan Carlos, podría optar por Gato ... jugando prácticamente con 5 centrocampistas, aunque el otro día yo creo que jugó más bien con un 4-1-3-2, porque Bauzá estaba justo por delante de la defensa y por detrás de David ...


Ya no sé qué prefiero, porque jugar con David Sanchez y con Gato, uno por ganas y otro por facultades, es jugar con dos menos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mar 16 Ene 2007 11:25

Juanda escribió:No nos olvidemos del partido, que va a ser de los mas importantes. Recordando el año pasado, cuando Mikel expulsó a un jugador, y poco despues Bermejó encaró al portero y falló... no me trae buenos recuerdos, claro que el Lorca del año pasado no es el de este año, y el Albacete cada día se paece más.


Bermejo estaba sancionado para ese partido, y Aranda apartado del equipo (creo) el caso es que ninguno de los dos jugaron. El que sí que jugó fue Raúl Molina :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 16 Ene 2007 17:02

Pues es verdad, Bermejo no jugó, me habré equivocado de jugador, el caso es que se quedaron con 10 toda la segunda parte, tuvimos una ocasión clarísima, y despues nos metieron 3 pasandonos por encima. Con Bermejo lesionado y Aranda apartado normal que jugasen Mikel y el pollo aquel del Rayo.

Este domingo al no ser en casa ni retransmitido por Tv habrá super retransmisión en el chat, ¿no? ¿batiremos el record? ¿alguien va a Lorca?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mar 16 Ene 2007 18:53

Juanda escribió:Pues es verdad, Bermejo no jugó, me habré equivocado de jugador, el caso es que se quedaron con 10 toda la segunda parte, tuvimos una ocasión clarísima, y despues nos metieron 3 pasandonos por encima. Con Bermejo lesionado y Aranda apartado normal que jugasen Mikel y el pollo aquel del Rayo.

Este domingo al no ser en casa ni retransmitido por Tv habrá super retransmisión en el chat, ¿no? ¿batiremos el record? ¿alguien va a Lorca?


Yo voy. :D

Creo que el que falló la ocasión esa fue el propio Mikel, en un balón de 35 metros en el que el portero estaba fuera de la portería, pero no pudo dirigirlo entre los tres palos.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor lary » Mar 16 Ene 2007 19:02

Pues yo creo que Biagini en el rato que estuvo, los balones que tocó se le vio con mas calidad que Azcorra (con poco), tiene experiencia y sabe lo que tiene que hacer.
Gato no hizo nada el partido pasado porque los balones que le llegaron no tenía apoyos y tenia que echarla atrás; aun asi le dejo una a Ferrón a huevo y Ferrón se quedo durmiendo. sLas bandas son inexistentes y asi el punta y el media punta no pueden hacer nada ; Parri hace porque tiene buen disparo en las faltas pero fuera de eso tampoco hace nada
Por eso creo que con Gato de mediapunta y Biagini arriba haríamos mucho mas, pero no creo que Biagini juegue ya de titular
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mar 16 Ene 2007 21:03

Bueno, esperemos que una vez que se ha concretado el fichaje de Calle, salga de titular contra Lorca, aunque como bien apunta Lary, el Albacete juega sin bandas .... pero lo malo es que de los jugadores que tenemos, técnicamente ninguno tiene calidad y fuerza para desbordar en carrera, el que tiene velocidad no es bueno técnicamente y que el es bueno técnicamente no tiene velocidad ....

Aunque haya gente a la que no me gustase, sigo pensando que Santamaría le da vueltas a cualquiera de los interiores que tenemos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 16 Ene 2007 22:49

A día de hoy Martes, me la voy a jugar ;) ... Conociendo a Ferrando a ver en cuanto me equivoco....es más si se recuperara Cámara (que hoy ya ha entrenado con el equipo) yo apostaría a que el sacrificado es D.SÁNCHEZ
----------------- VALBUENA ------------------
KIKE ------- CAÑAS ----- NOGUEROL ---- HECTOR
------------ BAUZÁ ----- D.SÁNCHEZ ----------
FERRÓN ---------- J.C.SANZ ---------- BARKERO
------------------ CALLE --------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados