Por qué sigue Ferrando?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Mar 23 Ene 2007 00:58

Sexto Sentido escribió:La pasta para echar a Pacheco mejor la hubieramos guardado para echar a Ferrando.

Lo triste es que Contreras se conforme con que Ferrando nos salve, el equipo que tiene es para estar arriba y no para perder 3-0 con el Lorca. Si se conforma con salvarse, no me extraña que se conforme con Ferrando, de lo malo, lo peor.


no estoy deacuerdo, vengo diciendolo desde el principio de la temporada este equipo esta hecho para salvar la categoria sin muchos alardes. Y sigo diciendo que el mal del Alba esta as arriba del banquillo, la secretaria tecnica es una absoluta porqueria y el presidente ni pincha ni corta ni na.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Don Quijote » Mar 23 Ene 2007 23:11

No sé si tendremos equipo para estar arriba, pero lo que tengo claro, es que con el equipo que tenemos, no deberíamos estar tan abajo.

Lo que no se puede permitir es que perdamos con equipos como el Lorca que llevaba 10 partidos sin ganar y además perder 3-0. La verdad es que viendo las imágenes, no tuvimos suerte.

La secretaría técnica es culpable de muchas cosas, y muchas de sus decisiones las estamos padeciendo ahora, pero también es cierto, que el que decide poner a Valbuena, Peña,Alegre, Buades, Sanchez ... teniendo a otros jugadores que están más en forma o al menos le ponen más ganas. De eso sí que no tiene culpa la secretaría técnica.

De los chilenos y demás, sí que tiene culpa Antonio.

Desde Mark González que vinieron a ofrecérnoslo y PAcheco, han pasado demasiados Peraltas, "cacas", Nicolases , Oliveras, etc, etc

Vamos, que tenemos una combinación secretaría técnica - Banquilllo - presidente, que muchos clubs en esta situación ya estarían en 2B hace tiempo. Porque no podemos olvidar la servidumbre al Atleti, pero claro sólo debería preocuperanos si nos hiciera falta el dinero O_O
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mié 24 Ene 2007 09:01

Creo que no se puede explicar mejor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Sab 31 Mar 2007 18:49

Si Ferrando se va al ¿Levante? la temporada que viene y no perdona el año que le queda, estaría cobrando 2 sueldos, los 80 kilos del Alba más lo que firmara con el ¿Levante?. Y el Albacete estaría pagando 2 sueldos, los 80 kilos más lo que firmara con el nuevo entrenador.

Pues para eso que se quede, aunque sea para barrer la Ciudad Deportiva.

Eso sí, nos ahorraríamos el sueldo del jugador que parece que quiere llevarse con él a Valencia.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor varsoviano » Dom 01 Abr 2007 10:37

Parece mentira, pero tras los ultimos partidos, si se rebajara la ficha a la mitad, yo le dejaba el año que viene, pero eso si lo hubiera destituido cuando perdio haciendo el ridiculo con el Vecindario, Ponferradina o Lorca. Pero ultimamente maneja + o - mejor la plantilla, lee los partidos con lentitud, pero antes no lo hacia, y encima juega con un portero de la cantera, yo la verdad no se que le pasa pero ha cambiado.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Suricato » Dom 01 Abr 2007 10:42

varsoviano escribió:Parece mentira, pero tras los ultimos partidos, si se rebajara la ficha a la mitad, yo le dejaba el año que viene, pero eso si lo hubiera destituido cuando perdio haciendo el ridiculo con el Vecindario, Ponferradina o Lorca. Pero ultimamente maneja + o - mejor la plantilla, lee los partidos con lentitud, pero antes no lo hacia, y encima juega con un portero de la cantera, yo la verdad no se que le pasa pero ha cambiado.


Para mí la única diferencia, es que ahora tiene un punta goleador como Calle que puede hacer bueno cualquier sistema y antes no. Ni Azkorra, ni César Díaz ni Biagini, pueden aguantar el balón de espaldas como hace Calle y además irse con un regate o en velocidad.

César no aguanta el balón de espaldas, Biagini tampoco y Azkorra lo hace pero luego no intenta irse ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 02 Abr 2007 08:26

Si Ferrando se marcha pero cobra la próxima temporada, espero que le hagan firmar un papel en el que ponga que no puede entrenar. Y en el caso en que se marche a otro equipo, que no cobre la temporada que le queda.

Creo que sería lo más lógico (dentro de lo ilógico de cobrar una temporada por no trabajar)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Lun 02 Abr 2007 13:03

Que entre a la presidencia quien tnga q entrar! xro q ferrando, Antonio y Contreras s vayan ya!!!!!!!!!!!!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Lun 02 Abr 2007 13:48

ALBASUR escribió:Que entre a la presidencia quien tnga q entrar! xro q ferrando, Antonio y Contreras s vayan ya!!!!!!!!!!!!! :forzaalba:

No estoy de acuerdo, ALBASUR. Si Ferrando va a cobrar de todas formas, entonces que se quede, aunque sea para barrer la Ciudad Deportiva.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Lun 02 Abr 2007 15:22

John Wayne escribió:
ALBASUR escribió:Que entre a la presidencia quien tnga q entrar! xro q ferrando, Antonio y Contreras s vayan ya!!!!!!!!!!!!! :forzaalba:

No estoy de acuerdo, ALBASUR. Si Ferrando va a cobrar de todas formas, entonces que se quede, aunque sea para barrer la Ciudad Deportiva.


Por supuesto, si le vamos a pagar que se quede. No más casos Pacheco, si se va es para no cobrar un duro, pero si le tenemos que pagar igualmente, pues entonces como dice Wayne que permanezca aquí aunque sea para barrer.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 02 Abr 2007 15:42

ALBASUR escribió:Que entre a la presidencia quien tnga q entrar! xro q ferrando, Antonio y Contreras s vayan ya!!!!!!!!!!!!! :forzaalba:


Para nada, para que entre otro patán mejor lo dejamos, más vale lo malo conocido... Que entre quien vaya a hacer las cosas bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados