Moderador: Consejo de Administración
PUNCHO escribió:Valbuena no va a ser titular frente al elche
PUNCHO escribió:Valbuena no va a ser titular frente al elche
John Wayne escribió:PUNCHO escribió:Valbuena no va a ser titular frente al elche
Estoy por irme a Preferencia para que se le haga más llevadera la tarde en el banquillo. La mirada que me hechó el día del Valladolid no se me olvida. Se va a enterar el fofito este.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
John Wayne escribió:PUNCHO escribió:Valbuena no va a ser titular frente al elche
Estoy por irme a Preferencia para que se le haga más llevadera la tarde en el banquillo. La mirada que me hechó el día del Valladolid no se me olvida. Se va a enterar el fofito este.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanLUX escribió:Por cierto, Primera baja para este partido..... CAÑAS ha visto frente a la Ponferradina su QUINTA AMARILLA
Suricato escribió:John Wayne escribió:PUNCHO escribió:Valbuena no va a ser titular frente al elche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tuvo que ser la mirada grande para tener que hacerla ... no se limitó con echarla ....![]()
Ese Hecho es impropio de ti ... vaquero ....![]()
![]()
Sé que me voy a arrepentir de haberlo dicho ...![]()
Por cierto, parece que Parri podría estar ya para el partido del Elche ...
Sexto Sentido escribió:El once que me gustaria
..............................Sanzol.........................
Kike...........Buades...............Noguerol...............Hector
..............................Cañas...........
..Juan Carlos........Camara...........Parri..........Biagini
.............................Calle....................................
Con la duda de de sanchez por parri si el valenciano no se recupera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados