PONFERRADINA-ALBACETE 27/01/07 18.30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rolzz » Mar 30 Ene 2007 19:47

JuanLUX escribió:
jfk escribió:el video de los goles lo podrias poner juanlux??


Lo siento jfk no he llegado a tiempo de poder grabarlo desde León... si hay suerte y mañana lo echa CMT por la noche lo pongo... si no a ver si Juanda o algún otro forero nos puede poner algo.....

Por cierto, estaba hace un momento revisando estadísticas y demás notas sobre el partido y, al consultar la página de la RFEF y comprobar el Acta del partido (que por cierto el impresentable de Hevia Obras no ha mandado hasta esta tarde... cuando lo normal es hacerlo justo al acabar el partido) me encuentro con algunas cositas que hacen ver lo despistado que estaba este personaje en el día de ayer... ¿¿qué pasa?? ¿le pudo el ambiente??

Fijaros en el "pantallazo", (hacer click para agrandarlo) y veréis como el minuto 74 para el fue un completo caos... El ALBA marca el tercero (y claro se le complica el partido), le adjudica el gol a Biagini (cuando creo que lo metió Calle y así lo han reflejado todos los medios), le saca tarjeta amarilla a Biagini por recoger el balón de la red e intentar llevarlo al centro lo antes posible, y, también anota en ese minuto el cambio de Ferrón por Peña cuando creo que pasaron al menos dos minutos más.....

Por si fuera poco y dentro del despropósito de la Federación, según "el acta oficial" de su web... podréis ver que en el banquillo, ANTONIO PACHECO D'AGOSTI acompañaba a Ferrando y el resto de espedición...

Simplemente lamentable

Aquí estan ambos recortes:

Imagen


Hacemos apuestas a que no han sacado la ficha deportiva de Pacheco del libro de fichas del equipo que se le entrega al arbitro antes de los partidos?? :silbando:

De ser así, se le podria dar por perdido al Albacete el partido por presentar para el partido a un jugador sin estar de alta en la LFP :grogui:
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mar 30 Ene 2007 21:38

Me creo cualquier cosa, por cierto alguno me va a liinchar, pero en el primer gol, creo que tienen mas culpa Noguerol y Valbuena que Buades. Despeja a un lateral pero es el el primero que llega a cubrir, en ese lado tenia que estar Noguerol y ademas valbuena es que con mover un brazo lo tenia que haber parado.

Vamos, que a Buades le da tiempo a hacerlo mal y salir a cubrir, Noguerol no esta despierto que digamos, pero lo que tiene delito es lo de valbuena
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Mar 30 Ene 2007 22:49

Sexto Sentido escribió:Me creo cualquier cosa, por cierto alguno me va a liinchar, pero en el primer gol, creo que tienen mas culpa Noguerol y Valbuena que Buades. Despeja a un lateral pero es el el primero que llega a cubrir, en ese lado tenia que estar Noguerol y ademas valbuena es que con mover un brazo lo tenia que haber parado.

Vamos, que a Buades le da tiempo a hacerlo mal y salir a cubrir, Noguerol no esta despierto que digamos, pero lo que tiene delito es lo de valbuena


Creo que la jugada viene de un corner, en la que imagino que Noguerol estaría marcando a algún jugador en especial. Aún así, es sospechoso que no haya nadie cerrando el segundo palo.

Para mí, la culpa es de Valbuena, sobre todo, y de Buades también, por la mi**** de despeje que hace.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mié 31 Ene 2007 08:49

Esa jugada se veía venir perfectamente ... al menos estando en el campo, ya se veía como en el segundo palo no había nadie y que además, tampoco había nadie en la frontal para cubrir un posible rechace, eso es falta de tensión.

El balón no se desvío tanto y Valbuena estaba al lado, no es que el balón cambiara totalmente la dirección que hiciera imposible la estirada ...

Creo que ahí Buades despeja mal, pero lo hace lateralmente que es como se tiene que hacer, el gol para mí, no es culpa suya.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados