Jugadores carismáticos en el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 16:27

Perdon que no me he presentado!!martita para servirles!24 años recien cumplidos!!

Yo que quereis que os diga,Pacheco era bueno pero para mi no era un jugador emblematico o como querais llamarlo,de todas formas ya no esta,el tipo ha sido listo y se ha ido....y la verdad que para mi es como otros muchos buenos juagadores que ha tenido el Alba
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 15 Ene 2007 20:56

albadiccion escribió:
John Wayne escribió:Estoy con Juanda en lo de Coco y en lo de Pacheco.

Albadicción, es que tú eres muy jooooooooooooven (a Martita no tengo el placer).


Es que yo por carismático entiendo un jugador que "tire"del carro,que por su carácter contagie al resto...Eso a Pacheco no se lo ví.Es una muy buen futbolista,pero no le veo esa madera de líder...


Juanda escribió:Durante la segunda vuelta del año que el Albacete bajó a 2º, mientras sus compañeros se iban de juerga a Alicante porque salir en Albacete les daba vergüenza, el señor Pacheco, porque hay que hablar de él con respeto, fue el único que mantuvo su profesionalidad manteniendo un nivel de 1º división en un equipo repleto de gentuza. Firmó por el Alba perdiendo dinero, no se ha llevado nada que no fuera suyo, y si que ha perdonado, nunca tuvo una falta de respeto, cuando con él se tuvieron miles. Si ha cobrado esta temporada, bien por él, porque fue el único que mantuvo la dignidad defendiendo al equipo que lleva el nombre de mi ciudad la temporada que mas vergüenza me han hecho pasar. Yo le recordaré con cariño, para mi ha sido un jugador carismático.


Si hablamos de emblema,por supuesto que estoy de acuerdo en que Pacheco ha sido un emblema.De hecho el sábado se oyeron gritos de Pacheco,Pacheco,pero ya digo,que carismático tal como yo entiendo ese calificativo,para mí Pacheco no lo era.

Pero es que carismático no es el que tira del carro ni nada de eso, sino el que es admirado o cae especialmente bien.
Y Rafael Collado "Coco" y Toni Pacheco han sido carismáticos dentro de este club.

PD: Bienvenida martita, encantado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron