Moderador: Consejo de Administración
albadiccion escribió:No jodas..Coco y Pacheco carismáticos...Buenos futbolistas,vale,pero carismáticos..tienen de eso lo que yo de minera
Juanda escribió:Durante la segunda vuelta del año que el Albacete bajó a 2º, mientras sus compañeros se iban de juerga a Alicante porque salir en Albacete les daba vergüenza, el señor Pacheco, porque hay que hablar de él con respeto, fue el único que mantuvo su profesionalidad manteniendo un nivel de 1º división en un equipo repleto de gentuza. Firmó por el Alba perdiendo dinero, no se ha llevado nada que no fuera suyo, y si que ha perdonado, nunca tuvo una falta de respeto, cuando con él se tuvieron miles. Si ha cobrado esta temporada, bien por él, porque fue el único que mantuvo la dignidad defendiendo al equipo que lleva el nombre de mi ciudad la temporada que mas vergüenza me han hecho pasar. Yo le recordaré con cariño, para mi ha sido un jugador carismático.
Y la obación más larga, más cerrada y más emocionante que he escuchado en el Carlos Belmonte durante los últimos 15 años no fue para un jugador del Albacete, fue para un jugador contrario, y ese era Coco. Un jugador de la casa que subió con el Albacete de 2ºB a 1º, hoy algo así sería irrepetible, si eso no es tener un poquitín de carisma agarra y vamonos.
John Wayne escribió:Estoy con Juanda en lo de Coco y en lo de Pacheco.
Albadicción, es que tú eres muy jooooooooooooven (a Martita no tengo el placer).
Juanda escribió:Durante la segunda vuelta del año que el Albacete bajó a 2º, mientras sus compañeros se iban de juerga a Alicante porque salir en Albacete les daba vergüenza, el señor Pacheco, porque hay que hablar de él con respeto, fue el único que mantuvo su profesionalidad manteniendo un nivel de 1º división en un equipo repleto de gentuza. Firmó por el Alba perdiendo dinero, no se ha llevado nada que no fuera suyo, y si que ha perdonado, nunca tuvo una falta de respeto, cuando con él se tuvieron miles. Si ha cobrado esta temporada, bien por él, porque fue el único que mantuvo la dignidad defendiendo al equipo que lleva el nombre de mi ciudad la temporada que mas vergüenza me han hecho pasar. Yo le recordaré con cariño, para mi ha sido un jugador carismático.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados