ALBACETE-ELCHE 03/02/07 18.30h CMT y PUNT 2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 16:44

En la ficha del partido de ayer publica hoy La Verdad lo siguiente:

Pablo García lució ayer el número 25 en lugar del 26 que ha llevado hasta ahora. La marcha Albert Cano ha dejado libre el 25 y Pablo ha decidido cogerlo.

Realmente la razón de esto es que Pablo García ha pasado a ocupar ficha profesional y la RFEF obliga a que los jugadores con Licencia Profesional lleven dorsales del 1 al 25, reservando los del 26 en adelante para jugadores del filial.

Recordad que Pablo tenía contrato profesional en Agosto y que a última hora lo inscribieron como jugador del filial al no poder deshacerse de Pacheco en "plazos"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 04 Feb 2007 21:49

No quiero ni pensarlo, pero esto parece que va a terminar mal. Si jugamos como contra el Elche, a lo mejor nos salvamos, pero se ve difícil. Eso si, estando en 2º, 2ºB o 3º seguiré apoyando al Alba hasta muerte. :forzaalba:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 22:03

Pablinho escribió:No quiero ni pensarlo, pero esto parece que va a terminar mal.


Existen al menos 10 equipos peores que el ALBA.... yo estoy convencido de que superaremos el bache....

Bueno, aqui dejo el último resumen del partido.... el de CMT de esta noche...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 05 Feb 2007 10:26

La verdad es que fue un buen partido, entretenido y se me pasó el tiempo bastante rápido, algo que no me había pasado en mucho tiempo en el Belmonte.

Lo malo es la falta de pegada que tuvimos, porque si partidos así no los machacamos, en cuanto tengamos uno malo y nos dominen un poco va a ser difícil ganarlo.

En general salí contento con el partido, pero no con el resultado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados